Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

VAMONOS AL AMONTONADERO...

LEASE AL BLACK FRIDAY... CADA VIERNES NEGRO DIGO QUE NO VOY PERO SIEMPRE VENGO SALIENDO. YA LES CUENTO SI ME ENCONTRE ALGO QUE VALGA PENA. FELIZ DIA!

Diamante 1K
lolys68

Re: VAMONOS AL AMONTONADERO...

YA VINE.., YA ME VOY ! :smileyvery-happy:
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

loly's be careful sweetie ,be careful no vas a saber de donde te van a llover los pijasos entre todo ese tumulto de gente :OMG:

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

loly's be careful sweetie ,be careful no vas a saber de donde te van a llover los pijasos entre todo ese tumulto de gente :OMG:

MIENTRAS SEAN PIJAZOS QUE VENGA JIAR AJIJARJRJAIAJR

LA VDD ES QUE PENSE QUE ESTARIA MAS DE LOCURA PERO NO.. ESTA TRANQUILO. NI LOS ESTACIONAMIENTOS ESTAN COMO PENSE.. PERO YA ME ENFADE.. NADA MAS QUIERO IR A UNA TIENDA QUE ME FALTA ANTES DE LAS DOS.

NO SALISTE?

cel1935

:smileyvery-happy:no yo no sali anoche compre varias cositas en amazon y over

lolys68 ha escrito:

cel1935 ha escrito:

MIENTRAS SEAN PIJAZOS QUE VENGA JIAR AJIJARJRJAIAJR

LA VDD ES QUE PENSE QUE ESTARIA MAS DE LOCURA PERO NO.. ESTA TRANQUILO. NI LOS ESTACIONAMIENTOS ESTAN COMO PENSE.. PERO YA ME ENFADE.. NADA MAS QUIERO IR A UNA TIENDA QUE ME FALTA ANTES DE LAS DOS.

NO SALISTE?

stock :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

OYE AMBRO USTEDES COMPRAN EN LINEA.. PUEDO CREERLE A EBAY DONDE DICE QUE UNA IPAD CUESTA 279? ES NUEVA?
cel1935

mmm ten cuidado no creo sea nueva pueda estar usada :smileywink: yo casi no compro en ebay un amigo se compro una camara y le vino sin cargador pero a muchos le gusta a mi no solo en amazon o overstock son mis favoritas :smileywink:

lolys68 ha escrito:
OYE AMBRO USTEDES COMPRAN EN LINEA.. PUEDO CREERLE A EBAY DONDE DICE QUE UNA IPAD CUESTA 279? ES NUEVA?

Diamante 1K
lolys68

cel1935 ha escrito:

mmm ten cuidado no creo sea nueva pueda estar usada :smileywink: yo casi no compro en ebay un amigo se compro una camara y le vino sin cargador pero a muchos le gusta a mi no solo en amazon o overstock son mis favoritas :smileywink:

lolys68 ha escrito:

GRACIAS AMBRO! YO CREO QUE MEJOR ME VOY A LA SEGURA EDA?