Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mamalaundry
Temas: 1,563
Kudos: 3,036

Re: VIEJITAS GROSERAS (USAR DISCRECION POR FAVOR)

que cosas nunca abia conosido jente que les guste el maltrato como a ustedes desgraseadassssss arjiarjairjairjiar
angeles4 ha escrito:

jajaja  lolys claro que  donde quiera las hay pero mira ay personas que tienen mucha gracias que asta las groserias se les oyen chistosas,  no vamos lejos  mira a panda  tiene una gracia para deicrlas que no te enojas hasta te gustas que las diga jajajaja,  pero hay otras que hasta  te choca leerlas

lolys68 ha escrito:

angeles4 ha escrito:

Hola lolys que risa con esas se~oras,   oyeras a las viejitas de mi ramcho te ibas de espaldas jajajaja

VDD QUE SI AMIX?> ESO EXISTE MUCHO EN NUESTROS PAISES PERO COMO DIJE SON PARTE DE LA CULTURA Y BUENO.. YO DIGO GROSERIAS TAMBIEN PARA QUE DIGO QUE NO!!! NO TANTAS COMO ELLAS PERO SI SE ME SALEN.. SOLO ESPERO QUE CON EL PASO DE LOS ANOS NO SE ME AUMENTE MAS ESA "CUALIDAD" AJAJAJJA

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

:risa: 

mamalaundry ha escrito:
que cosas nunca abia conosido jente que les guste el maltrato como a ustedes desgraseadassssss arjiarjairjairjiar
angeles4 ha escrito:

jajaja  lolys claro que  donde quiera las hay pero mira ay personas que tienen mucha gracias que asta las groserias se les oyen chistosas,  no vamos lejos  mira a panda  tiene una gracia para deicrlas que no te enojas hasta te gustas que las diga jajajaja,  pero hay otras que hasta  te choca leerlas

lolys68 ha escrito:

angeles4 ha escrito:

Hola lolys que risa con esas se~oras,   oyeras a las viejitas de mi ramcho te ibas de espaldas jajajaja

VDD QUE SI AMIX?> ESO EXISTE MUCHO EN NUESTROS PAISES PERO COMO DIJE SON PARTE DE LA CULTURA Y BUENO.. YO DIGO GROSERIAS TAMBIEN PARA QUE DIGO QUE NO!!! NO TANTAS COMO ELLAS PERO SI SE ME SALEN.. SOLO ESPERO QUE CON EL PASO DE LOS ANOS NO SE ME AUMENTE MAS ESA "CUALIDAD" AJAJAJJA

Plata
rafda35

Y les faltaron las de Alvarado , Veracruz.

En mi Ciudad, Monterrey para todo dicen ver-ga es muy comun ya hasta los niños y adolescentes lo dicen, hace dos semanas fui a Monterrey y escuhe a todos dicendo esa palabra.

Pero es correcto la forma de hablar de cada parte. Me da mucha risa. Mi mama se hecha unas maldiciones bien perronas.

Cristal
chikis009

:risa::risa::risa::risa:

que risa con las viejitas...

lovingpets01

Plata
lavenek

jajajajaa a mi me dio mucha gracia la sra de colombia jajajaja

Diamante
zukura

a MI ME ENCANTA ESTA, A TODOS LOS MANDA A COMER VER..........................

IGUALITA A LA LOLYS JAJAJAJAJA

http://youtu.be/06Td_c1pfdY

Diamante 1K
lolys68

angeles4 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

angeles4 ha escrito:

SI ES VDD LO QUE DICES..! HASTA PARA ESO HAY QUE TENER GRACIA.. PERO LA PANDITA NO ES GROCERA.. SE ME HACE QUE A LO QUE MAS NOS LLEGA A DECIR ES DESGRACEADA PERO SI DA RISA CUANDO LOS MANDA A CHIFLAR A SU MAUSER A LOS DEMAS QUE LA HACEN ENOJAR JIAR IAR JIAR DIGO JAJAJJA

Diamante 1K
lolys68

mamalaundry ha escrito:
y como le dise que se la mame de reversa arjiarjiarjiar que vieja mas cochina ajriajriarjiar
lolys68 ha escrito:

mamalaundry ha escrito:

jairjiarjiajriarjair gonorrea gonorrea que risa ajriariarjiar

ESA SENORA COMO QUE ERA SU PALABRA FAVORITA Y LA SEGUNDA VETE A LA GAVER JAJAJJA HOLA MI PANDITA BESHA!! :flor:

SII IASI DICE.. OYE PANDITA Y COMO SERA QUE SE LA MMM DE REVERSA??? :bizco:

Diamante 1K
lolys68

mamalaundry ha escrito:

:muygracioso:

Diamante 1K
lolys68

rafda35 ha escrito:

Y les faltaron las de Alvarado , Veracruz.

En mi Ciudad, Monterrey para todo dicen ver-ga es muy comun ya hasta los niños y adolescentes lo dicen, hace dos semanas fui a Monterrey y escuhe a todos dicendo esa palabra.

Pero es correcto la forma de hablar de cada parte. Me da mucha risa. Mi mama se hecha unas maldiciones bien perronas.

A VER COMPARTENOS LAS DE TU MAMAM JAJAJ YA ME IMAGINO! :smileyvery-happy: