El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glyseliz

Re: VESTIDOS DE ALFOMBRA ROJA 2013

Fierce at 75: Presenter Jane Fonda, who's garnered two Oscars in her 50-year career, flaunted her incredible figure in a canary yellow Versace gown at the Academy Awards Sunday

High hopes: Affleck is widely tipped to take home the prestigious best picture Oscar, although he missed out on a best actor nomination

Helena Bonham Carter

Actor Mark Ruffalo and wife Sunrise Coigney

Patricia Clarkson

Platino Brillante
guirito11

think'ss that make u go um :Cool:

glyseliz ha escrito:

Cristal
autentica2

me gusto como lucia Charlize theron y no me gusto mucho su vestido pero a esa mujer le va casi cualquier cosa:Metiroso: la chica pelirroja de vestido cafe muy guapa tambien :Burlon: y Jane fonda que manera de conservarse :Escandalo:
Bronze
missbecketta

Daniel Day Lewis y su esposa, clase pura!
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Temas: 54
Kudos: 92

Muy bonitos vestidos.
Platino Brillante
camifoxy

hermosa charlize me encanto su vestido, tambien la esposa de ben jennifer se ve muy bonita la jane fonda se ve hermosa con ese amarillo salmucci demasiado flaca el vestido hermoso pero como que falto algo el pelo quizas mas elab orado no se