¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,172

Re: VALE MAS UNA VIDA AMERICANA QUE UNA ISLAMICA OH ARABE?

:guinando::guinando:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,172

MUCHOS SE QUEDARON CALLADOS CON EL TEMA.

Bronze
allison123

talycrazy y usted no es hombre xq usted puso unas fotos suya y era un mucha

thalicrazy ha escrito:

donde viva es irrelevante solo te puedo decir que mi esposo es americano y es oficial de la us army y esta en afganistan no soporto las guerras y el irrespeto a la vida en cualquier manisfetacion

cho joven y se miraba bien
Acero
amor778

Cada país llora a sus muertos....
Dios llora por todos.
liljazmami

[ Editado ]

en teoria todos las vidas tendrian que tener el mismo valor, sin embargo son los mismos musulmanes quienes devaluan su existir, porque son ellos los que se colocan bombas en su cuerpo para atacar intereses de USA todo lo hacen por su religion q si la siguieran al pie de la letra serian de paz totalmente, pero esa gente los adoctrinan de tal forma q aprecian mas su muerte que su vida, al inmolarse ganan el cielo; entonces si ellos mismo devaluaron su vida yo opino que la vida de quien si la aprecia (sea de donde sea) vale mas, por mucho es mas valiosa la vida de quien no tiene odio en nombre de ninguna religion

Image and video hosting by TinyPic
Platino Brillante
lavenek

La vida es valiosa de cualquier persona..
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

mariposaamorosa ha escrito:
vives donde?

que hueva con esta senora ya quiere decirle a Thalicracy que debe AGRADECER DONDE VIVE Y SUDAR LAS CALENTURAS AJENAS..........pues te dire algo............primero esta el common sense, segundo hay que saber sumar, tercero puedes amar al pais donde vives pero NO AL GOBIERNO...........si no no hubiesen elecciones! Damnnn si que hay gente que piensa que 2+2 es 3 :smileytongue:reocupado:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

thalicrazy ha escrito:

en los paises arabes ocupados por usa las tropas americanas matan a cientos de personas a diario y el mundo no dice nada pero matan a 7 americanos y es gran noticia ,la vida deberia tener el mismo valor sea arabe,americano oh de donde sea,no soporto la injusticia solo mi opinion y respeto a los demas pero no comparto.

ESO SE LLAMA UNA/O FORISTA CON RESPETO:smileyvery-happy:edos:.......DA RESPETO A LA OPINION AJENA SIN AGREDIR NI LLAMAR INGNORANTE AL QUE OPINE DIFERENTE LO CUAL PARA MI VALE MUCHO........SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA CON EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS.

KUDO PARA TI.:guinando:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

divakisss ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

en los paises arabes ocupados por usa las tropas americanas matan a cientos de personas a diario y el mundo no dice nada pero matan a 7 americanos y es gran noticia ,la vida deberia tener el mismo valor sea arabe,americano oh de donde sea,no soporto la injusticia solo mi opinion y respeto a los demas pero no comparto.

ESO SE LLAMA UNA/O FORISTA CON RESPETO:smileyvery-happy:edos:.......DA RESPETO A LA OPINION AJENA SIN AGREDIR NI LLAMAR INGNORANTE AL QUE OPINE DIFERENTE LO CUAL PARA MI VALE MUCHO........SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA CON EDUCACION Y RESPETO HACIA LOS DEMAS.

yo te dije que ME CAIAS MAL y decir la verdad no tiene que ver nada con la educacion..........ME CAES MAL Y YA!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

cyncalzon ha escrito:

divakisss ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

yo te dije que ME CAIAS MAL y decir la verdad no tiene que ver nada con la educacion..........ME CAES MAL Y YA!

:smileyvery-happy:urmiendo: