Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
superhonesta
Mensajes: 10,480
Temas: 1,156
Kudos: 6,926
Registrado: ‎04-24-2008
0 Kudos

VIDEO: LOCUTORES DE LA BROMA A ENFERMERA DE KATE MIDDLETON

 

  10 de Diciembre del 2012 Por: Redacción / Foto: Tomada de videoDurante la entrevista se mostraron arrepentidos por la broma que hicieron.

 

 

 

Los famosos locutores Mel Greig y Michael Christian, que se dieron a conocer internacionalmente por la polémica broma a la enfermera de Kate Middleton, Jacintha Saldanhna, quien falleció la semana pasada, dieron una fuerte entrevista donde declaran estar profundamente dolidos por lo sucedido. 
 
Al inicio de la entrevista, la periodista ofreció parar cuando se sintieran incómodos al hablar del tema, pero ni Christian ni Greig pararon de hablar por casi 14 minutos.

"Mi cabeza ha dado un montón de vueltas pensando en el caso, en todo lo que pensaba era estar junto a la familia. Espero que en verdad se encuentren bien".

"Cuando hicimos la entrevista no imaginamos el impacto que tendría. En su momento fue algodivertido y tonto. No pensamos que tendría tan malas consecuencias", aclaró Michael. 

Por su parte Greig declaró: "Durante nuestra carrera juntos, hemos hecho miles de bromas de este tipo por años, para nosotros fue algo sin malicia". 

Al momento de preguntarles sobre cómo admitieron la noticia de Jacintha, los locutores comentaron: "Nos enteramos al mismo tiempo, ha sido la peor broma de nuestras vidas. No esperábamos este desastroso final. Estamos destrozados con el corazón totalmente roto. Pesamos que nos colgarían al percatarse que nuestro acento era fingido pero no, nos sorprendimos al obtener la información de Kate Middleton". 

Finalizaron pidiendo perdón por lo sucedido.