Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
almazan9

Una pregunta para mujeres... O.o

[ Editado ]

Me pintaron el cabello hace casi un mes (el lunes sera el mes), bueno hace unos dias me compre tinte para pintarmelo yo misma, mi pregunta es si creen que se me maltrate si lo hago antes del mes?, es que no me aguanto la tentacion... O.o

Platino Brillante
almazan9

Re: Una pregunta para mujeres... O.o

:angelito:

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

HOLA ALMAZAN PUES SISE TE MALTRATARA NO LO NOTARAS EL MISMO DIA, PERO AL PASAR LOS DIAS LO SENTIRAS MUY RESECO Y SIN BRILLO YA QUE AL ESATR PONIENDO TINTE SOBRE TINTE QUEMAS EL CABELLO, POR ESO EN LAS ESTETICAS CUANDO TE HACEN EL RETOQUE SOLO TE LO HACEN EN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO EN LO DEMAS NO PORQUE ESO LO MALTRATA MUCHO POR LOS QUIMICOS......

Platino Brillante
almazan9

Jajaja!

Ya tenia las cajas conmigo, como nadie contestaba estaba lista para pintarmelo, ahora ya me dio miedo... :smileyvery-happy:

HOLA ALMAZAN PUES SISE TE MALTRATARA NO LO NOTARAS EL MISMO DIA, PERO AL PASAR LOS DIAS LO SENTIRAS MUY RESECO Y SIN BRILLO YA QUE AL ESATR PONIENDO TINTE SOBRE TINTE QUEMAS EL CABELLO, POR ESO EN LAS ESTETICAS CUANDO TE HACEN EL RETOQUE SOLO TE LO HACEN EN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO EN LO DEMAS NO PORQUE ESO LO MALTRATA MUCHO POR LOS QUIMICOS......

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

ESQUE NO HABIA MIRADO TU TEMA ANDABA EN OTRAS COSITAS JAJAJAJA, MIRA SI TE LO PUEDES PINTAR SOLO TE RECOMIENDO QUE TE LO HIDRATES BIEN DESPUES DE LA PINTADA Y, TE LO TIENES QUE ACONDICIONAR BIEN CADA DIA PARA QUE NO SE SEQUE, ESTO LO PUEDES HACER CON LOS ACEITES PARA EL CABELLO TE RECOMIENDO EL DE MOROCCAN ESE ES SUPER BUENO PORQUE TE ESTA APORTANDO LOS NUTRIENTES QUE PIERDES DIA CON DIA EN EL CABELLO......

almazan9 ha escrito:

Jajaja!

Ya tenia las cajas conmigo, como nadie contestaba estaba lista para pintarmelo, ahora ya me dio miedo... :smileyvery-happy:

Platino Brillante
almazan9

Muchas gracias Canicass!  Voy a ver unos videos en youtube para ver como hacerle con el pelo largo y si al final todavia tengo ganas lo hare, seguire tus tips... :smileyhappy:

ESQUE NO HABIA MIRADO TU TEMA ANDABA EN OTRAS COSITAS JAJAJAJA, MIRA SI TE LO PUEDES PINTAR SOLO TE RECOMIENDO QUE TE LO HIDRATES BIEN DESPUES DE LA PINTADA Y, TE LO TIENES QUE ACONDICIONAR BIEN CADA DIA PARA QUE NO SE SEQUE, ESTO LO PUEDES HACER CON LOS ACEITES PARA EL CABELLO TE RECOMIENDO EL DE MOROCCAN ESE ES SUPER BUENO PORQUE TE ESTA APORTANDO LOS NUTRIENTES QUE PIERDES DIA CON DIA EN EL CABELLO......

Quarzo
dania24

Pero ya casi es el mes! Yo creeo k esta bien si t lo pintas
tvadicta76

Nena trata de esperarte mínimo 6 semanas

Así tu pelo sufrira menos  :-)

Saludos y suerte  :-)

Platino Brillante
almazan9

Saque las cosas de las dos cajitas y estaba frente al espejo lista para pintarmelo, pero que creen, me acobarde...:smileyembarrassed:

Pero ya casi es el mes! Yo creeo k esta bien si t lo pintas

Platino Brillante
almazan9

Si, creo que esperare e ire con alguien que sepa...  Saludos!

Nena trata de esperarte mínimo 6 semanas

Así tu pelo sufrira menos :-)

Saludos y suerte :-)