- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Una niña de 13 años murió desangrada tras haber sido atada y violada por su esposo,
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 02:44 PM
Una niña de 13 años murió desangrada tras haber sido atada y violada por su esposo, denunció el sábado la madre de la menor.
Nijma Ahmed dijo que antes de perder el conocimiento, la niña le dijo que su esposo la había atado y penetrado por la fuerza. La niña murió horas después.
Elham Assi murió desangrada el 2 de abril, cuatro días después de su boda con un hombre de 23 años. Un informe forense dijo que la hemorragia se debió a profundos desgarros en la vagina y el recto.
La práctica de casar por la fuerza a niñas es muy común en Yemen. Las familias tradicionales prefieren las novias jóvenes, y las familias pobres suelen ceder ante la atracción de recibir obsequios por valor de cientos de dólares.
Los proyectos de ley para prohibir el casamiento de menores chocan con la oposición de la jerarquía religiosa.
Re: Una niña de 13 años murió desangrada tras haber sido atada y violada por su esposo,
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 02:49 PM
Ke barbaridades y salvajadas se ven en el mundo. Pobrecitas niñas caray ![]()

Re: Una niña de 13 años murió desangrada tras haber sido atada y violada por su esposo,
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 02:50 PM
wouuuu porecita ni~a ...si tantas ganas tenia de cojer el viejo se ubiera agarrado una perra......los musculos del ano son muy fuertes.....se imaginan cuanto no la penetro i sin lubricacion eso es muy doloroso..seres como el no deben de exixtir....pero dios se encargara de el..![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 02:50 PM
porque traes esas noticias, mas sabiendo que no se puede hacer nada en un pais que no hay respeto a la mujer. desgraciadamente estamos aqui con las manos atadas![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 03:21 PM
porque traes esas noticias, mas sabiendo que no se puede hacer nada en un pais que no hay respeto a la mujer. desgraciadamente estamos aqui con las manos atadas//////********//////******="azimuth: true;" class="emoticon-colera emoticon" src="http://univision.i.lithium.com/html/images/em
" title="colera" />
porque eso pasa en paises donde las falsas religiones mandan
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 03:36 PM
y que tu o yo podemos hacer, si aqui vemos peores cosas y no hacemos nada es mas aun siguen llevando a sus hijos a los pedofilos sacerdotes, por lo menos si las personas aqui dejaran de asistis a estar religiones llenas de pedofilos, y le dijeran no, el mundo no estaria tan mal, puedo asegurar que el mundo estaria bien sin ninguna de estas religiones, que solo son las causantes a tantas desgracias

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 03:41 PM
sin animo de ofender a rayo cre que el morbo de las noticias amarillistas es lo que te mueve pues siempre pones temas de noticias tragicas que ocurren en RD y otros mientras que no sea de PR
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 03:47 PM
in animo de ofender a rayo cre que el morbo de las noticias amarillistas es lo que te mueve pues siempre pones temas de noticias tragicas que ocurren en RD y otros mientras que no sea de PR
![]()
creo que estas mal informado yo traigo noticias iguales de Pto Rico y de todos lugares donde vea que pasen pero eso no me lo digas a mi dicelo los que solo traen noticias malas de Pto Rico, pero nunca las de su pais
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 05:23 PM
Lo mas triste es que este crimen se repite todos los días y su religión lo permite.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-11-2010 05:32 PM
La vez pasada estaba viendo un reportaje sobre como le hacen esa laceracion del clitoris a las jovencitas en AFRICA y es horroroso, y pensar que en ciertas tribus de South America lo practican.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »