¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pepedad
0 Kudos

VIERON AL HOMBRE QUE REGALO 100,000 EN NEW JERSEY?????

NO QUISO DAR LA CARA, PERO SE CONOCE POR NOTICIAS FIDEDIGNAS QUE ERA TONY MOTTOLA A NONBRE DE TALIA, QUE MAGNANIMA LA NINA

Bronze
allison123

Re: VIERON AL HOMBRE QUE REGALO 100,000 EN NEW JERSEY?????

LO DUDO Q EL FUERA SI TALIA PARA DAR 10 $ LLAMA A TODA LA PRENSA NO DIGAMOS CON ESA CANTIDAD ELLA UBIERA LLAMAMDO A TODOS LOS PERIODIATAS DE TODO EL MUNDO PARA FIGUREAR CREEN Q IBA A PERDER ESA PORTUNIDAD
Bronze
alma-rosa

No la creo porque yo pensaría que Talia ayudaría a su abuela o al menos pagarle lo que se le debe a la pobre viejita, en vez de actuar como que no le alcanza para eso.  Ayudar a desconocidos en vez de su abuelita sería de una persona cruel en vez de una persona generosa.

Diamante
pieldenieve

Eso mismo pienso yo...saludos.

alma-rosa ha escrito:

No la creo porque yo pensaría que Talia ayudaría a su abuela o al menos pagarle lo que se le debe a la pobre viejita, en vez de actuar como que no le alcanza para eso.  Ayudar a desconocidos en vez de su abuelita sería de una persona cruel en vez de una persona generosa.

arcoiris121
Temas: 441
Kudos: 1,737
Publicaciones de blog: 0

MOTTOLA ...JIJI DICE EN LA BIOGRAFIA DE MOTTOLA QUE ES MUY CODO. Y THALIA MAS TODAVIA. SI ACASO LO HICIERON FUE SOLO PARA DEDUCIR IMPUESTOS....SI NO MIRA A LA POBRE ABUELITA DE THALIA. YO SOY POBRE Y LE DOY DINERO A MI MAMA, A MIS ABUELAS CUANDO VOY A MX.
Retirado
anavel2222

NO HAGAN REIR , QUE TOMY NI QUE NADA, SI ELLOS DIERAN ALGO YA TODO MUNDO SE HUBIERA ENTERADO, COMO LO HIZO CUANDO REGALO COMO 20 CAJAS DE AGUA, AHORA IMAGINATE SO REGALARA DINERO NOMBRE , YA LA TALUCHA POR ATENCIN HUBOERA LLAMADO A LOS MEDIOS ..
Retirado
anavel2222

Jajaja SI disen Que CUANDO secuestraron a las hermanas conjelaron sus cuentas pa no Dar NADA en secuestro le importo un pepino la vida de las hermanas de la TALUCHA .. ese viejo es un codo ..