Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
signoacuario

Una noche con Yuri

Me encanta. Ella le pone alegria al programa. Edodeberian de ponerlo en vez de esos programas basura que ponen. Lastima que este programa esta hasta las 12 de la noche.
Diamante
pegasso63

Re: Una noche con Yuri

:Jajaja::Jajaja: Yo pense que eras alguno de los de la sociedad de alumnos de mi universidad con los que la enana se hechaba sus orgias; segun las lenguas viperinas a la Yuri no habia quien le llenara el tanque; se hecho a un grupo bastante numeroso de tipos en una sola fajada jajajajaj........despues alego que la habian violado segun ella;pero salieron pruebas y quedo calladita jajajajaja. Habra que ver como esta el mundo; ahora les lava el cerebro a otros endejos diciendo que es cristiana ; junto al jotolon del marido .

gg
Bronze
signoacuario

Yo estoy hablando de su programa. Su vida personal de lo que hizo o hace ahora no me interesa. Me gusta ella como artista cantante y conductora!!!!
Bronze
signoacuario

Si ella fue la peor de lasmujeres segun tu, acaso no tiene oportunidad de endsrezar su vida? No le veo nada de malo que ahora sea cristiana.