Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 402
Kudos: 2,825

Re: VIERNES CASHONDON, MUY BUEN DIA Y EXCELENTE FIN DE SEMANA!

y ora? porque tan dramatica? jajaja mija cuidate musho, la amy ya te esta contagiando:Verdedelarisa:

autentica2 ha escrito:
hola bellis chula hermosa preciosa hola azu manque ninguna me contesta el saludo ahi se los dejo :Bromista:

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,339

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: yo porque coshinota tu que me haces escribirlo:Jajaja: 

Yo te hago escribirlo??? PERRRRRRRRRRDON?? que atrevida, acaso me tienes a un lado dandote coscorrones para que lo hagas? :Metiroso:

Cristal
autentica2

triste que no me contestas mis mensajes :Quetriste: enojada porque no entran:Peleando: se han de creer que se mandan solas :Mad: pero de lo demas toy bien gracias y tu?:Jajaja: 

eternamentexbella ha escrito:

holaa aute, ya te  vi mijaaa como tass?:Enamorado:

autentica2 ha escrito:

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: es que los medicos exageran a veces, mira que mi nino esta bien delgado pero pa su edad esta pasado, porque es bien alto, la cosa que siempre me le dicen que esta pasado de peso y le doy carrilla  de que nomas esta forrado es bien delgado :Jajaja: yo orita de vieja me subi unas libras y ya no las baje :Escandalo: pero nunca fui flaca tampoco que diera yo :Lloro: racke lo coggido :Queoso::Jajaja: asi dicen no?:Jajaja: 

Ay que coshinta...mejor di lo cashondeado :Jajaja:

Cristal
autentica2

y a ti ya s ete pego lo sinverguenza por lo que veo :Bored::Jajaja: 

y ora? porque tan dramatica? jajaja mija cuidate musho, la amy ya te esta contagiando:Verdedelarisa:

rackel

yo estoy como ese gatito, super felizzzz,   saluditos a todas..Racke, ya no te pude contestar cuando me dijiste que un doctor milagroso te curo de las benditas gripas, que te hizo?  o que te dio? pasate la receta,a mi me super tumban las gripas, aunque tengo tiempo que no, porque me cuido como loca, porque no quiero contagiar a nadie aca... como que soy mas responsable conmigo misma.. pero mejor dime pa alocarme como antes jaja.

rackel ha escrito:

Yupiiii!! ahora con menos frio y menos

libras encima :Burlon:

Hola Eterna shula...feliz dia :smileywink:

Pues mira, me dio dos tratamientos de 7 pastillitas cada uno.. y santo remedio... no recuerdo el nombre,solo que eran europeas...

mijaa yo siempre te contesto,  y tambien siempre entro, preguntale a Racke, es mi testigo.. oye  por cierto tengo shingos que no leo a amy, onta la inshe?

autentica2 ha escrito:

triste que no me contestas mis mensajes :Quetriste: enojada porque no entran:Peleando: se han de creer que se mandan solas :Mad: pero de lo demas toy bien gracias y tu?:Jajaja: 

holaa aute, ya te  vi mijaaa como tass?:Enamorado:

autentica2 ha escrito:

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

:Jajaja: es que los medicos exageran a veces, mira que mi nino esta bien delgado pero pa su edad esta pasado, porque es bien alto, la cosa que siempre me le dicen que esta pasado de peso y le doy carrilla  de que nomas esta forrado es bien delgado :Jajaja: yo orita de vieja me subi unas libras y ya no las baje :Escandalo: pero nunca fui flaca tampoco que diera yo :Lloro: racke lo coggido :Queoso::Jajaja: asi dicen no?:Jajaja: 

Ay que coshinta...mejor di lo cashondeado :Jajaja:

Cristal
autentica2

no pero preguntaste :Jajaja: es tu culpa y ya dije :Bored::Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Yo te hago escribirlo??? PERRRRRRRRRRDON?? que atrevida, acaso me tienes a un lado dandote coscorrones para que lo hagas? :Metiroso:

rackel

autentica2 ha escrito:
hola bellis chula hermosa preciosa hola azu manque ninguna me contesta el saludo ahi se los dejo :Bromista:

Ustedes saben que pasas con la dramakuin mashor? la vi al  inicio de año pero  casi que ni me pelo :Quetristeza:

omgg  insheee, me dijiste sinverguenza jajaa,    te pasas inshe loquita..:Enamorado:

autentica2 ha escrito:

y a ti ya s ete pego lo sinverguenza por lo que veo :Bored::Jajaja: 

rackel

autentica2 ha escrito:

no pero preguntaste :Jajaja: es tu culpa y ya dije :Bored::Jajaja: 

Atrevidaaa...yo NUNCA te pregunte eso