Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elpuma59

Re: Unos kilogramos de más prolongan la vida, según un estudio médico.

AHORA LAS GORDAS TIENEN UNA JUSTIFICACION PARA SEGUIR DE FONDONGAS TIRA FART , Q DIFICIL SERIA PARA MI VIVIR CON UNA GORDETA.
cavroncita

seguro tu esposa esta como el botija de joven y te trae en ******** veda?:Jajaja: 

elpuma59 ha escrito:
AHORA LAS GORDAS TIENEN UNA JUSTIFICACION PARA SEGUIR DE FONDONGAS TIRA FART , Q DIFICIL SERIA PARA MI VIVIR CON UNA GORDETA.

Bronze
elpuma59

MI ESPOSA ES BONITA Y SEXI PERO UNA VES ENGORDO Y LA DEJE , POR POCO ME DIVORCIO P Q LAS AMIGAS Y FAMILIARES LE DECIAN Q YO NO LA QUERIA DE VERDAD , LE EXPLIQUE Q TODAS ESAS ESTABAN DIVORCIADAS POR NO ANALIZAR NADA Y Q YO LA CONOCI DELGADA Y Q SI YO QUERIA UNA GORDA DIABETICA TOMA PASTILLAS Y USANDO DINERO EN MEDICOS PUES ME HUBIERA CASADO CON GORDA , ELLA ME ESCUCHO A MI Y BAJO DE PESO , LLEVAMOS 12 ANOS SIN PROBLEMAS .
cavroncita

lo dicho pa que haya una cavron tiene que haber un endejo que se lo permita :Mehagolaquenovi: y luego que dejan que las mal traten se ponen sa sacar libros pa lloriquear lo malos que fueron con ellas :Jajaja: tres patadas te debio de haber dado por mamon que tal se enferma de la tiroides y engorda tambien la vas a dejar?:Bored: pero la culpa la tiene ella por estar con una persona que piense asi :Paz: 

elpuma59 ha escrito:
MI ESPOSA ES BONITA Y SEXI PERO UNA VES ENGORDO Y LA DEJE , POR POCO ME DIVORCIO P Q LAS AMIGAS Y FAMILIARES LE DECIAN Q YO NO LA QUERIA DE VERDAD , LE EXPLIQUE Q TODAS ESAS ESTABAN DIVORCIADAS POR NO ANALIZAR NADA Y Q YO LA CONOCI DELGADA Y Q SI YO QUERIA UNA GORDA DIABETICA TOMA PASTILLAS Y USANDO DINERO EN MEDICOS PUES ME HUBIERA CASADO CON GORDA , ELLA ME ESCUCHO A MI Y BAJO DE PESO , LLEVAMOS 12 ANOS SIN PROBLEMAS .

Bronze
elpuma59

MUCHAS MUJERES SON HIJAS DE LA MENTIRA , LES GUSTA Q LES DIGAN Q LAS GORDAS SON IGUAL Q UNA DELGADA Y Q ELLAS TIENEN LO SUYO Y LA REALIDAD ES Q SON RECHASADAS POR LA SOCIEDAD , DURO PARA CONSEGUIR TRABAJO , LA MAYORIA SIN USADAS POR HOMBRES ABUSADORES Y VAGOS , SIEMPRE LLENAS DE HIJOS, SACRIFIQUESE SOLO POR SEIS MESES , HAGAN EJERCICIOS, COMAN MENOS Y VERAN Q DIFERENCIA , SI MI ESPOSA SE ENFERMA CLARO Q ESTARIA CON ELLA PARA TODO , PERO ENFERMEDAD POR Q NO PARE DE TRAGAR Y GASTARME EL DINERO EN MEDICINAS Y NO PODER IR A DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA POR ELLA ESTA DELICADA POR SU GORDURA PUES NO. LA VIDA ES MUY CRUEL T SOMOS FELICES SOLO UNOS MOMENTOS PARA TAMBIEN CUIDAR A UNA VAGA GORDA . ANALISEN Y SERAN UN POCO MAS FELICES.
cavroncita

ay no que flojera tus comentarios :Punete::Paz: no le quiero danar el tema a tv mejor ahi la dejamos:Paz: pero que manera de pensar la tuya ojala se pudieran regalar cerebros pa darte uno el dia de reyes :Enamorado: que absurdo el pensar que la felicidad se mide por la apariencia fisica:Whatever: ojala y te pongas gordo y choncho como pelota pa que escarmientes:Jajaja: 

elpuma59 ha escrito:
MUCHAS MUJERES SON HIJAS DE LA MENTIRA , LES GUSTA Q LES DIGAN Q LAS GORDAS SON IGUAL Q UNA DELGADA Y Q ELLAS TIENEN LO SUYO Y LA REALIDAD ES Q SON RECHASADAS POR LA SOCIEDAD , DURO PARA CONSEGUIR TRABAJO , LA MAYORIA SIN USADAS POR HOMBRES ABUSADORES Y VAGOS , SIEMPRE LLENAS DE HIJOS, SACRIFIQUESE SOLO POR SEIS MESES , HAGAN EJERCICIOS, COMAN MENOS Y VERAN Q DIFERENCIA , SI MI ESPOSA SE ENFERMA CLARO Q ESTARIA CON ELLA PARA TODO , PERO ENFERMEDAD POR Q NO PARE DE TRAGAR Y GASTARME EL DINERO EN MEDICINAS Y NO PODER IR A DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA POR ELLA ESTA DELICADA POR SU GORDURA PUES NO. LA VIDA ES MUY CRUEL T SOMOS FELICES SOLO UNOS MOMENTOS PARA TAMBIEN CUIDAR A UNA VAGA GORDA . ANALISEN Y SERAN UN POCO MAS FELICES.

Bronze
elpuma59

LA DELGADES NO HACE LA FELICIDAD PERO ES PARTE DE ELLA COMO EL DINERO , TU VES SIGUEN JUSTIFICANDOSE Y MINTIENDOSE A SI MISMA , las gordas no son felices y tienen el auto estima muy bajo, Grasias a mi esposa Q vio mis criticas DESDE lo positivo y no se justifico como muchas , Su esposo es trabajador , nunca grita , la quiere , le pago sus estudios , sale con ella a todas partes , no toma alcohol , cocina sabroso , Cree en ella , la deja participar en desiciones,la esta ensenando espanol , no la engana , tu crees q ELLA va A PERDER todo eso por comer t engordar , ella es feliz con Su cubano y sus amigas siguen solas y llenas de problemas , mi esposa es Americana PERO no tonta.
tvadicta76

[ Editado ]

lechusapinta ha escrito:

Muy Interesante,Saludos Tv,Gracias Por Compartir.

Gracias a ti por leerlo y comentarlo Lechu  :Guinandote:

Bronze
elpuma59

cavroncita

el puma ya vi tu respuesta y no te quiero comntestar el tema de tv esta muy bueno pa hecharlo a perder :Paz:

ya dije ojala te pongas gordo como una pelota y te des cuenta que eso no cambia al ser humano que eres por dentro :Burlon: