Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
esmeradi

Re: Una mujer en Queens NY empujo a un hombre a los rieles del tren y murio

[ Editado ]

Ya es comun ,en menos de un mes dos.

azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

glyseliz ha escrito:

ESA NOTICIA ME TIENE BIEN NERVIOSA YA QUE MI HIJA TOMA ESE TREN PARA IR A LA UNIVERSIDAD Y PASO UNA PARADA ANTES DE LA QUE ELLA SE QUEDA.  SIMPRE LE DIGO QUE CUANDO ESTE EN LA PLATAFORMA SE PEGUE A LA PARED Y NI SE ACERQUE A MIRAR SI EL TREN VIENE.  YO LE COMPRE UNA ALARMA QUE SUENA BIEN DURO POR SI ESTA EN PELIGRO Y AHORA LE VOY A COMPRAR PEPPER SPRAY. ELLA SE RIE DE MI Y ME DICE QUE ESTOY PARANOICA. 

Glyseliz, que alarma es esa que ud compro?...me gustaria comprarme una.

azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

ericelamigable ha escrito:

MTA considers installing sliding doors to prevent deaths, injuries. Fifty-four people this year have met their bloody ends on the tracks — a five-year high at more than one per week — according to preliminary figures released by the MTA

The MTA will reconsider installing sliding doors on some subway platforms to prevent riders from getting killed or injured by trains, a top official told the Daily News.

Fifty-four people this year have met their bloody ends on the tracks — a five-year high at more than one per week — according to preliminary figures released by the Metropolitan Transportation Authority. There were 139 incidents in which people got hit by trains — often either because they fell or attempted suicide — compared with 146 in 2011.

“We have to revisit it,” interim MTA Executive Director Thomas Prendergast said Friday of a pilot project to install sliding doors on the tracks.

His remarks came one day after a crazed woman killed a 46-year-old immigrant by shoving him into an oncoming train in Queens. Earlier this month, horrified straphangers witnessed a homeless drifter hurl a man onto a Times Square subway track, where he was fatally crushed by a train.

The MTA has had on-and-off discussions about placing protective barriers along at least some platform edges, as other cities like London and Paris have done.

In 2010, the MTA released a Request for Information for a pilot program, but nothing ever came of it.

Platform edge doors of the 1-train in the Concorde station in Paris, France.

A New York-based company called Crown Infrastructure submitted a response to install the doors for free, as long as it could collect revenue from LED video advertising on the barriers.

“We haven’t made a conscious decision to table it and not do it at all, but we haven’t made a decision to keep it going either,” Prendergast said. “It’s suspended animation.”

MTA officials also said in 2007 platform doors would be installed on the 7 train extension, and that they were considering doing the same for the new Second Ave. subway. While both projects are under construction, platform doors will not be installed, said an MTA spokesman Friday, calling them “cost-prohibitive.”

It would cost an estimated $1.5 million to install sliding doors along two platform edges in a new station, and more to retrofit an existing station. The MTA has 468 station, although many are too narrow for doors.

Eso seria lo idoneo..yo no me acerco a la orilla hasta que el tren no para...y cuando tengo que pasar al lado de las gradas que por cierto es un espacio pequeño lo hago hasta que el tren se ha ido y me da un panico, quiesiera volar.

Marfil
ericelamigable

Un video que encontre en youtube, de como la seguridad en la plataforma de trenes debe hacerse o debio hacerse hace mucho:Molesto:

Bronze
glyseliz

azahar62 ha escrito:

glyseliz ha escrito:

ESA NOTICIA ME TIENE BIEN NERVIOSA YA QUE MI HIJA TOMA ESE TREN PARA IR A LA UNIVERSIDAD Y PASO UNA PARADA ANTES DE LA QUE ELLA SE QUEDA.  SIMPRE LE DIGO QUE CUANDO ESTE EN LA PLATAFORMA SE PEGUE A LA PARED Y NI SE ACERQUE A MIRAR SI EL TREN VIENE.  YO LE COMPRE UNA ALARMA QUE SUENA BIEN DURO POR SI ESTA EN PELIGRO Y AHORA LE VOY A COMPRAR PEPPER SPRAY. ELLA SE RIE DE MI Y ME DICE QUE ESTOY PARANOICA. 

Glyseliz, que alarma es esa que ud compro?...me gustaria comprarme una.

hHOLA, YO LO COMPRE EN AMAZON ES EL "VIGILANT PPS8B PERSONAL EMERGENCY ALARM WITH LED LIGHT. SUENA BASTANTE ALTO. TE MOLESTA  LOS OIDOS CUANDO SUENA
Bronze
glyseliz

YA LA POLICIA TIENE EN CUSTODIA A LA MUJER QUE EMPUJO AL HOMBRE A LAS VIAS DEL TREN EN QUEENS. LA MUJER DE 31 ANOS ES HOMELESS Y PARECE QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES.  TODAVIA NO SE SABE SU NOMBRE PORQUE LA POLICIA ESTA EN PROCESO DE QUE LOS TESTIGOS LA INDENTIFIQUEN Y LE PONGAN CARGOS DE ASESINATO. LA MUJER VESTIA EL MISMO ABRIGO QUE SE VIO EN EL VIDEO Y ELLA MISMA SE IMPLICO

Marfil
ericelamigable

Cuando la atarparon a esa basurera por que entre ayer y hoy en la manana decian que no la havian atrapado todavia? :Auch: Tipas como esas actuan que estan locas por que les conviene por que sabe muy bien lo que hiso y mas cuando caminaba despacio y otras veces rapido:Molesto:

glyseliz ha escrito:

YA LA POLICIA TIENE EN CUSTODIA A LA MUJER QUE EMPUJO AL HOMBRE A LAS VIAS DEL TREN EN QUEENS. LA MUJER DE 31 ANOS ES HOMELESS Y PARECE QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES.  TODAVIA NO SE SABE SU NOMBRE PORQUE LA POLICIA ESTA EN PROCESO DE QUE LOS TESTIGOS LA INDENTIFIQUEN Y LE PONGAN CARGOS DE ASESINATO. LA MUJER VESTIA EL MISMO ABRIGO QUE SE VIO EN EL VIDEO Y ELLA MISMA SE IMPLICO