¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: VEN PORQUE LES DIGO QUE LOS ANIMALES SON COMO LOS HUAMNOS?

lavenek ha escrito:
A mi me dijo un veterinario q los perros pueden llegar a tener la inteligencia de un niño de 7 años.. Claro sin hablar.. Pero es increible porque un niño de esa edad puede aprender muchas cosas y sentirlas tambien.

YO TAMBIEN HABIA LEIDO SOBRE ESO. INCLUSIVE VI UN VIDEO EN MI PAGINA DONDE UNOS PERROS RESCATADOS LOS ESTABAN ENSENADO A MANEJRA UN AUTO DE CAMBIOS.. VOY A VER SI CONSIGO EL VIDEO Y LO TRAIGO.. SON MUY INTELIGENTES Y HAY ANIMALES QUE LO SON AUN MUCHO MAS!

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

Cristal
elpuma59

Todos los animales q tengan sistema nervioso padecen todo igual q los hunanos, Yo quiero a mi perrito como mi hijo.
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Hola Lolys,

Yo estoy en todo de acuerdo a proteger y respetar a los animales, como seres vivientes y que sienten dolor, frio, hambre y tienen sentimientos, Y  uno tiene la obligacion de amarlos y cuidar de ellos, pero jamas me quedaria con un animal que diera problemas de salud a mis hijos,

Y no es para irse a extremos no tendrias que ponerlos en un shelter, si no conseguir a alguien que la adoptara, me alegro que tus hijas se les paso el problema de sus ojitos, pero yo la verdad no hubiera optado por lo que hiciste...es solo mi opinion,

Saludos:Coqueta:

lolys68 ha escrito:

AWW NI MODO AMIXITA!! SI NO SE PUEDE, NO SE PUEDE.

YO CUANDO TRAJE A PRINCESS QUE FUE NUESTRO PRIMER PERRO LAS NINAS MAS CHIQUITAS SIEMPRE TRAIAN INFECCION EN LOS OJOS.. LAS LLEVABA AL DOCTOR CADA RATO.. HASTA QUE UN DIA ME PREGUNTO SI TENIA PERRO GATO O AVES, LE DIJE QUE SI QUE UNAPERRITA ME DIJO TE TIENES QUE DESHACER DE ELLA PORQUE ES ALERGIA LA DE LAS NINAS.. DIJE NI MA.. DRE!! MEJOR QUE ELLAS SE HAGAN INMUNES JEJEJE

Y QUE BUENO QUE NO LE HICE CASO.. LAS NINAS NO SE QUE PASO, SUPONGO QUE SE ACOSTUMBRARON O SE HICIERON RESISTENTES EL CASO ES QUE SOLAS SE LES QUITO LA MENTADA ALERGIA. :smileyvery-happy:

kkokketta

Oh y tengo hijos que ya estan estudiando en sus carreras, y mi perro fiel que lo adopte hace mas de 6 anios es el que esta conmigo siempre, lo adoro, lo amo, pero no puedo comparar mi carinio para mis hijos, por mis hijos yo doy mi vida.
Diamante 1K
lolys68

elpuma59 ha escrito:
Todos los animales q tengan sistema nervioso padecen todo igual q los hunanos, Yo quiero a mi perrito como mi hijo.

Y ES QUE ASI DEBE SER.. TIENEN QUE SER INTEGRADOS COMO PARTE DE LA FAMILIA.. PORQUE ELLOS SOLOS NO LLEGARON A LA CASA.

Diamante 1K
lolys68

POR SUPUESTO KOKKE LOS TEMAS SON PRECISAMENTE PARA ENTRAR LEER Y SI SE QUIERE, OPINAR.

MIRA LA HISTORIA ES MAS LARGUITA.. A VER SI ME SALE CORTA JEJE

PRINCESS VA PARA 9 ANOS.. PARA ESE TIEMPO ANTES YO LEVANTABA PERROS PERO LOS LLEVABA AL SHELTER.. NO SABIA LO QU ELES PASABA. CUANDO MI ESPOSO LA LLEVO A LA CASA A LA PERRITA YO ME HICE MAS "HUMANA"  Y POR ELLA EMPECE A LEER AQUI EN LA PC ACERCA DE LA CAUSA ANIMAL Y SUPE QUE LOS DORMIAN.

YA NO LOS LEVANTE. NO TENIA CONTACTOS COMO LOS TENGO AHORA EN MI PAGINA Y NO LOS LLEVARIA YO A LA MUERTE. LOS DEJABA. SOLO LES ARRIMABA COMIDA.

CUANDO LAS NENAS EMPEZARON A ENFERMARSE TODOS ADORABAMOS LA PERRITA Y YA ESTABA YO MAS ENTERADA DE LO QUE ERA TODO ESO. LA DOCTORA ME DIJO TIENES ANIAMLES LE DIJE SI, Y PUES LO DEMAS QUE ME DIJO.

