Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 902

Re: Una foto mia...Ya basta d hablar de Jenni Rivera

Erika, que tu no te has mirado al espejo? el Tio y hasta yo somos mas guapos que tu!

ericelamigable wrote:

Prefiero ver mas la belleza de Jenni Rivera por que tu honestamente estas feo por fuera como por dentro. :Whatever:

ElTiO21 ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

:Laughoutloud:Si no te gusta que se hable de Jenni, salte del foro y ya.

por eso mejor subi mi foto :Burlon:

Diamante
eltio21

Diamante
eltio21

ay sweety nooooo  en serio.....Yo por mas que busque el canal y movi la antena para todos lados  jamas pude sintonizar el CBS  oh my y me lo perdiiiiiiiiii :smileyindifferent:

Diamante
eltio21

laprimadeunaamiga ha escrito:
Hola, luces muy bien, y con excelente estilo felicidadez

:Enamorado:

Diamante
eltio21

sweetboy04 ha escrito:

Erika, que tu no te has mirado al espejo? el Tio y hasta yo somos mas guapos que tu!

Y esa chika X de donde salio sweety   No la Conozco y se dirije a mi con una tremenda Familiaridad que no me AGRADA :smileyindifferent:

Senior
sattsuki

Que risa :Jajaja:
Hablando de hipocresias y llevan años diciendole a eltio que esta BESHO! Y el pobre se lo CREE :Desconzolado: :Laughoutloud:

MENTIROSOS, HIPOCRITAS!:Jajaja:
Senior
sattsuki

Ericaelamargado Aunt Jemmima/deliciouss got tostadas sweetchangoboy y eltio; nakas y feas con ganas las 3 LOKAS! No LIE :smileywink::Jajaja:
Papel
alegria9002

ElTiO21 ha escrito:
jajajaja ay gente besha lol......gracias Gracias.....shikis ahora si que me hiciste meaaaarsh de la Risa lol...Que diera Yo por que me Fiaran las Dos operaciones y me regalaran la de Nachas pa ponerme unas como las que se puso la JLO jajajaja....aunque me conformo con seguir en el Gym y Moldear mi silueta de Sirena Acapulque~a lol

jajajajajaja me gusta tu sentido dedl humor Tio, a mi tambien me dio risa ese comentario, oye no eres feo pdero mijo hubieras quitado el canasto de ropa sucia y que no se mire el sink :Drink::Flor:

Diamante
angeleson

ESTAS LISTO PARA IR A ROMPER CORAZONES LO UNICO QUE PUEDO DESTACAR DE TU FOTO APARTE DE ESE REGERO EN EL CANASTITO DE ROPA Y EL CEPILLO DE DIENTES ALLI SUELTO 

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Estas mas delgado.