Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
kborkrmen

VIERON ESTE VIDEO DE LOS KKK?.

Diamante
kborkrmen

Re: VIERON ESTE VIDEO DE LOS KKK?.

no pude poner el video de Uvideos por eso les puse el link ..si no lo vieron en las noticias es interesante y aun no me explico el proposito para ello, tal vez quisieron poner en mal ante el pais a Arpaio o a los hispanos, el asunto esta enredoso....

Junior
mariela24

cuando les vi la cara me quede confundida eran hispanos! yo pense que todos serian anglosajones cubiertos con las capuchas y grande fue mi sorpresa!---seria una broma??

Diamante
kborkrmen

es algo que ya no vamos a saber porque la policia los dejo libres....tal vez lo hicieron para dejar mal a Arpaio o tal vez alguien los contrato para dejar mal a los hispanos,....

mariela24 ha escrito:

cuando les vi la cara me quede confundida eran hispanos! yo pense que todos serian anglosajones cubiertos con las capuchas y grande fue mi sorpresa!---seria una broma??

Diamante
pieldenieve

Eso mas bien parecia un chiste...los verdaderos KKK inspiran temor...las ropas que usan son completamente distintas a ese disfraz que estos payasitos tenian.

Diamante
kborkrmen

pieldenieve ha escrito:

Eso mas bien parecia un chiste...los verdaderos KKK inspiran temor...las ropas que usan son completamente distintas a ese disfraz que estos payasitos tenian.

pero llamaron la atencion y lastima que nos hayamos quedado con la duda de su proposito.

cariciadeflor
Temas: 198
Kudos: 675

por esta clase de imbbeccciles... se hacen los estereotipos...!! 

la imbbeccilidad personificada... por lo que haya sido

fue una pennddejjada... hacer el ridiculo de estos losers... 

Papel
leyla23

EL APOYAR A ARPAIO NO ES UN DELITO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE DE EXPRESION PERO DE ALLI QUE SE TENGAN QUE CUBRIR EL ROSTRO Y AMENAZAR ES OTRA COSA

Papel
leyla23

EL APOYAR A ARPAIO NO ES UN DELITO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE DE EXPRESION PERO DE ALLI QUE SE TENGAN QUE CUBRIR EL ROSTRO Y AMENAZAR ES OTRA COSA

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

VIDEO DE LOS KKK
MY AZZZZ
jjaj que risa
todavia traian
los disfrazes de
Halloween
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-