El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: VIERNES CASHONDON, MUY BUEN DIA Y EXCELENTE FIN DE SEMANA!

uu que la.. debiste de haberlas guardado pa decirnos a todas Racke, a mi minimo me da una vez anio, pero me requete tumba he.. me faltan defensas yo creo:Metiroso: ..

rackel ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

yo estoy como ese gatito, super felizzzz,   saluditos a todas..Racke, ya no te pude contestar cuando me dijiste que un doctor milagroso te curo de las benditas gripas, que te hizo?  o que te dio? pasate la receta,a mi me super tumban las gripas, aunque tengo tiempo que no, porque me cuido como loca, porque no quiero contagiar a nadie aca... como que soy mas responsable conmigo misma.. pero mejor dime pa alocarme como antes jaja.

rackel ha escrito:

Yupiiii!! ahora con menos frio y menos

libras encima :Burlon:

Hola Eterna shula...feliz dia :smileywink:

Pues mira, me dio dos tratamientos de 7 pastillitas cada uno.. y santo remedio... no recuerdo el nombre,solo que eran europeas...

Temas: 408
Kudos: 6,509

racke, yo tengo shingos que no la leo.. en verdad que ya se hizo bien abandonadora como aute:Llorando:

rackel ha escrito:

y ora? porque tan dramatica? jajaja mija cuidate musho, la amy ya te esta contagiando:Verdedelarisa:

autentica2 ha escrito:
hola bellis chula hermosa preciosa hola azu manque ninguna me contesta el saludo ahi se los dejo :Bromista:

Ustedes saben que pasas con la dramakuin mashor? la vi al  inicio de año pero  casi que ni me pelo :Quetristeza:

Cristal
autentica2

mentiras no me contestas :Bored: si si entras pero nomas a los temas de racke :Bored: si te debo cobrame pero no me ignores ok?:Mad::jajaja: ps la amy sta bien gracias enojada igual que yo por tu indiferencia pero bien:Jajaja: 

mijaa yo siempre te contesto,  y tambien siempre entro, preguntale a Racke, es mi testigo.. oye  por cierto tengo shingos que no leo a amy, onta la inshe?

Diamante 2K
rackel

uu que la.. debiste de haberlas guardado pa decirnos a todas Racke, a mi minimo me da una vez anio, pero me requete tumba he.. me faltan defensas yo creo:Metiroso: ..

Es que eso paso hace como 8 años... todavia no las conocia :Jajaja:

fijate cuantos años y despues de eso si me ha dado gripa dos veces es mucho... y solo me dura un dia o dos y nada de  tumbarme como antes...

Cristal
autentica2

yo si se pero como son Malotas no les digo :Burlon::Jajaja: 

rackel ha escrito:

y ora? porque tan dramatica? jajaja mija cuidate musho, la amy ya te esta contagiando:Verdedelarisa:

autentica2 ha escrito:
hola bellis chula hermosa preciosa hola azu manque ninguna me contesta el saludo ahi se los dejo :Bromista:

Ustedes saben que pasas con la dramakuin mashor? la vi al  inicio de año pero  casi que ni me pelo :Quetristeza:

Cristal
autentica2

siiiii:Jajaja: es que mija te pasas llegas como si nada huebiera pasado despues de semanas de no saludar:Bored: 

omgg  insheee, me dijiste sinverguenza jajaa,    te pasas inshe loquita..:Enamorado:

Cristal
autentica2

claro que si me dijiste que dice como se escribe como se hace y todo y todo :Jajaja: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

no pero preguntaste :Jajaja: es tu culpa y ya dije :Bored::Jajaja: 

Atrevidaaa...yo NUNCA te pregunte eso

Cristal
autentica2

banense con agua fria y veran que no se enferman feo :Jajaja: yo desde que me bano asi no me tumba si me da gripe y asi pero no tan fuerte como antes :Paz:

luahra
Kudos: 4,926

Feliz viernes Rackel!:Guinando:

Diamante 2K
rackel

autentica2 ha escrito:

yo si se pero como son Malotas no les digo :Burlon::Jajaja: 

Guarever...porque de todos modos a mi ya ni me pela :Metiroso: