¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
tica72

Ustedes que harian en esta cituacion ??

Tengo una amiga que me pidio un consejo ..ella tiene una relacion con un hombre ,pero ese hombre esta separandose de su wife...y mi amiga es muy amiga de la esposa del galan y mi amiga siente que esta traicionando a su amiga por andar conel esposo de su mejor amiga ...y ella quiere contarle lo que esta pasando ,pero yo le dije que mejor no lo hicera...quesi nadie se a enterado que mejor no abra la boca y si ya esta por,terminar esa relacion mejor la termine y no pierda la amistad de su amiga .que arian ustedes si estubieran en ese caso ?esta muy complicado pero asi pasa en la vida .
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

Re: Ustedes que harian en esta cituacion ??

lo mejor es dejar al hombre por un tiempo mientras pasa todo esto y ya despues si todavia se quieren tu amiga podria hablar con la ex y decirle lo que siente por su ex marido.

doloressa
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

tica espero que estes muy bien.

doloressa
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Pienso que tu amiga es una descarada, y que a ti te conviene buscarte otro tipo de amigas.

Diamante
dania24

Un hombre a respondido! Wow
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Gracias a Dios yo siempre he puesto una BARRERA entre los exes, novios o esposos de mis amigas...aunque esten separados.

josteana
Temas: 14
Kudos: 6,768

profetony ha escrito:

Pienso que tu amiga es una descarada, y que a ti te conviene buscarte otro tipo de amigas.

lo mismo pienso yo...no te vayan a confundir...

Platino Brillante
alebrige

Hola Linda, espero que te sientas mejor...

Yo pienso lo mismo que La Excelencia, ella debería de separarse por un tiempo de el, en lo que el señor resuelve su situación matrimonial, si es que se esta separando de verdad... Lo que no alcanzo a comprender es como ella puede ser 'muy amiga' de la esposa y estarle bajando al marido al mismo tiempo. :Bizco:

Diamante
angeleson

DILE A TU AMIGA QUE ENTRE AMIGAS HAY CODIGOS QUE SE RESPETAN YO SI FUERA TU LE RETIRO MI AMISTAD NO VAYA SER QUE ESA AMIGA BOBA SEAS TU, ES UN DECIR :Pazyamor:SUERTE

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,862

TODOS ESTÁN EN LO CORRECTO, PERO LO MEJOR,LO MEJOR ES NO METERNOS. Y BUENO, QUE TU AMIGA VEA SI EL SE HA SEPARADO, QUE VEA SI ELLA YA NO SIENTE NADA POR ÉL Y MIENTRAS ESO PASA ELLA NO ESTÉ CON NINIGUNO DE LOS DOS.PARA QUE PUEDAN PASAR LAS COSAS DE FORMA NORMAL.ES TODO Y SI ES PARA ELLA, REGRESARÁ A ELLA.Y SI ELLA ES UNA DESCARADA.