Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: VICTORIA NO QUIERE REGRESAR A LONDRES

gitana2385 ha escrito:

oh loly gracias voy averiguar yo tome el curso en ohio cuando vivia aya era de 40 horas y te va a gustar mucho bueno si te gusta el maquillaje y si te gusta maquillar a otra gente hasta lo puedes tomas como una carrera or hacer freelance makeup artist y ahi tu pones tu propio horario te deseo mucha suerte

ME HA LLAMADO SIEMPRE LA ATENCION ESO DESDE HACE MUCHO PERO APENAS ME DECIDI.. SON 3 HORAS POR CLASE.. NO SE QUE TANTO ME VANA  ENSENAR EN 48 HORAS PERO BUENO.. YA TE CONTARE.. Y BUENO SOBRE LA MARCHA VEREMOS SI LO TOMO COMO CARRERA COMO DICES TU.

GRACIAS POR LA SUERTE Y LO MISMO PARA TI.. COMO TE DIJE BUSCA MICHAELS Y A VECES HASTA LA MISMA MAESTRA TE DAN TIPS QUE TE PUEDEN AYUDAR A BUSCAR OTRA ESCUELA O CURSO.. AUNQUE LAS QUE HEMOS VISTO POR AQUI APARTE DE MICHAELS SE NOS HACE MENOS COMPLETA. YA ME CUENTAS! :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

moet11 ha escrito:
Dificil lo tiene! se habia rumurado que David iba trabajar para el Real Madrid.

HIJOLE!! PUES TAMBIEN OTRA COSA SON LOS CHAMAQUITOS. YA ESTAN GRANDES Y NO PUEDE ESTARLOS TRAYENDO DEL TINGO AL TANGO... ELLOS YA NO SE PUEDEN ESTAR MOVIENDO MUCHO DE LA ESCUELA APARTE QUE YA TIENEN SUS PROPIOS AMIGUITOS QUE YA NO SE SEPARAN TAN FACIL DE ELLOS

A VER COMO LES VA!

Bronze
aaaooo

Viste muy bonito se ve muy bien y dicen que es super graciosa aunke ande siempre con cara de limon agrio jajaj
Bronze
aaaooo

Le pasara lo que a mi no me gustaba forth worth en texas jajajajaj
Diamante 1K
lolys68

aaaooo ha escrito:
Viste muy bonito se ve muy bien y dicen que es super graciosa aunke ande siempre con cara de limon agrio jajaj

ESO LEI POR ALGUN LADO QUE ELLA ES AGRADABLE.. PERO BUENO.. REALMENTE CON QUIEN TIENE QUE QUEDAR BIEN ES CON SU FAMILIA Y PARECE QUE ES DE LAS MAS ESTABLES.

Diamante 1K
lolys68

aaaooo ha escrito:
Le pasara lo que a mi no me gustaba forth worth en texas jajajajaj

SE ADAPTA LA GENTE.. PERO LOS NINOS YA ESTAN GRANDES PARA QUE LOS TRAIGAN COMO MALETAS!

Acero
cunyhermosa

Estoy de acuerdo con tvadicta, ojala que esto no cree un conflicto familiar. Ellos ya tienen cuatro hijos, y cuando una mujer se encuentra en esa situacion, es mi opinion que la familia primero, ella y su esposo decidieron traer a estas criaturas a el mundo, y por lo que se ha visto ellos se ven felices juntos, asi que ojala se le pase la melancolia si es cierto que la tiene y se vuelva a integrar a sus raices que son inglesas. Uno/a tiene que pensar bien las cosas cuando traes hijos a el mundo, ellos primero y despues de que los hijos aprendan su rumbo, ella puede comenzar a pensar en ella, asi lo pienso yo, los hijos primero que nada, y no tener hijos para querer retener a un marido. Ojala y se vuelva acostumbrar a sus verdaderas raices, y mas si tiene a la familia que ella y su esposo crearon. El verdadero hogar reside donde tu esposo e hijos estan y de paso felices. Le deseo que se le pase esa etapa. 

Diamante 1K
lolys68

cunyhermosa ha escrito:

Estoy de acuerdo con tvadicta, ojala que esto no cree un conflicto familiar. Ellos ya tienen cuatro hijos, y cuando una mujer se encuentra en esa situacion, es mi opinion que la familia primero, ella y su esposo decidieron traer a estas criaturas a el mundo, y por lo que se ha visto ellos se ven felices juntos, asi que ojala se le pase la melancolia si es cierto que la tiene y se vuelva a integrar a sus raices que son inglesas. Uno/a tiene que pensar bien las cosas cuando traes hijos a el mundo, ellos primero y despues de que los hijos aprendan su rumbo, ella puede comenzar a pensar en ella, asi lo pienso yo, los hijos primero que nada, y no tener hijos para querer retener a un marido. Ojala y se vuelva acostumbrar a sus verdaderas raices, y mas si tiene a la familia que ella y su esposo crearon. El verdadero hogar reside donde tu esposo e hijos estan y de paso felices. Le deseo que se le pase esa etapa. 

POR SUPUESTO.. LA FAMILIA ES PRIMERO.. YA LOS INTERESES PERSONALES TAMBIEN IMPORTAN COMO EN EL CASO DE LA CARRERA DE ELLA PERO SIEMPRE LA PRIORIDAD DEBE SER SU FAMILIA. OJALA QUE SE READAPTE PRONTO!

Platino Brillante
esmeradi

QUE HIJOS TAN BELLOS
Platino Brillante
guirito11

que rico esta ese portero de la derecha, o lo que sea, si ese macho que esta alla atras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no la culpo, en londres llueve mucho y en los angeles nunca llueve!!!!!!!!!!!!!! y yo me pregunto como esa gente gasta tanta agua que no cae?  :Bocacerrada:

lolys68 ha escrito:

Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Martes 29 de enero de 2013 a las 17:55
Medios británicos afirman que la Sra. de Beckham extraña su antigua y cómoda vida en Los Ángeles, razón por la cual no ha salido de su nueva residencia.

Victoria Beckham
Victoria presentará su próxima colección en New York Fashion Week. (Foto: Getty Images)

Mudarte de a un país a otro, al otro lado del mundo, no es  tarea fácil y menos cuando traes contigo a un clan de 3 hijos, una bebé y a un esposo.

La situación ha desatado rumores acerca el trabajo que le está costando a Victoria Beckham volver a adaptarse a el Reino Unido luego de los siete años que estuvo viviendo en Los Ángeles.

Así la más reciente edición de la revista Grazia describió a Victoria como “descontenta” pues extraña pasar el tiempo debajo del sol californinano y paseando por su amplia mansión. Y bueno, quién la culparía después del lluvioso clima de Londres.

David, al contrario, parece estar feliz con el cambio pues ha sido visto regularmente cenando con sus amigos en el Groucho y llevando a sus hijos a partidos de fútbol, según reportó la revista. Asimismo, como recientemente informamos, son ya los tres hijos de la pareja, Brooklyn, Romeo y Cruz, quienes están planeando seguir los pasos de su padre y unirse a la liga Sub ...

bekcham