El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
chilindrinaa

Re: Una jauría mató a cuatro personas en México

CLARAMENTE DICE AHI Q ESTABAN EN UN CERRO EN CUEVAS MI PREGUNTA ES QUE ANDA HACIENDO UNA EMBARAZADA EN UN CERRO?

Papel
donabarbara0

permisito dijo monchito,  ayer yo escuche y vi la noticia que ya mataron 6 y que no son perros porque una de las victimas llamo  antes de que la mataran y el hermano no escucho  ningunos perros ladrando.  no se ojala se arregle eso rapido

Diamante 1K
lolys68

Las extrañas muertes de, hasta ahora más de 6 personas, cuyos cuerpos fueron encontrados en el cerro de la Estrella, Iztapalapa, D.F. Tienen señales de haber sido mordidos por canes, pero también tienen señas de tortura. Eso no lo hacen los perros.
Las autoridades cobardemente desvían la atención pública hacia los canes, señalándolos como responsables, en vez de enfrentar un posible caso asesino serial. Los vecinos del lugar temen por su seguridad. Nadie está seguro mientras los capturados sean los perros y no el/los verdaderos responsables.
Tú puedes ayudar a liberar a los perros escribiendo un comentario RESPETUOSO en el muro del Dr. Miguel Ángel Mancera o enviándole un tweet @MancerMiguelMX
Quién guste hacer más puede publicar en su portada la imagen de #YoSoyCan26
Pidamos justicia no sólo por los perros capturados, sino por los humanos muertos también. Y ten más presente la importancia de esterilizar a tu animal de compañía

Diamante
chalana

:Sorprendido:

Diamante 1K
lolys68

NO ENCUENTRO LA FOTO DE LOS PERROS PERO YA ANDAN QUERIENDOLOS SACAR DE AHI PORQUE PARECEN CACHORROS. NI SIQUIERA TIENEN FINTA DE HAMBRIENTOS. ADEMAS AYER EN PRIMER IMPACTO LA MSMA GENTE DIJO QUE NO ERAN ANIMALES QUE ESOS ATAQUES PARECIAN DE SECTAS.. UN MUCHACHO DIJO QUE SU NOVIA PIDIO AYUDA CON EL TELEFONO PERO QUE LOS QUE ESTABAN DEL OTRO LADO DICN QUE NO SE ESCUCHABAN PERROS. MUY RARO.. A MI LO QUE ME DA PENA QUE LEJOS DEINVESTIGAR BIEN VAN A CULPAR A ESOS POBRES ANIMALES SIN DEBERLA NI TEMERLA PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO!
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,767

por eso es que quieren hacer autopsias para determinar si fueron atacados por lis perros
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,767

No me fije bien en la foto

Es eso una nalga y el hoyo ???
Platino Brillante
chilindrinaa

Obvio se ve que es una nalga y no creo q los perros hayan desnudado a la persona. Menos quitarle los calzones aparte esa zona de iztapalapa es una zona llena de delincuencia una colonia muy peligrosa. No dudaria que eso fue hecho por manos humanas no de esos inocentes cachorros. Q injusticia. Gente tan mesquina

la90000

elchikidracula ha escrito:
hola la90000000

hablando de jaurias.. has leido al petiso troIo reprimido juntandose con la tuerta rama seca? ai ahora las perras estan muy compinches y con indirectas

Epa!

La verdad queno he visto eso, es que una ves quecomienzo un tema lo dejo abierto y sigo, sigo hasta que de la info, y/o responda, asi que no se lo que pasa en el foro.

Pero a cual petiso **** te referis?

A eltio21?

De ese si me di cuenta lo lleva y traiga que es y ya le di unas reprimendas, aun no acabo con el, pero tengo otros temas que me interesan mas.

Y pensar que yo lo estimaba a el en el 2006/07.

Mandame con el "chasqui" la info, asi lo leo y le doy su sacudon!

Gracias por avisarme.

Quarzo
laexelencia

esta bien raro todo esto y pues en el cerro no hay policia y la gente acostumbra a pasear lo raro es que fueron con un bebe ojala y lo aclaren si de verdad fueron los perros o hay gente haciendo esto.

doloressa