El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
gitana2385

Re: VICTORIA NO QUIERE REGRESAR A LONDRES

mmm ni modo saludos loly te queria preguntar si tu nin~a todavia sigue con la clases de pasteleria

Diamante 1K
lolys68

mikifre ha escrito:

Huesuda o no la mujer es sexy!

CLARO QUE SI!! PARA TODO HAY GUSTOS.. Y YA SI NO SI TIENE COMIENDO DE SU MANO A UNO DE LOS MAS PERSEGUIDOS DEL MOMENTO.. CADA MUJER TIENE LO SUYO  Y ELLA NO ES LA EXCEPCION. GRACIAS POR PASAR MIKI!

Diamante 1K
lolys68

divakisss ha escrito:
PUES QUE SE REGRESE PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTAR INFELIZ EN UN LUGAR QUE UNA NO QUIERE ESTAR DEBE SER INCOMODO.

LA VDD ES QUE NI SIQUIERA SE HUBIERA IDO. SI ELLA DICE NO, ES NO! YA SABES, LAS MUJERES ASI SOMOS.. ELLOS NO MANDAN :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

gitana2385 ha escrito:

mmm ni modo saludos loly te queria preguntar si tu nin~a todavia sigue con la clases de pasteleria

HOLA GITANITA..! COMO ESTAS?

SII! SI SIGUE.. SON CURSOS QUE TOMA. YA TIENE COMO ANO Y MEDIO TOMANDOLOS. AHORITA ESTA POR EMPEZAR UNO PARA PASTELES DE PISOS.. (STACK) PERO SIEMPRE ESTA SI NO EN UNO EN OTRO...

Quarzo
gitana2385

hola bien gracias aah que bueno cuanto le costo el curso ?

lolys68 ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

HOLA GITANITA..! COMO ESTAS?

SII! SI SIGUE.. SON CURSOS QUE TOMA. YA TIENE COMO ANO Y MEDIO TOMANDOLOS. AHORITA ESTA POR EMPEZAR UNO PARA PASTELES DE PISOS.. (STACK) PERO SIEMPRE ESTA SI NO EN UNO EN OTRO...

Diamante 1K
lolys68

gitana2385 ha escrito:

ES DEPENDE PERO NO SON CAROS.. A VECES LOS PONEN EN ESPECIAL UNA O DOS VECES AL ANO A 10 DOLARES LA CLASE QUE QUIERA Y LE PAGO UN MONTON.. Y YA LOS VA TOMANDO COMO VAN VIENIENDO. LO QUE PUDIERA SER CARO ES TODO EL MATERIAL QUE SE NECESITA .. SU CAJA POR EJEMPLO COSTABA 200 DOLARES Y CON UN CUPON SE LA COMPRE EN 100... HAY COSAS QUE NO LAS TIENE SU CAJA Y HAY QUE COMPRARSELAS APARTE PERO BUSCANDOLE ES COMO SE LA HEMOS HECHO DE SUS COSITAS.

VAS A ENTRAR?

Quarzo
gitana2385

si loly me gusta tomar curso de cosas asi tome de maquillista me encanta ahora quiero algo asi pero vamos a ver si encuentro alguna escuela oh algo aqui porque e buscado y no encuentro nada tu hija va a una escuela or a una bakery que aveces dan curso asi ......

lolys68 ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

ES DEPENDE PERO NO SON CAROS.. A VECES LOS PONEN EN ESPECIAL UNA O DOS VECES AL ANO A 10 DOLARES LA CLASE QUE QUIERA Y LE PAGO UN MONTON.. Y YA LOS VA TOMANDO COMO VAN VIENIENDO. LO QUE PUDIERA SER CARO ES TODO EL MATERIAL QUE SE NECESITA .. SU CAJA POR EJEMPLO COSTABA 200 DOLARES Y CON UN CUPON SE LA COMPRE EN 100... HAY COSAS QUE NO LAS TIENE SU CAJA Y HAY QUE COMPRARSELAS APARTE PERO BUSCANDOLE ES COMO SE LA HEMOS HECHO DE SUS COSITAS.

VAS A ENTRAR?

Diamante 1K
lolys68

gitana2385 ha escrito:

si loly me gusta tomar curso de cosas asi tome de maquillista me encanta ahora quiero algo asi pero vamos a ver si encuentro alguna escuela oh algo aqui porque e buscado y no encuentro nada tu hija va a una escuela or a una bakery que aveces dan curso asi ......

ELLA VA A MICHAEL'S.!! AHI TE DAN LAS CLASES!

OYE GITANITA.. COMO QUE ME ACORDE QUE DIJISTE EL OTRO DIA QUE HABIA UN EVENTO DE MAQUILLISTAS EN LA.. Y TE CUENTO QUE ME ANOTE PARA TOMAR UN CURSO TAMBIEN.. ENTRO EL MIERCOLES QUE VIENE.. ME DURA 16 SEMANAS.. DONDE LO TOMASTE TU?

Quarzo
gitana2385

oh loly gracias voy averiguar yo tome el curso en ohio cuando vivia aya era de 40 horas y te va a gustar mucho bueno si te gusta el maquillaje y si te gusta maquillar a otra gente hasta lo puedes tomas como una carrera or hacer freelance makeup artist y ahi tu pones tu propio horario te deseo mucha suerte

lolys68 ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

ELLA VA A MICHAEL'S.!! AHI TE DAN LAS CLASES!

OYE GITANITA.. COMO QUE ME ACORDE QUE DIJISTE EL OTRO DIA QUE HABIA UN EVENTO DE MAQUILLISTAS EN LA.. Y TE CUENTO QUE ME ANOTE PARA TOMAR UN CURSO TAMBIEN.. ENTRO EL MIERCOLES QUE VIENE.. ME DURA 16 SEMANAS.. DONDE LO TOMASTE TU?

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Dificil lo tiene! se habia rumurado que David iba trabajar para el Real Madrid.