Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tica72

Ustedes que opinan sobre esto

Cuando un hombre le dice a una mujer ya no te amo ,ya no te deceo y quiero que nos separemos ..el se los comunica a los padres de ella y a los hermanos de ella ..después el o la pareja trata de darse otra oportunidad para no divorciarse ... Creen que vuelva hacer lo mismo ??? Para mi opinión cuando un hombre te dice ya no te amo eso es lo peor que te pueden decir y que no te decean eso es para ya dar por terminado la relación porque no se olvidan tan fácil esas palabras y lo hieren ..y la relación aunque lo intenten creo ya no vuelve a hacer lo mismo por que siempre se van a sacar los trapítos al sol de lo que el le dijo a ella ..y nunca la relación será la misma ..
Platino Brillante
almazan9

Re: Ustedes que opinan sobre esto

[ Editado ]

Depende de muchas cosas, un matrimonio pasa por cosas buenas y malas, recuerdas tu relacion con tus hermanos(as)? Bueno pues es mas o menos igual solo que agregale el tener un negocio juntos (mantener un hogar), si han tenido dias, semanas o meses peleando es normal que alguno de los dos o los dos sientan cero deseo y me imagino que no se han dado afecto asi que no ven el amor en ningun lugar, si en algun momento existio amor entre ellos creo que es posible revivirlo, siempre y cuando ninguno de los dos sienta amor por alguien mas, asi que si van a intertar tendran que hacer cambios para que funcione.

Si los dos ponen de su parte y no hay sentimientos por alguna otra persona, no va a ser lo mismo, va a ser mejor...

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Yo nunca he tenido ese problema, pero si las mujeres lo dijeran más a menudo, tal vez los hombres lo pensarían dos veces.

Cristal
tica72

Yo he conocido a varias personas así en esa situación por eso lo estoy la pregunta y no creo que vuelva hacer lo mismo ,por que hieren nuestros sentimientos de mujer :smileysad: y eso creo no se olvida :smileysad: ..... Y esas personas vuelven pero nuevamente se separan por que siguen con la pelea echándose en cara todo y vuelven a lastimarse nuevamente ..cuando yo me separe de mi esposo ya no di marcha atrás por más que el me dijera que me quería que me amaba ya no creí en sus mentiras ...
Platino Brillante
laregio186

si de verdad no te ama pues ni vale la pena perder el tiempo pero tambien aveces uno enojado puede decir eso y cosas peores y sin sentirlas de verdad
Diamante
sissy19

Es verdad amix laregio uno enojado dice muchas cosas
Diamante
pieldenieve

La mayoria de los HOMBRES son un pene andante, la vez pasada un TIPO en el supermercado con su vieja y un BB de coche...haciendome "ojitos".

Cristal
tica72

:smileysad:
Quarzo
nicodi

En mi opinión no lo perdonaría si lo dijo una vez la segunda lo hace peor pero si se quieren sería bueno acitir a terapias d parejas
Platino Brillante
dawn07

pieldenieve (Diamante)
La mayoria de los HOMBRES son un pene andante, la vez pasada un TIPO en el supermercado con su vieja y un BB de coche...haciendome "ojitos".

:smileyvery-happy:.... :smileyhappy: