Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
freixenet

Re: VIEJA, FEA, CHOLA, CARA DE CHIMPANCE

cavroncita ha escrito:

cual paja si yo nunca digo que estoy mejor que ella :Burlon::Jajaja: porque seria mentira :Lloro::Jajaja: y ya me voy que se me hace tarde CIAO:Bormista: me gusto la palabrita :Jajaja: 

freixenet ha escrito:

cavroncita ha escrito:

pon tu foto pa ver si stas mas bella :Burlon: mientras no pa mi eres puro blah blah blahP:Bromista:

freixenet ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ps el foro aguanta que digas eso y mas la cosa es que lo puedas comprobar:Burlon: mientras no. ps lo que parece que traen es envidia :Burlon: 

freixenet ha escrito:

cavroncita ha escrito:
me gustaria verles la cara pa ver si ustedes que la critican estan mejor que ella :Jajaja:
oyeme thiago se me hace que el coraje que le traes a la Shaki es que ella si se consiguio un futbolista y tu te tienes que conformar con traerlo en tu firma:Lloro::Quetriste::Jajaja:

JAJA JAJA NO MIJA LE ASEGURO Q MUCHAS ESTAMOS MEJOR Q ESTA INDIA

MIJA ENVIDIA A UNA INDIA BAGRE JAJA JAJA ME **** 

IGUAL Q USTED MIJA PURA PAJA

JAJA JAJA YO LE ASEGURO Q USTED ESTA MEJOR Q ESE BAGRE

geonet
Temas: 805
Kudos: 1,163

Sorry por lo de abogaducho..

:smileyhappy:
Besos

Senior
thiagomessi

geonet ha escrito:
Ni que pelear jajajz cuando hay celos de tener hombre mas joven no se puede hacer nada, igual a ella le resbala que le digan cochina..

UN GAY JOVEN QUE LA USA DE TAPADERA. POBRE CHOLA COMO YA ESTABA CERCA A LOS 40 Y NINGUN HOMBRE LA TOMABA EN SERIO NO LE IMPORTO ACEPTAR UNA ''RELACION'' ASI CON TAL DE NO QUEDARSE COTORRA JUAS JUAS.

CIAOO

geonet

Sorry por lo de abogaducho..

:smileyhappy:
Besos y feliz tarde

Diamante
azucaradita

Pero Ella es Bonita y tiene un cuerpo muy lindo,claro embarazada cambiara se hinchara de su cara y pues es mujer como todas a lo mejor no le de ganas de estar glamorosa en su embarazo pero es Por lo Mismo es humilde no artista fingida como otras.

Senior
thiagomessi

laromantica19 ha escrito:

QUE DESCUIDADA SE VE, CON EL DINERO QUE ELLA TIENE DEBERIA TENER UNA ESTILISTA PERSONAL Y ASESOR DE IMAGEN NO IMPORTA QUE ESTE EMBARAZADA, A VECES VEO EL REALITY DE MARIO LOPES Y SU ESPOSA ESTA EMBARAZADA Y SIEMPRE SALE MUY LINDA, BIEN ARREGLADA, SU MAQUILLAJE Y SU ROPA DE EMBARAZADA PERO LINDA, Y SHAKIRA ME IMAGINO QUE TENDRA MILLONES DE DOLARES ASI QUE NO VVVVVVVREO QUE SEA POR FALTA DE DINERO SINO QUE ES MUGROSONA.:Quetriste:

:Pazyamor:

geonet

Alguien con cerebro por aca.. pero una manada de buitres cree que debe de estar flaca y peinada. K horror.

Senior
thiagomessi

geonet ha escrito:
Alguien con cerebro por aca.. pero una manada de buitres cree que debe de estar flaca y peinada. K horror.

VAYA A COMPRARLE UN PEINE Y UN JABON A LA CHOLA PEDOFILA DE SHAKIRA Y LARGO DE MI TEMA GATA IGUALADA!

CIAOO

Senior
thiagomessi

:smileylol:

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

deliciouss ha escrito:

Parece la chacha de pique

:Jajaja: