El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
missbeckeet

Re: Una mujer adicta a comer pelo de gato

tan pronto exploto la ballena estreñida? ni aguanta nada la cebosa jajajaja :Burlon:

florxdexdgo ha escrito:

missbeckeet ha escrito:

pinche gorda tampoco es normal que defiendas a la chola mas que a tu putha piruja madre eso no es normal barril de manteca de cerdo :Escandalo:

mamacita80 ha escrito:

DE SEGURO YA SE LARGO!! ELLA ASI ES.. NO AGUANTA VARA.. SE CREE MUY PERROTA PERO SE LE JUNTA Y NO VUELVE.. PARA ESO ME GUSTABA!

Cristal
florxdexdgo

missbeckeet ha escrito:

tan pronto exploto la ballena estreñida? ni aguanta nada la cebosa jajajaja :Burlon:

florxdexdgo ha escrito:

missbeckeet ha escrito:

pinche gorda tampoco es normal que defiendas a la chola mas que a tu putha piruja madre eso no es normal barril de manteca de cerdo :Escandalo:

mamacita80 ha escrito:

DE SEGURO YA SE LARGO!! ELLA ASI ES.. NO AGUANTA VARA.. SE CREE MUY PERROTA PERO SE LE JUNTA Y NO VUELVE.. PARA ESO ME GUSTABA!

SE FUE A SEGUIR TRAGANDO CUPCAKES Y A ESTARSE DEDEANDO LA LESBICA! :smileyvery-happy:

Cristal
florxdexdgo

florxdexdgo ha escrito:

florxdexdgo ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

PERO TU LE GANAS BOLYS CON TU ADICCION A COMER MEIRDA DE PERRO SIN MENCIONAR TU DEBILIDAD POR LAS DONAS

BOLYS TE VOY A NOMINAR A ESE  PROGRAMA MY STRANGE ADDICTION POR TU ADICCION AL FORO :Pazyamor:

YA TE FUISTE PUERCA???? :Jajaja:

imageimage

NI AGUANTAS NADA ME CAE!! JAJAJAJA

image

image

Diamante
mamacita80

mamacita80 ha escrito:

missbeckeet ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

florxdexdgo ha escrito:

besitosdecieloo ha escrito:

jamas he sabido de  algo tan ultra asqueroso...!!!

aparte de que esta llena de parasitos del gato..!!

jugando a la ruleta rusa con su salud y con su vida..!!

euuwww..!!  :Muyenfermo:me emferma..!! :Muyenfermo:

se me estrujaron las tripas..!!

YO NO VEO ESE PROGRAMA.... PERO SI HE SABIDO DE PERSONAS QUE NO SE QUE ONDA CON ELLAS. ME IMAGINO QUEALGUN DESORDEN PSICOLOGICO DEBEN TENER PROQUE ESTA Y OTRA QUE COME CENIZAS DE MUERTO TAMBIEN Y OTROS CASOS QUE HE SABIDO.. DEFINITIVAMENTE BIEN NO ESTAN!

QUIEN HABLA Y TU CREES QUE ERES NORMAL EL ESTAR POSTIANDO 100 TEMAS DIARIOS EN UN FORO Y RESPONDIENDO A TODO EL QUE TE CONTESTE 24/7/ 365 DIAS AL AÑO INCLUYENDO HOLIDAYS  NO XODASSS ESTO ES PEOR QUE COMER PELOS DE GATO :Bromista:

hUY QUE ALTERADA TE LEES SORDA TRAGADONAS ERES TAN OBVIA CUANDO TE DIGO TUS VERDADES TE PONES RABIOSA PUEDO IGMAJINAR TU JETTTTA LLENA DE ESPUMA JA JA JA JA JA JAJ A

POR CIERTO AHORA ENTIENDO TU ODIO A LOS GAYS PUES TUS HIJAS SON LESBIANAS Y NO LO PUEDES SOPORTAR :Escandalo:

:Bromista:

Cristal
florxdexdgo

florxdexdgo ha escrito:

missbeckeet ha escrito:

florxdexdgo ha escrito:

missbeckeet ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

SE FUE A SEGUIR TRAGANDO CUPCAKES Y A ESTARSE DEDEANDO LA LESBICA! :smileyvery-happy:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Ewwwwww que asco:Muyenfermo:

saludos Loloys:Flor:

Diamante
mamacita80

QUE POCA CON LA SORDA TRAGADONAS DE LA BOLYS DEL 68 HASTA SE HIZO UNA PELUKKA CON EL NICK DE MRS B  QUE OSO NO TIENES IGMAGINACION SORDA :Jajaja:

Diamante
mamacita80

mamacita80 ha escrito:

florxdexdgo ha escrito:

besitosdecieloo ha escrito:

jamas he sabido de  algo tan ultra asqueroso...!!!

aparte de que esta llena de parasitos del gato..!!

jugando a la ruleta rusa con su salud y con su vida..!!

euuwww..!!  :Muyenfermo:me emferma..!! :Muyenfermo:

se me estrujaron las tripas..!!

YO NO VEO ESE PROGRAMA.... PERO SI HE SABIDO DE PERSONAS QUE NO SE QUE ONDA CON ELLAS. ME IMAGINO QUEALGUN DESORDEN PSICOLOGICO DEBEN TENER PROQUE ESTA Y OTRA QUE COME CENIZAS DE MUERTO TAMBIEN Y OTROS CASOS QUE HE SABIDO.. DEFINITIVAMENTE BIEN NO ESTAN!

QUIEN HABLA Y TU CREES QUE ERES NORMAL EL ESTAR POSTIANDO 100 TEMAS DIARIOS EN UN FORO Y RESPONDIENDO A TODO EL QUE TE CONTESTE 24/7/ 365 DIAS AL AÑO INCLUYENDO HOLIDAYS  NO XODASSS ESTO ES PEOR QUE COMER PELOS DE GATO :Bromista:

TE VOY A NOMINAR A ESE PROGRAMA BOLYS ESTAS  ADICTA AL FORO Y A COMER DONAS :Jajaja:

Cristal
florxdexdgo

mamacita80 ha escrito:

QUE POCA CON LA SORDA TRAGADONAS DE LA BOLYS DEL 68 HASTA SE HIZO UNA PELUKKA CON EL NICK DE MRS B  QUE OSO NO TIENES IGMAGINACION SORDA :Jajaja:

NO TE HGAS ****A CONTESTALES PUES A L;A PELUKA, SI CREES QUE SOY YO CONTESTA PUES!! TODO TIENES PUERCA LESBIANA MADRE DE UN FAGET  Y MIEDOSA CULE RA JAJAJJAA  CONTESTALE A ELLA!!! O TIENES MIEDO?? :smileyvery-happy:

imageimage

Cristal
florxdexdgo

florxdexdgo ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

NO TE HGAS ****A CONTESTALES PUES A L;A PELUKA, SI CREES QUE SOY YO CONTESTA PUES!! TODO TIENES PUERCA LESBIANA MADRE DE UN FAGET  Y MIEDOSA CULE RA JAJAJJAA  CONTESTALE A ELLA!!! O TIENES MIEDO?? :smileyvery-happy:

imageimage

:Jajaja: