El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
johandri
0 Kudos

VIEJAS CHIMUELAS

QUE PEN DE JA DA LAS VIEJAS CHIMUELAS DEL FORO COMO NO ENTRAN A DEBATIR EL TEMA DE LAS TROPAS EN MEXICO O LA VIOLENCIA O EL GOBIERNO DE CALDERON., DESDE QUE SE LEVANTAN ES CONTANDO PISTOLAS COMO SI TUVIERAN 5 AñOS Y QUIEREN SABER COMO YO ME DOY CUENTA QUE FORISTA ES ANALFABETA Y SIN LUCES Y CUAL A PESAR DE QUE PELEAN SE VEN QUE TIENEN ESTUDIOS Y EDUCACION? PUES MUY FACIL CUANDO LEAN QUE UN FORISTA DICE ME MEO ME MEO ME MEYO AY ME  MEO DIOS MIO FIJO ES UN FORISTA VENIDO ACA A USA SIN HABER CULMINADO LA ELEMENTARY SIQUIERA.

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

Re: VIEJAS CHIMUELAS

Solo tengo una pregunta y sin deseos de discutir. Como una persona que se dice millonaria, que todo lo sabe,que habla dos idiomas y es tan superior a todos los del foro......QUE HACES PERDIENDO TU TIEMPO AQUI TODOS LOS DIAS? Si yo fuera como tu, jamas entraria al foro.

Bronze
johandri

EXPRESION TIPICA MARGINAL Y DE GENTE SIN EDUCACION SEGLAR ME MEYO ME MEYO AY ME MEOOOOOOOO, NO LES DA LA CABEZA PARA EXPRESAR QUE ALGO LES CAUSA GRACIA.

Bronze
johandri

BUENO MARITZA LO DIGO TUYO QUE TE LA PASAS HABLANDO TAMBIEN QUE TE DAS VIDA QUE HABLAS DOS IDIOMAS ECT ECT Y AQUI TE LA PASAS TODO EL DIA Y HASTA EN RETOS PARTICIPAS LO MISMO DIGO TUYO., Y TE VOY A RESPONDER VENGO A DISTRAERME COMO TU LO HACES, A VECES LO LOGRO CON FORISTAS VERY NICE PERO CUANDO LEO A FORISTAS CHIMUELAS COMO TU ME ESTRESO.

maritza2004
Temas: 711
Kudos: 703

Mira que mucho sabes de mi :bizco: Yo no me la paso TODO el dia aqui, entro de vez en cuando, durante el dia y cuando puedo. Tengo una casa enorme que limpiar e hijos que atender, mas un esposo.Me la puedo echar mas que tu,porque puedo y no lo hago. No trabajo afuera , porque gracias a Dios, no lo necesito.Pero si te veo , y tus temas son para ofender, criticar y echartela de lo mucho que tienes, siempre pienso, ver para creer.Dime de que alardes y te dire de que careces :bizco:No me agradas, pero eso no tiene importancia. No me gusta leerte.Tu respuesta no me intereza....te puedo escribir lo que vas a contestar. La verdad que no te puedo imaginar como madre....IMPOSIBLE ese pensamiento. Tienes mucho odio y envidia en tu corazon.Bueno gracias por darme la oportunidad de decirte mi opinion de ti. Ahora puedes continuar echando veneno....como siempre. Y no te preocupes que JAMAS entrare a otro tema tuyo...para que si son tan deprimentes. Te pareces tanto a la chica 7.

macedona
Temas: 680
Kudos: 5,109

la johandri es toda boca nada mas es digna de pena y esta falta de atencion pobrecita parece que en su casa no le prestan  atencion por eso se mete aqui  a desaogar sus penas dimelo ami que estudie sicologia este tipo de personas son vipolares tienen el autoestima bien baja no saben lidiar con sus problemas  y puede llegar hasta la depresion y digo si ya no a entrado en esa etapa te recomiendo johandri busca ayuda tu no estas bien:muygracioso:

maritza2004 ha escrito:

Mira que mucho sabes de mi :bizco: Yo no me la paso TODO el dia aqui, entro de vez en cuando, durante el dia y cuando puedo. Tengo una casa enorme que limpiar e hijos que atender, mas un esposo.Me la puedo echar mas que tu,porque puedo y no lo hago. No trabajo afuera , porque gracias a Dios, no lo necesito.Pero si te veo , y tus temas son para ofender, criticar y echartela de lo mucho que tienes, siempre pienso, ver para creer.Dime de que alardes y te dire de que careces :bizco:No me agradas, pero eso no tiene importancia. No me gusta leerte.Tu respuesta no me intereza....te puedo escribir lo que vas a contestar. La verdad que no te puedo imaginar como madre....IMPOSIBLE ese pensamiento. Tienes mucho odio y envidia en tu corazon.Bueno gracias por darme la oportunidad de decirte mi opinion de ti. Ahora puedes continuar echando veneno....como siempre. Y no te preocupes que JAMAS entrare a otro tema tuyo...para que si son tan deprimentes. Te pareces tanto a la chica 7.

Bronze
johandri

MACEDONA Y TU ESTAS MUY CUERDA QUE TE LA PASAS DICIENDO QUE TU MARIDO TE PASA LA LENGUA POR AQUI POR ALLA QUE TE REVUELCA QUE SE LE PARA QUE TE PEGA , ERES UNA VULGAR HABLACHENTA Y ME VIENES CON EL CUENTO QUE ERES SICOLOGA? ADEMAS SOLO ENTRAS A INSULTARME Y SE VE A LEGUAS QUE NO TIENES EDUCACION, NUNCA HAS ESCRITO UN COMENTARIO QUE VALGA LA PENA O QUE SEA DIGNO DE REFLEXION, PURAS FODONGUERIAS ASI QUE NO CREO QUE TENGAS ESTUDIOS.

Bronze
johandri

AHORA MARITZA 2004 NO SE LA PASA METIDA AQUI Y CADA VEZ QUE ENTRO ES LA PRIMERA QUE ESTA Y ESO QUE NO ME IMAGINAS COMO MADRE CON ESPOSO Y COSAS ATENDER YO TAMPOCO IMAGINO A NADIE AQUI EN PLAN DE MADRE ESPOSAS Y AMAS DE CASAS POR QUE TODAS INCLUYENDOTE TU SE LA PASAN AQUI DE CABEZA Y TU ERES OTRA QUE NUNCA TE HE VISTO ESCRIBIR ALGO POSITUVO O UN COMENTARIO DIGNO QDE RESPETO ERES OTRA FODONGA MAS Y NO CREO QUE TENGAS CASA GRANDE, HAZ DE SER OTRA ILEGAL MAS Y SI QUIERES PIENSA LO QUE TE DE LA GANA TE IMAGINO INCULTA E INDOCUMENTADA Y PODRAS DECIR MISA MI OPINION NO CAMBIARA.

Senior
sofiavergarafan

Pues yo no se quienes aqui seran chimuelas porque no puedo verlas a traves de la pantalla, ahora si vamos a hablar de "imaginarnos" a los foristas por la manera como escriben pues ya esta que yo a ti te imagino como la que sale de sirvienta de la familia peluche igual, :smileyvery-happy:edos:

Y por lo de tu queja, es bien sabido que HABLAR DE POLITICA Y RELIGIONES ES UN RETO, POR ESO EN ELLAS MEJOR NO ME METO"   :smileywink:

Bronze
johandri

AQUI NO ENTIENDEN QUE UNO ENTRA A ECHAR RELAJO Y DIVERTIRSE PERO EN EL FONDO UNO MAS O MENOS SACA CONCLUSION DE LO QUE SON LAS FORISTAS Y ESO DE METERME CON LA GENTE ES SIMPLE JUEGO PERO YO VEO QUE ALGUNAS QUE  SE PONEN A MI NIVEL A ESTAR DICIENDO QUE YO QUE ESTO QUE LO OTRO QUE SOY ESTO QUE SOY LO OTRO Y ESAS ME PARECEN LAS MAS BAJAS POR QUE SE PONEN A DISCUTIR CON ALGUIEN QUE NI CONOCEN Y SON LAS PEORES., YO NO SOY TONTA Y SE CUAL FORISTA VALE LA PENA COMO PERSONA Y SI SE LAS NOMBRO SE CAEN PARA ATRAS, HACEN CASO OMISO DE MIS OCURRENCIAS Y ANTE TODO SON DAMAS, ESAS AUNQUE LES ECHE TODA LA BROMA DEL MUNDO SON BUENAS DONDE LAS PAREN, PERO LAS QUE SE METEN A INSULTARME A ANALIZARME A SEGUIRME LA CORRIENTE Y EN SU IGNORANCIA PENSAR QUE YO EN LA VIDA REAL SOY ASI LAS CONSIDERO QUE NO TIENEN VALOR ALGUNO.