El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
superhonesta
Temas: 1,170
Kudos: 7,002

!!!!!!!!!!!!!!VIDEO EMOTIVO DEL HIJO DE JENNY RIVERA!!!!!!!!!!!!!

LES PONGO LA NOTA PARA LOS QUE LES GUSTE LA RIVERA, EN LO PERSONAL NO SOY FAN DE ELLA. 

Video: Hijo de Jenni Rivera le dedica emotivo video a su mamá

Publicado el 30 Diciembre 2012

Email

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, publicó en YouTube, un emotivo video en homenaje a su fallecida mamá.

El niño de 11 años recibe apoyo profesional, para tratar de superar la triste pérdida, principalmente ahora que además, su perrito Paulo, que le fue regalado hace unos días, también murió de causas desconocidas.

Sobre el video, Johnny se expresa: "Este video está dedicado a mi madre, Jenni Rivera. También para sus grandes amigos y empleados que estaban con ella en el avión, Mario Macías, Jacob Yebale y Arturo Rivera. Los amamos a todos. También quiero agradecer a todos los fans por su apoyo. Mi fuerza viene de ustedes y de mi mamá".

El niño usó la música Te Presumo, de la Banda Recodo, para completar el homenaje póstumo.

Quarzo
nicodi

Re: !!!!!!!!!!!!!!VIDEO EMOTIVO DEL HIJO DE JENNY RIVERA!!!!!!!!!!!!!

que lindo gracias no sabias q el perrito habia muerto pobrecito nene dios lo cuides:smileysad:

Cristal
tica72

Que triste a de ser para el superar todo esto
superhonesta

yo tampoco sabia nicodi, eso si pobre niño.
Bronze
zenith2020

es un ninio lindo Dios lo cuide y le de la fortaleza que necesita por la perdida de su mama y de su perrito. saludos

ZENITH
superhonesta

SI ZENITH HA DE SER DIFICIL CUANDO TU MAMA ES FAMOSA Y TE LA RECUERDAN LA MUERTE POR INTERNET, TV, Y DONDE SEA, A UN NIÑO TAN JOVEN A PUNTO DE SER ADOLESCENTE.
Senior
starstari

Que triste para ese pobre niño, Dios le de fortaleza para seguir adelante.....:Inocente:

Cristal
auroelena

Que lastima me da esa pobre criatura.  Espero que reciba ayuda para que pueda superar su dolor y puede seguir adelante con su vida.

Quarzo
nicodi

Quieras dios k supere ese dolor :smileysad:
Diamante
perllita

Ya cállate, dejen ese muchachito en paz, que le gusta robar cámara también. El debería de estar llorando por allá en su casa, y que sus abuelos lo ayuden. Que no venga a vender imagen. Si tuviera mucho dolor, no tendría ganas de salir en cámaras para que sus compañeros de escuela después se burlen. Un muchachito de 12 les puede lavar el cerebro también????