¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

Re: VIERNES CASHONDON, MUY BUEN DIA Y EXCELENTE FIN DE SEMANA!

ps solo medirse racke pokito de todo no hace mal, mi papa bien delgado siempre y mi mama igual, yo creo por eso tengo buen metabolismo, pero soy bien perezosa pa cuidarme :Mamarracho: y orita de vieja es cuando me doy cuenta lo que cuesta :Lloro::Jajaja: pero en fin dicen por ahi que lo que uno se lleva es lo vivido, lo comido y lo co*ido :Escandalo::Jajaja: asi que a disfrutar todooooo pero de apokito pa que no nos haga danio:Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ya se la hoda son los primeros dias en lo que el cuerpo se acostumbra ya despues se sigue uno :Inocente: lo malo es que es lo mismo con la comedera nomas es de empezar pa seguirle:Escandalo::Paz: por eso mi papa nos decia que mas que dieta lo que debiamos de hacer eran buenos habitos :Jajaja: 

Cerrar la boca.. mi Abue decia "Hay que comer para vivir, no vivir para comer" y era super flaquito...ayyy como nunca le hice caso?? :Notecreo:

rackel
Temas: 8,223
Kudos: 66,937

besos2011 ha escrito:

Hola linda...si que es viernes cachondoooo..:Burlon: :Verdedelarisa: Pasalo ricoooo.

Y si.. tengo planeado pasarlo mas que rico :Bromista:

Saludos Kisses :smileywink:

kommeta
Temas: 1,706
Kudos: 16,542

Viernes premiado con dia libre el Lunes no se trabaja, feliz dia, pasenla bien
rackel

autentica2 ha escrito:

ps solo medirse racke pokito de todo no hace mal, mi papa bien delgado siempre y mi mama igual, yo creo por eso tengo buen metabolismo, pero soy bien perezosa pa cuidarme :Mamarracho: y orita de vieja es cuando me doy cuenta lo que cuesta :Lloro::Jajaja: pero en fin dicen por ahi que lo que uno se lleva es lo vivido, lo comido y lo co*ido :Escandalo::Jajaja: asi que a disfrutar todooooo pero de apokito pa que no nos haga danio:Jajaja: 

Mis Padres tampoco fueron gordos... solo la  Mama de mi Papa y de

ahi yo creo que lo herede... asi naci, asi he sido tooooda mi vida.. por algunos periodos he bajado pero jamas al peso que los medicos han recomendado... eso ni cuando naci :Jajaja:

De mis hermanos las mujeres somos las gordas... bueno, las dos mas chicas lo fueron, pero ahora son flacas... mis hermanos varones flacuchentos desde siempre...

Lo comido, lo vivido... y lo que perdon?? :Oh:

rackel

kommeta ha escrito:
Viernes premiado con dia libre el Lunes no se trabaja, feliz dia, pasenla bien

Hola Komme...disfruta tus dias libres :smileywink:

Y que hermosa esta tu firma :Pazyamor:

Senior
fantinne

:Pazyamor:
rackel

fantinne ha escrito:
:Pazyamor:

:smileywink:

Papel
kazagorilas

APOCO ERES GORDIS?
rackel

kazagorilas ha escrito:
APOCO ERES GORDIS?

Si....

Cristal
autentica2

:Jajaja: es que los medicos exageran a veces, mira que mi nino esta bien delgado pero pa su edad esta pasado, porque es bien alto, la cosa que siempre me le dicen que esta pasado de peso y le doy carrilla  de que nomas esta forrado es bien delgado :Jajaja: yo orita de vieja me subi unas libras y ya no las baje :Escandalo: pero nunca fui flaca tampoco que diera yo :Lloro: racke lo coggido :Queoso::Jajaja: asi dicen no?:Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Mis Padres tampoco fueron gordos... solo la  Mama de mi Papa y de

ahi yo creo que lo herede... asi naci, asi he sido tooooda mi vida.. por algunos periodos he bajado pero jamas al peso que los medicos han recomendado... eso ni cuando naci :Jajaja:

De mis hermanos las mujeres somos las gordas... bueno, las dos mas chicas lo fueron, pero ahora son flacas... mis hermanos varones flacuchentos desde siempre...

Lo comido, lo vivido... y lo que perdon?? :Oh: