Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Univision dice que esta a favor de los ilegales, pero se contradicen

Porque no he visto ni un solo reportaje de esta noticia, sera que no les importa o es que no se enteran de lo que realmente esta pasando.

http://www.npr.org/2012/12/12/167054347/violence-against-women-act-still-in-limbo

Diamante
idefix

Re: Univision dice que esta a favor de los ilegales, pero se contradicen

:Auch:

marypana24
Temas: 215
Kudos: 1,012

sera!!

Diamante
eltio21

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

oh shieeeetttttt no puedo abrir links, no puedo poner caritas.....me joddi.....alguien que me diga de que se trata?

counter
Diamante
idefix

marypana24 ha escrito:

sera!!

Si porque ahora mismo se esta debatiendo en el congreso una ley que le daría visa y permiso de trabajo a mujeres ilegales victimas de violencia domestica.  Ellos nisiquiera lo han mencionado, no se si es que no lo saben o es que no entienden como es que funcionan las cosas aqui,:Auch: pero lo que deberian hacer es tratar de incentivar a todos los latinos ciudadanos a que llamen a sus congresistas para que voten a favor de esa ley .

Diamante
idefix

ehcineb2014 ha escrito:

oh shieeeetttttt no puedo abrir links, no puedo poner caritas.....me joddi.....alguien que me diga de que se trata?

Es el Violence Against Woman Act ese bill siempre lo ratifican y lo actualizan cada cierta cantidad de años. El senado paso una nueva version que tiene una clausula para ayudar a mujeres ilegales victimas de violencia domestica, y entre las cosas que tiene le darian visa y permiso de trabajar y el poder aplicar en un futuro a la residencia, pero el bill esta parado en el congreso porque no lo quieren pasar .  Si Univision fuera tan pro-inmigrantes como ellos dicen, estarian dandole muchisima publicidad y diciendole a los latinos que llamaran a nuetros respectivos congresistas para que pasen el bill.

La pregunta es no lo hacen porque no estan informados y no entienden el sistema politico en USA, o simplemente es porque no les da la gana?:Auch:

Diamante
idefix

Es tardimo me tengo que domir, mañana les ******** la información para que los que quieran ayudar llamen a sus congresistas.

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

idefix ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Es el Violence Against Woman Act ese bill siempre lo ratifican y lo actualizan cada cierta cantidad de años. El senado paso una nueva version que tiene una clausula para ayudar a mujeres ilegales victimas de violencia domestica, y entre las cosas que tiene le darian visa y permiso de trabajar y el poder aplicar en un futuro a la residencia, pero el bill esta parado en el congreso porque no lo quieren pasar .  Si Univision fuera tan pro-inmigrantes como ellos dicen, estarian dandole muchisima publicidad y diciendole a los latinos que llamaran a nuetros respectivos congresistas para que pasen el bill.

La pregunta es no lo hacen porque no estan informados y no entienden el sistema politico en USA, o simplemente es porque no les da la gana?:Auch:

Gracias Idefix.........pero no crees que esa ley seria contraproducente?...........I mean........muchas mujeres con el proposito de arreglar sus documentos..........se declararian 'mujeres abusadas' cuando no lo son! seria un caos para la sociedad.

counter
Diamante
idefix

ehcineb2014 ha escrito:

idefix ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Gracias Idefix.........pero no crees que esa ley seria contraproducente?...........I mean........muchas mujeres con el proposito de arreglar sus documentos..........se declararian 'mujeres abusadas' cuando no lo son! seria un caos para la sociedad.

No necesariamete, porque tiene que haber historial, pruebas y el hombre iria preso.  Cuando vivi en UT trabaje en unos apartamentos de bajo ingresos y conoci un caso de una mujer que su esposo la golpeaba y  cuando por fin se decidio a denunciarlo, tuvo al mes que cambiar su testimonio para que lo soltaran, porque al hombre estar preso y ella no tener forma de trabajar ni pedir ayuda no tenia opciones.