El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
miabonita30

Re: Unos kilogramos de más prolongan la vida, según un estudio médico.

PUES YO SOY MUY FELIZ FLAQUITA Y ASI MORIRE AUNQUE MUERA PRIMERO QUE UNA GORDITA

CARLA
Cristal
elpuma59

PERO LA GENTE MIRA LO DE AFUERA , LO DE ADENTRO NUNCA LO SABEMOS P Q SOLO SABEMOS LO Q ESA PERSONA DICE , NI COMENTES P Q ES ASI , P Q TU CREES Q LA GENTE MAS BELLA CINSIGUEN MAS Q LOS GORDOS , MIRA LAS NOVELAS , LAS EMPRESAS , HOLLYWOOD .

tvadicta76
Temas: 1

Saludos Mía, lo mejor es que estes ha gusto contigo misma

miabonita30 ha escrito:

PUES YO SOY MUY FELIZ FLAQUITA Y ASI MORIRE AUNQUE MUERA PRIMERO QUE UNA GORDITA

Temas: 295
Kudos: 515

:Notepuedocreer: :Escandalo: o sea, yo que soy como Oliva la de Popeye, me petateo en cualquier momento?  :OMG:

Cristal
miabonita30

lospelitosdelacripta ha escrito:

:Notepuedocreer: :Escandalo: o sea, yo que soy como Oliva la de Popeye, me petateo en cualquier momento?  :OMG:

:smileyvery-happy:

CARLA
kommeta
Temas: 1,703
Kudos: 12,379

ni muy muy ni tan tan, algo equilibrado, lo bueno seria mantenerlo ahi si que esta dificil
tvadicta76
Temas: 1

Hola Pelitos !!! Feliz año nuevo !!!

Tampoco exageremos jijiji

lospelitosdelacripta ha escrito:

Cristal
miabonita30

tvadicta76 ha escrito:

Saludos Mía, lo mejor es que estes ha gusto contigo misma

miabonita30 ha escrito:

SI CLARO ESA ES LA CLAVE NO IMPORTA EL FISICO SI NO COMO TU TE SIENTAS

CARLA
cavroncita

porque todas esas empresas y la mayoria de la gente se deja guiar por las apariencias por eso pero velas como andan en drogas, en borracheras, con vidas conflictivas y son mujeres bellas tu crees que son felices?:Burlon: si tu concepto de felicidad se basa en la apariencia o lo que proyectas a los demas  ps que te aproveche el mio se basa en sentirme contenta con el ser humano que soy :Inocente: aceptarme,quererme,cuidarme y respetarme eso me hace ser una persona feliz, porque acepto,quiero,cuido y respeto a las personas que estan en mi entorno y si mi entorno es feliz yo lo soy :Burlon: 

elpuma59 ha escrito:
PERO LA GENTE MIRA LO DE AFUERA , LO DE ADENTRO NUNCA LO SABEMOS P Q SOLO SABEMOS LO Q ESA PERSONA DICE , NI COMENTES P Q ES ASI , P Q TU CREES Q LA GENTE MAS BELLA CINSIGUEN MAS Q LOS GORDOS , MIRA LAS NOVELAS , LAS EMPRESAS , HOLLYWOOD .

Cristal
elpuma59

EL PROBLEMA Q LAS COSAS NO SON COMO DEBERIAN SER ,LAS COSAS SON COMO SON Y HAY Q SABER LIDIAR CON ELLAS, EN EL AVION Q FUI A MIAMI ESTABA TAN APRETADO Q TUBE Q CAMBIARME DE SILLA Y SUERTE Q HABIA UNA DESOCUPADA, POR Q YO TENGO Q SUFRIR POR EL DESCAR. DE OTRA PERSONA? MOLESTAN ES LA VERDAD , CONSIDEREN AL PROJIMO.