CUANDO REGRESE A LACASA QUE ME DIJO ESO, ( YO VIVIA EN UN DEPARTAMENTO CON UNA ALFOMBRA BIEN VIEJA) LLAME AL DUENO Y LE DIJE, DIJO MI PEDIATRA QUE LAS NINAS SE ENFERMAN DE LOS OJOS PORQUE SU ALFOMBRA ESTA BIEN VIEJA. CUANDO ME LA FUERON A CAMBIAR ESCONDI A MI PERRA. EMPECE YO A LAVARLES LOS OJOS CON MANZANILLA CADA RATO Y A LAVARLES LAS MANOS CADA RATO Y SI.. DISMINUYO MUCHISIMO LAS LAGANITAS.

UN DIA ALGUIEN ME DIJO.. USA UNA POMADITA MEXICANA.. SE LLAMA TERRAMICINA. LA COMPRE.. SE LAS PUSE.. Y NO TE SE DECIR QUE FUE DE TODO ESO.. O SI FUE TODO ESO PERO LAS NINAS AMEN.. NUNCA MAS SE ME VOLVIERON A ENFERMAR.

NO TE SE DECIR KOKKE SI EN ESE MOMENTO ME HUBIERAN DICHO QUE ERA ALGO MAS GRAVE COMO ASMA O ALGUNA OTRA COSA MAS DELICADA QUE HUBIERA HECHO. AHORA EN ESTE MOMENTO TE PUEDO DECIR QUE ME SIENTO SATISFECHA DE NO HABER TIRADO A MI PERRA EN UN SHELETER O REGALADO.. A QUIEN??

Y SI, CRITICO A LAS PERSONAS QUE CUANDO VAN A TENER UN BEBE SE DESHACEN DE SUS ANIMALES,, PORQUE? PORQUE CUANDO SE LLEVA UN ANIMAL A LA CASA SE SABE QUE NO ES DE DOS O 3 ANOS SI NO DE MAS DE 12.. ES UN PROYECTO DE VIDA IGUAL QUE COMPRAR UNA CASA O TENER UN BEBE.. ENTONCES PUES SI.. ME SIENTO ORGULLOSA DE NO HABER LLEVADO A MI PERRA Y HABER TRATADO TODO PRIMERO.. Y OJALA QUE TODOS HICIERAN LO MISMO ANTES DE RENDIRSE.

AHORA TENGO MI CASA.. DOS PATIOS AMPLIOS ATRAS Y ADELANTE Y HACEN CIRCULO POR LOS LADOS DE LA CASA.. Y CORREN MIS PERRAS Y TENGO ESPACIO PARA RESCATAR LOS DE LA CALLE. LES CONSIGO ADOPTANTE Y TRATO HASTA EL FINAL DE NO LLEVARLOS AL SHELTER. NO LO MERECEN.

ELLOS DAN TODO DE SI PARA NOSOTROS.. PORQUE RENDIRSE A LA PRIMERA ANTES DE TRATAR POR TODOS LOS MEDIOS CONSERVAR A TU MASCOTA?  :heart:

Diamante 1K
lolys68

kkokketta ha escrito:
Oh y tengo hijos que ya estan estudiando en sus carreras, y mi perro fiel que lo adopte hace mas de 6 anios es el que esta conmigo siempre, lo adoro, lo amo, pero no puedo comparar mi carinio para mis hijos, por mis hijos yo doy mi vida.

KOKKE SE ME OLVIDO ACOTARTE LA RESPUESTA DE ARRIBA. Y BUENO KOKKE COMO DIJE ANTES CADA QUIEN.. PERO OJALA QUE NUNCA DIOS TE ******** EN ESA DISYUNTIVA PORQUE SI BIEN NO COMPARO EL AMOR DE MIS HIJAS POR LA DE MIS PERRAS O MASCOTAS TAMBIEN PIENSO QUE NO SE MERECEN QUE LES DE LA ESPALDA EN CUALQUIER SITUACION.. SEA LA QUE SEA.. PERO CLARO, CADA CABEZA ES UN MUNDO Y CADA QUIEN ACTUA A COMO SE SIENTA EN ESE MOMENTO CONFORME A SUS PRIORIDADES. MIS PRIORIDADES ES PRIMERISIMAMENTE MI FAMILIA.. Y ELLAS SON PARTE DE ELLA.

POR CIERTO AMIX, SIEMPRE PENSE QUE TENDRIAS DE 23 A 27 ANOS! :smileyvery-happy:

LINDO DIA PA'TI.. :Flor:

Diamante 1K
lolys68

:Pazyamor:

kkokketta

Gracias Lolys por tomarte el tiempo explicando los detalles, yo tambien estoy de acuerdo que uno es responsable de cuidar de nuestras mascotas y no tomarlas como juguete o cosa de momento al comprar un perrito o un gatito uno tiene que saber que uno es reponsable por anios de cuidos, gastos medicos, comida etc, pero todo eso es poco para el amor, compania, y alegrias que te traen:Bromista:

Yo amo a mi perro, y jamas lo abandonaria.:heart: