El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

VIENA la mejor ciudad del mundo para vivir.

Me recuerdo que de chamaca tuve la intencion de irme a estudiar alla, he aqui las Top 10 de ciudades que tienen las mejores calidades de vida.

1.Viena Austria.

2.Zurich Suiza

3.Auckland New Zealand

4.Munich Alemania

5.Duseelforld Alemania

6.Frankfurt Alemania

7 Ginebra Suiza

8.Copehange Dinamarca

9.Berna Suiza

10.Sydney Australia.

Como ven ni una ciudad de USA esta en los top tens imaginense con las atrocidades que se ven en NY y Detroit donde el crimen cada dia cobra mas victimas..y los indigentes crecen mas..es deprimente.

Cristal
sonrisa2012

Re: VIENA la mejor ciudad del mundo para vivir.

pieldenieve ha escrito:

Me recuerdo que de chamaca tuve la intencion de irme a estudiar alla, he aqui las Top 10 de ciudades que tienen las mejores calidades de vida.

1.Viena Austria.

2.Zurich Suiza

3.Auckland New Zealand

4.Munich Alemania

5.Duseelforld Alemania

6.Frankfurt Alemania

7 Ginebra Suiza

8.Copehange Dinamarca

9.Berna Suiza

10.Sydney Australia.

Como ven ni una ciudad de USA esta en los top tens imaginense con las atrocidades que se ven en NY y Detroit donde el crimen cada dia cobra mas victimas..y los indigentes crecen mas..es deprimente.

Nada por este contienente...

Diamante
pieldenieve

Miren lo que cabao de pasar en New York el indigente que tiro a los rieles del TREN al inmigrante coreano...la poblacion de homeless y drogadictos cada dia crece mas.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

en todos estas ciudades que has nombrado no hay crisis ahora donde yo vivo si que hay  es dificil vivir en ella lo bueno que tiene es que no hay violencia como en america

Diamante
pieldenieve

Lamentablemente ciudades como NY y Detroit ya es imposible vivir.

anna8183 ha escrito:

en todos estas ciudades que has nombrado no hay crisis ahora donde yo vivo si que hay  es dificil vivir en ella lo bueno que tiene es que no hay violencia como en america

Diamante
sracarmen8

INTERESANTE...

anna8183

que pena que pase esto en el siglo 21 yo vivo en una isla es muy tranquila ademas que esta prohibido tener armas cosa que en estados unidos si pueden tener y para mi esto no es bueno

pieldenieve ha escrito:

anna8183 ha escrito:

Diamante
pieldenieve

Exacto de que te sirve tener un buen trabajo en NY si los subways estan llenos de homeless peligrosos que te lanzan al TREN y te matan para robarte..y la ciudad cada dia haciendo recortes en policias y seguridad.

anna8183 ha escrito:

que pena que pase esto en el siglo 21 yo vivo en una isla es muy tranquila ademas que esta prohibido tener armas cosa que en estados unidos si pueden tener y para mi esto no es bueno

pieldenieve ha escrito:

anna8183 ha escrito:

anna8183

ya estamos en una epoca que solo los ricos pueden vivir en paz tienen sus guardaespaldas pero la gente normal esta cada dia peor con toda la violencia que existe