El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Re: Univision!!! con todo respeto!

tienes razon landy este formato parce hecho para preescolares lastima en vez de evolucionar dieron un paso atras.

Cristal
miabonita30

esto es una verdadera porqueria ahora no reconozco ha nadie, apenas le estaba agarrando la honda al viejito y mira ya lo cambiaron:Peleando:

CARLA
landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

dagmarcita ha escrito:

hey, hey, hey, pidan permiso hombres......

yo me invente lo de ITO ITO ITO....ita, ita, ita

por el Sugarit, ito, ito  y la HINCADITA. ita, ita

:Escuchandomusic:

permis...................................ito ito! :Burlon:

landy52forever

miabonita30 ha escrito:

esto es una verdadera porqueria ahora no reconozco ha nadie, apenas le estaba agarrando la honda al viejito y mira ya lo cambiaron:Peleando:

quien! Yooo? :Escandalo:

Diamante
neggra

Ayyy a poco que landy y mi comadrita kborkarmen supuestamente son el mismo, no me jodddan... :Mirandosorprendida:  nunca los hubiera asociado o pensar que son la misma persona.  :Mehagolaquenovi:

landy52forever

neggra ha escrito:

Ayyy a poco que landy y mi comadrita kborkarmen supuestamente son el mismo, no me jodddan... :Mirandosorprendida:  nunca los hubiera asociado o pensar que son la misma persona.  :Mehagolaquenovi:

pues ya ves! y Yo que nunca me di cuenta! :Burlon:

Cristal
miabonita30

landy52forever ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

quien! Yooo? :Escandalo:

noooo para nada yo hablo de otro viejito:Burlon:

CARLA
Senior
priyankka

DICEN que kborkarmen es la mujer del viejomion, asi que no seria raro que le prestara el nick kborkarmen:smileywink::smileywink: hace dias el viejomion traia el nick kborkarmen, Sho lo pishe, no se AGUANTO y me entro a atacar pero se le CHISPOTEO que traia el "vestidito" kborarmen :smileywink: Oops! Lol y mas RARO que ese tema DESAPARECIO:smileywink::smileyhappy:

Yo REPITO lo que DICEN en el foro(que son esposos) asi como el viejomion tambien REPITE, so NO SHORAR:smileywink::smileyvery-happy:
Diamante
neggra

Es que igual, ya ves como una rata asquerosa juraba que el nick jadoree123 soy yo,  igual el otro nick martarosa, y pues no, quiza escribimos igual o decimos las mismas cosas, pero eso es casualidad.  Yo no le encuentro el sabor a andar con 2 personalidades, al menso que un nick o peluka sea para mentarle la mother a alguien que te caiga mal y no quieres perder tu diamantito, jijijijiji :smileyvery-happy:  pero si los 2 nicks actuan igual, cual es el chiste?  :Bostezando:

Diamante
neggra

priyankka ha escrito:
DICEN que kborkarmen es la mujer del viejomion, asi que no seria raro que le prestara el nick kborkarmen:smileywink::smileywink: hace dias el viejomion traia el nick kborkarmen, Sho lo pishe, no se AGUANTO y me entro a atacar pero se le CHISPOTEO que traia el "vestidito" kborarmen :smileywink: Oops! Lol y mas RARO que ese tema DESAPARECIO:smileywink::smileyhappy:

Yo REPITO lo que DICEN en el foro(que son esposos) asi como el viejomion tambien REPITE, so NO SHORAR:smileywink::smileyvery-happy:

Pero es que mira, la cosa es la siguiente, ahi lo acabo de escribir, aqui jura una rata de alcantarilla que jadoree y yo somos la misma, luego que la otra martarosa, y pues no, como digo, por pura casualidad escribirmos igual, o utilizamos los mismos dichos, que se yo, la vdd a mi no me molesta, no me quita ni me pone, pero yo nunca pensaria que kborkarmen y landy son los mismos... yo siento que landy a mi como que me mastica, pero no me traga, y todo por lo mismo, porque algunas pelukas lo han atacado y el pensaba que era yo,  y pues no, no tengo nada contra el.. es mas un dia junto con la loca de vitesse se burlo de mis hermanas, y pues ya ves, yo no guardo rencores, no me gano nada con eso.. :smileywink: