Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

VEAN UNA PROTESTA , EN CONTRA DEL CONSUMO DE CARNE, "WARNING"

Una activista por los derechos de los animales protesta contra al consumo de carne en un acto de promoción de la dieta vegetariana...

la90000

Re: VEAN UNA PROTESTA , EN CONTRA DEL CONSUMO DE CARNE, "WARNING"

Esta fuerte !

Pero aun asi no creo que logre convencer a muchos....

KUDO!

Diamante
sissy19

nadie quiere entender :smileysad:
kommeta

[ Editado ]

HOLA 9000, LOS QUE EMPEZAMOS COMIENDO CARNE DE PEQUENIOS YA NO CAMBIAMOS ESE HABITO ES MUY DIFICIL, PERO SI HAY MUCHA RAZON EN ELLOS SOBRE TODO LA CRUELDAD CON LA QUE SE TRATA A LOS ANIMALES QUE SON SACRIFICADOS

GRACIAS POR EL KUDO

la90000 ha escrito:

Esta fuerte !

Pero aun asi no creo que logre convencer a muchos....

KUDO!

knifewolf

Pero es que no solo de vegetales podes vivir, hay estudios donde dice que Tenes que consumir los 5 alimentos básicos carne,pescado, leche, pollo, etc. Claro que es pecado matar por matar pero si lo haces para alimentarte.

Ahora como tanto consumismo restaursnts, hamburguesa etc. A principios de la humanidad solo mataban animales cuando los Iván a consumir

kommeta

SISSY TU SI ERES VEGETARIANA,

AMI COMO QUE SI ME DA COSA EL COMER PARTE DE UN ANIMAL, SOY ASQUEROSA, NO COMO LAS VICERAS NI CABEZA LA LECHE TAMBIEN ME DA ASCO, PERO LA CARNE SI ES PARTE DE MI CONSUMO

sissy19 ha escrito:
nadie quiere entender :smileysad:

kommeta

PARTE DE LA CADENA ALIMENTICIA, LOS VEGETARIANOS EN PARTE TIENEN QUE CONSUMIR ALGUNA PROTEINA DE LA CARNE POR RECOMENDACIONES MEDICAS

knifewolf ha escrito:
Pero es que no solo de vegetales podes vivir, hay estudios donde dice que Tenes que consumir los 5 alimentos básicos carne,pescado, leche, pollo, etc. Claro que es pecado matar por matar pero si lo haces para alimentarte.

Ahora como tanto consumismo restaursnts, hamburguesa etc. A principios de la humanidad solo mataban animales cuando los Iván a consumir

Junior
pcgkriss

Eleccion que se respeta, es como las religiones, cada quien, saludos.
knifewolf

kommeta (Platino Brillante)
11:22 PM
PARTE DE LA CADENA ALIMENTICIA, LOS VEGETARIANOS EN PARTE TIENEN QUE CONSUMIR ALGUNA PROTEINA DE LA CARNE POR RECOMENDACIONES MEDICAS

Reply

Si pero muchos se niegan, creo que Dios dejo los animales para consumo pero con tanta población se a perdido un poco para que fueron creados y solo se matan por matar y tener carne en los supermercados

kommeta

HOLA GRACIAS POR ENTRAR Y OPINAR,

YO ADMIRO MUCHO A ESAS PERSONAS, DEFIENDEN UN IDAEL, Y SI ES A FAVOR DE LOS ANIMALES MEJOR

pcgkriss ha escrito:
Eleccion que se respeta, es como las religiones, cada quien, saludos.