Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
florxdexdgo

Re: Una mujer adicta a comer pelo de gato

besitosdecieloo ha escrito:

jamas he sabido de  algo tan ultra asqueroso...!!!

aparte de que esta llena de parasitos del gato..!!

jugando a la ruleta rusa con su salud y con su vida..!!

euuwww..!!  :Muyenfermo:me emferma..!! :Muyenfermo:

se me estrujaron las tripas..!!

YO NO VEO ESE PROGRAMA.... PERO SI HE SABIDO DE PERSONAS QUE NO SE QUE ONDA CON ELLAS. ME IMAGINO QUEALGUN DESORDEN PSICOLOGICO DEBEN TENER PROQUE ESTA Y OTRA QUE COME CENIZAS DE MUERTO TAMBIEN Y OTROS CASOS QUE HE SABIDO.. DEFINITIVAMENTE BIEN NO ESTAN!

Diamante
mamacita80

VES TU ADICCION AL FORO TE ESTA MATANDO LUEGO LUEGO AGARRAS UNA DE TUS TANTAS PELUCCCAS PARA TRAER ESAS FOTOS SE VE QUE LAS TIENES A LA MANO POR ALGO SERA JA JA JAJA JA AJ 

O SON DE TUS HIJAS LESBIANASSSSS  :Jajaja:

Cristal
florxdexdgo

besos2011 ha escrito:

Ayyy no...que ascoooooo....:Jajaja:

YO SE! http://i292.photobucket.com/albums/mm19/luzifuego/GIF%20TOOLS/SMILEYS/puke.gif

Cristal
florxdexdgo

besos2011 ha escrito:

:Inocente:

:Flor:

besos2011 ha escrito:

:Inocente:

Junior
missbeckeet

jojojo ya se porque le dicen dedos de fish a la machorra sudaca huelequesos

florxdexdgo ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

PERO TU LE GANAS BOLYS CON TU ADICCION A COMER MEIRDA DE PERRO SIN MENCIONAR TU DEBILIDAD POR LAS DONAS

BOLYS TE VOY A NOMINAR A ESE  PROGRAMA MY STRANGE ADDICTION POR TU ADICCION AL FORO :Pazyamor:

ATACASTE AHORA QUE HAY LODO!! JAJAJJA QUE VAS PARA ESTA CATEGORIA:

Y YO TE VOY A NOMINAR A LA LESBIANA QUE SI NO COME CUPCAKES HECHOS POR EL FAGET DE SU HIJO BASTARDO  EN FORMA DE PA NOCHA TAMPOCO TE LOS COMES!! JAJAJA TU TAMB IEN CALIFICARIAS PARA ESA CATEGORIA! :smileywink:

AHHH!! TENGO 3 PERRAS  Y DOS GATAS.. PERO NO HABIA PENSANDO EL JUNTAR LOS PELOS PARA COMERMELOS.. LO PENSARE SERIAMENTE :smileywink: MIENTRAS TU SIGUE COMIENDO CUPCAKES EN FORMA DE PANO CHA! :smileyvery-happy:

:Escandalo:http://i292.photobucket.com/albums/mm19/luzifuego/GIF%20TOOLS/SMILEYS/puke.gifhttp://i292.photobucket.com/albums/mm19/luzifuego/GIF%20TOOLS/SMILEYS/puke.gif

Cristal
florxdexdgo

mamacita80 ha escrito:

VES TU ADICCION AL FORO TE ESTA MATANDO LUEGO LUEGO AGARRAS UNA DE TUS TANTAS PELUCCCAS PARA TRAER ESAS FOTOS SE VE QUE LAS TIENES A LA MANO POR ALGO SERA JA JA JAJA JA AJ 

O SON DE TUS HIJAS LESBIANASSSSS  :Jajaja:

PELUKA??? NI QUE FUERA TU!! JAJAJA TODO MUNDO SABE QUIEN SOY YO..

