El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
shikitolina

Re: Una foto mia...Ya basta d hablar de Jenni Rivera

ElTiO21 ha escrito:
jajajaja ay gente besha lol......gracias Gracias.....shikis ahora si que me hiciste meaaaarsh de la Risa lol...Que diera Yo por que me Fiaran las Dos operaciones y me regalaran la de Nachas pa ponerme unas como las que se puso la JLO jajajaja....aunque me conformo con seguir en el Gym y Moldear mi silueta de Sirena Acapulque~a lol

no eres feo mendigo pero si quieres triunfarsh tienes que hacerte unos arreglitos para que te veas mas perrsha..... 

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Jajajajajajajjaa hay shiki!!!!! Ooh esta pendiente los libritos en cuanto los mande te aviso:Flor:

shikitolina ha escrito:

Júntate una feria para que te operes esa narizota y con suerte te fían la de las orejas...... :smileyhappy:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Mira el otroooooo, jajajajajajajajajajjaaj

ElTiO21 ha escrito:
jajajaja ay gente besha lol......gracias Gracias.....shikis ahora si que me hiciste meaaaarsh de la Risa lol...Que diera Yo por que me Fiaran las Dos operaciones y me regalaran la de Nachas pa ponerme unas como las que se puso la JLO jajajaja....aunque me conformo con seguir en el Gym y Moldear mi silueta de Sirena Acapulque~a lol

Cristal
shikitolina

jadoree123 ha escrito:

Jajajajajajajjaa hay shiki!!!!! Ooh esta pendiente los libritos en cuanto los mande te aviso:Flor:

shikitolina ha escrito:

Júntate una feria para que te operes esa narizota y con suerte te fían la de las orejas...... :smileyhappy:

claro que si, muNchas gracias..... :smileywink:

Cristal
shikitolina

jadoree123 ha escrito:

Mira el otroooooo, jajajajajajajajajajjaaj

ElTiO21 ha escrito:

yo de machas no se, no se te ven, pero que no te las vayan a dejar como al guirito ni la nariz como a Ana Bárbara eh?  Quise decir NACHAS......

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 902

Papi!! te quiero lanzar mis panties de victorias ecret!!! te sacaste las costillas? te ves como Thalia...

ElTiO21 wrote:

Vamonos pal RANCHU

Diamante
eltio21

ay shikis una que es Pobre como maria mercedes de donde voy a sacar pa las operaciones lol....Deverias organizarme un TELETON para mis ARREGLITOS y DEMAS
Cristal
shikitolina

Deja que se acabe el arguende de Jenny y te lo organizo, ya que se nos pase el luto para que quedes guapishima.....

Marfil
ericelamigable

:Laughoutloud:Si no te gusta que se hable de Jenni, salte del foro y ya.

Diamante
eltio21

sweety como te fue en el SHOW DE VICKYS COLLETIONE? ya ni nos dijiste.......y pues lo de la cinturita de Thalia pues es la maravilla de el CARDIO lo hago 3 vcs a la semana y de una hr corriendo sudando y sin pararsh y la Panza en un dos por 3 se desaparece