- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Una mujer adicta a comer pelo de gato
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:18 PM
mamacita80 ha escrito:
missbeckeet ha escrito:pinche gorda tampoco es normal que defiendas a la chola mas que a tu putha piruja madre eso no es normal barril de manteca de cerdo
mamacita80 ha escrito:
florxdexdgo ha escrito:
besitosdecieloo ha escrito:jamas he sabido de algo tan ultra asqueroso...!!!
![]()
aparte de que esta llena de parasitos del gato..!!
jugando a la ruleta rusa con su salud y con su vida..!!
euuwww..!!
me emferma..!!
![]()
se me estrujaron las tripas..!!
YO NO VEO ESE PROGRAMA.... PERO SI HE SABIDO DE PERSONAS QUE NO SE QUE ONDA CON ELLAS. ME IMAGINO QUEALGUN DESORDEN PSICOLOGICO DEBEN TENER PROQUE ESTA Y OTRA QUE COME CENIZAS DE MUERTO TAMBIEN Y OTROS CASOS QUE HE SABIDO.. DEFINITIVAMENTE BIEN NO ESTAN!
QUIEN HABLA Y TU CREES QUE ERES NORMAL EL ESTAR POSTIANDO 100 TEMAS DIARIOS EN UN FORO Y RESPONDIENDO A TODO EL QUE TE CONTESTE 24/7/ 365 DIAS AL AÑO INCLUYENDO HOLIDAYS NO XODASSS ESTO ES PEOR QUE COMER PELOS DE GATO
hUY QUE ALTERADA TE LEES SORDA TRAGADONAS ERES TAN OBVIA CUANDO TE DIGO TUS VERDADES TE PONES RABIOSA PUEDO IGMAJINAR TU JETTTTA LLENA DE ESPUMA JA JA JA JA JA JAJ A
POR CIERTO AHORA ENTIENDO TU ODIO A LOS GAYS PUES TUS HIJAS SON LESBIANAS Y NO LO PUEDES SOPORTAR
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:19 PM
florxdexdgo ha escrito:
missbeckeet ha escrito:tan pronto exploto la ballena estreñida? ni aguanta nada la cebosa jajajaja
florxdexdgo ha escrito:
missbeckeet ha escrito:pinche gorda tampoco es normal que defiendas a la chola mas que a tu putha piruja madre eso no es normal barril de manteca de cerdo
mamacita80 ha escrito:DE SEGURO YA SE LARGO!! ELLA ASI ES.. NO AGUANTA VARA.. SE CREE MUY PERROTA PERO SE LE JUNTA Y NO VUELVE.. PARA ESO ME GUSTABA!
SE FUE A SEGUIR TRAGANDO CUPCAKES Y A ESTARSE DEDEANDO LA LESBICA!
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:22 PM
la marrana parada no sabe que reponder por eso sale con su carita de pendeha y con su lesbica lengua de fuera.. que asco con la dedos de fish ![]()
mamacita80 ha escrito:
mamacita80 ha escrito:
mamacita80 ha escrito:
florxdexdgo ha escrito:
![]()
euuwww..!!
me emferma..!!
![]()
YO NO VEO ESE PROGRAMA.... PERO SI HE SABIDO DE PERSONAS QUE NO SE QUE ONDA CON ELLAS. ME IMAGINO QUEALGUN DESORDEN PSICOLOGICO DEBEN TENER PROQUE ESTA Y OTRA QUE COME CENIZAS DE MUERTO TAMBIEN Y OTROS CASOS QUE HE SABIDO.. DEFINITIVAMENTE BIEN NO ESTAN!
QUIEN HABLA Y TU CREES QUE ERES NORMAL EL ESTAR POSTIANDO 100 TEMAS DIARIOS EN UN FORO Y RESPONDIENDO A TODO EL QUE TE CONTESTE 24/7/ 365 DIAS AL AÑO INCLUYENDO HOLIDAYS NO XODASSS ESTO ES PEOR QUE COMER PELOS DE GATO
hUY QUE ALTERADA TE LEES SORDA TRAGADONAS ERES TAN OBVIA CUANDO TE DIGO TUS VERDADES TE PONES RABIOSA PUEDO IGMAJINAR TU JETTTTA LLENA DE ESPUMA JA JA JA JA JA JAJ A
POR CIERTO AHORA ENTIENDO TU ODIO A LOS GAYS PUES TUS HIJAS SON LESBIANAS Y NO LO PUEDES SOPORTAR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:23 PM
Ewwwwww que asco![]()
saludos Loloys![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:23 PM
QUE POCA CON LA SORDA TRAGADONAS DE LA BOLYS DEL 68 HASTA SE HIZO UNA PELUKKA CON EL NICK DE MRS B QUE OSO NO TIENES IGMAGINACION SORDA ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:26 PM
mamacita80 ha escrito:
florxdexdgo ha escrito:
![]()
euuwww..!!
me emferma..!!
![]()
TE VOY A NOMINAR A ESE PROGRAMA BOLYS ESTAS ADICTA AL FORO Y A COMER DONAS ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:26 PM
missbeckeet ha escrito:la marrana parada no sabe que reponder por eso sale con su carita de pendeha y con su lesbica lengua de fuera.. que asco con la dedos de fish
L;UEGO SALE LA MUY PNEDEJ A QUE LA LESBIANA SOY YO SI AQUI TODO MUNDO SABE QUE QUISIERA LAMERLE LA RENDIJA A LA GUNGA DE LA JELLO NADA MAS QUE POR ESO ESTA FRUSTRADA.. CUANDO CREE ELLA QUE SE LE HARA?? NUNCA!! POR ESO VIENE Y SE DESQUITA AQUI LA POBRE! DA PENA AJENA!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:28 PM
mamacita80 ha escrito:QUE POCA CON LA SORDA TRAGADONAS DE LA BOLYS DEL 68 HASTA SE HIZO UNA PELUKKA CON EL NICK DE MRS B QUE OSO NO TIENES IGMAGINACION SORDA
NO TE HGAS ****A CONTESTALES PUES A L;A PELUKA, SI CREES QUE SOY YO CONTESTA PUES!! TODO TIENES PUERCA LESBIANA MADRE DE UN FAGET Y MIEDOSA CULE RA JAJAJJAA CONTESTALE A ELLA!!! O TIENES MIEDO?? ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:29 PM
florxdexdgo ha escrito:
mamacita80 ha escrito:QUE POCA CON LA SORDA TRAGADONAS DE LA BOLYS DEL 68 HASTA SE HIZO UNA PELUKKA CON EL NICK DE MRS B QUE OSO NO TIENES IGMAGINACION SORDA
NO TE HGAS ****A CONTESTALES PUES A L;A PELUKA, SI CREES QUE SOY YO CONTESTA PUES!! TODO TIENES PUERCA LESBIANA MADRE DE UN FAGET Y MIEDOSA CULE RA JAJAJJAA CONTESTALE A ELLA!!! O TIENES MIEDO??
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:31 PM
marleny88 ha escrito:ay santo...q horror jajaja