PERO NADA.. AQUI LA UNICA LESBICA ERES TU.. NO ME QUIERAS VOLTEAR LA TORTILLA.. JAJAJJA Y SI.. TE TRAJE TU VICIO PERO PARA QUE NO ME SANCIONEN PUES LO HAGO CON OTRO NICK, NO PELUKA.. ASI QUE COMO LA VES LESBIANA CON EL HIJO FAGET??? JAJAJAJJAA

Cristal
florxdexdgo

kkokketta ha escrito:

YEAH! I KNOW!

Diamante
mamacita80

florxdexdgo ha escrito:

besitosdecieloo ha escrito:

jamas he sabido de  algo tan ultra asqueroso...!!!

aparte de que esta llena de parasitos del gato..!!

jugando a la ruleta rusa con su salud y con su vida..!!

euuwww..!!  :Muyenfermo:me emferma..!! :Muyenfermo:

se me estrujaron las tripas..!!

YO NO VEO ESE PROGRAMA.... PERO SI HE SABIDO DE PERSONAS QUE NO SE QUE ONDA CON ELLAS. ME IMAGINO QUEALGUN DESORDEN PSICOLOGICO DEBEN TENER PROQUE ESTA Y OTRA QUE COME CENIZAS DE MUERTO TAMBIEN Y OTROS CASOS QUE HE SABIDO.. DEFINITIVAMENTE BIEN NO ESTAN!

QUIEN HABLA Y TU CREES QUE ERES NORMAL EL ESTAR POSTIANDO 100 TEMAS DIARIOS EN UN FORO Y RESPONDIENDO A TODO EL QUE TE CONTESTE 24/7/ 365 DIAS AL AÑO INCLUYENDO HOLIDAYS  NO XODASSS ESTO ES PEOR QUE COMER PELOS DE GATO :Bromista:

Quarzo
yanir1920

Wow que asqueroso :Noquierover: pero pues es una enfermedad y no pueden evitarlo.Yo vi una que comia detergente una ves y otra la tierra de los zapatos :Nopuedeser:

Cristal
florxdexdgo

missbeckeet ha escrito:

jojojo ya se porque le dicen dedos de fish a la machorra sudaca huelequesos

florxdexdgo ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

PERO TU LE GANAS BOLYS CON TU ADICCION A COMER MEIRDA DE PERRO SIN MENCIONAR TU DEBILIDAD POR LAS DONAS

BOLYS TE VOY A NOMINAR A ESE  PROGRAMA MY STRANGE ADDICTION POR TU ADICCION AL FORO :Pazyamor:

ATACASTE AHORA QUE HAY LODO!! JAJAJJA QUE VAS PARA ESTA CATEGORIA:

Y YO TE VOY A NOMINAR A LA LESBIANA QUE SI NO COME CUPCAKES HECHOS POR EL FAGET DE SU HIJO BASTARDO  EN FORMA DE PA NOCHA TAMPOCO TE LOS COMES!! JAJAJA TU TAMB IEN CALIFICARIAS PARA ESA CATEGORIA! :smileywink:

AHHH!! TENGO 3 PERRAS  Y DOS GATAS.. PERO NO HABIA PENSANDO EL JUNTAR LOS PELOS PARA COMERMELOS.. LO PENSARE SERIAMENTE :smileywink: MIENTRAS TU SIGUE COMIENDO CUPCAKES EN FORMA DE PANO CHA! :smileyvery-happy:

:Escandalo:http://i292.photobucket.com/albums/mm19/luzifuego/GIF%20TOOLS/SMILEYS/puke.gifhttp://i292.photobucket.com/albums/mm19/luzifuego/GIF%20TOOLS/SMILEYS/puke.gif

JAJAJAJ QUE RISA CON ESTA IMAGEN!! DE SEGURO SE LO QUEDA EL GIFT. YA SABES ES SU VICIO.. CUANDO NO LLEGA EL CHOLO CRACKERO VENDE DROGAS A DARLE SU REVOLCADA A LA AMANTE CER OTA PUES LE ENTRA DURO Y TUPIDO A LOS CUPCAKES Y AL DILDO.. NO LQUE SI NO ME SABIA ERA QUE CON LOS DEDOS TAMBIEN! JAJAJAJ