Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

VIERON LA NOTA de la violacion a las turistas?.

Espa*nolas en Acapulco?..madre mia.

Quarzo
laexelencia

Re: VIERON LA NOTA de la violacion a las turistas?.

antes no las decapitaron,recuerdo que a una familia de sonora la pareja,una hija e hijo los violaron y los quemaron cuando fueron para un viaje por carretera eso paso en sinaloa una forista que es del mismo estado de ellos trajo la nota y eran gente descente,estamos en el caldero del diablo con esa gente.

doloressa
Diamante
kborkrmen

me acuerdo de ese caso porque la familia era de Caborca, pero habia un problemita con un hijo de la señora que no iba en el auto y que supuestamente habian viajado a esconderlo porque tenia problemas con el narco....casi todos los crimenes de los narcos es entre ellos o con personas que algo tienen que ver con el asunto, el domingo en Caborca hubo un despapaye entre muertos y levantados se llevaron a dos jovencitos y gracias a dios anoche los dejaron libres aunque golpeados pero vivos...

laexelencia ha escrito:
antes no las decapitaron,recuerdo que a una familia de sonora la pareja,una hija e hijo los violaron y los quemaron cuando fueron para un viaje por carretera eso paso en sinaloa una forista que es del mismo estado de ellos trajo la nota y eran gente descente,estamos en el caldero del diablo con esa gente.

debby0263
Temas: 6,707
Kudos: 6,694

LAS COSAS NO PUEDEN ESTAR PEOR.AHORA CON ESTO.NI REGRESANDO EL PRI AHORA PEOR QUE EL PAN, PORQUE SIGUEN CON LO DE LAS ARMAS NECEANDO Y PARA NUESTRO COLMO LO DE PEMEX.EN TIJUANA SE CALMARON UN POCO LAS COSAS, GRACIAS A LA SALIDA DEL DIRECTOR DE POLICÍA, GRACIAS A DIOS, PERO EL GOBERNADOR BUSTAMENTE NO HA LOGRADO ESTABILIZAR LO ECONÓMICO, AUNQUE ANDA PREGONANDO QUE YA LA CIUDAD NO TIENE CASI VIOLENCIA, NO ES TAN CREÍBLE AÚN.ESO SÍ ANDAN FELICES DICIENDO LO QUE NO PASA YA CASI NADA( EXCEPTO POR LAS INSIGNIAS, OBVIO), EN CAMBIO DECIR LO QUE PASA AÚN ES PARA LLORAR.

ESTO HA SIDO, PORQUE LA VERDAD ES QUE CALDERÓN SIGUE CON SUS COSAS DE "LA APZ ARMADA".

Quarzo
chita58

Yo traje la nota del Universal anoche cuando salio.  A menos a ti no te entra la besitosdepestebubonica a ofenderte a mi si, pobrecita caray !  :Jajaja: como me duele LOL

debby0263
Temas: 6,707
Kudos: 6,694

LA NOTA LA DIÓ ANOCHE DÓRIGA, COMO CASI SIEMPRE PASA.PERO LA VERDAD NO QUISE PONER ATENCIÓN A ESTA NOTA. ES PURA VIOLENCIA.YA CANSA ESE TIPO DE COSAS.EL PUNTO ES QUE NO HA PARADO Y EPN, NO PARECE QUE VA A DEJAR LAS ARMAS, PRO EL CONTRARIO, BAJITA LA MANO, SIGUEN CON TODO LO QUE YA ESTUVIMOS REPUDIANDO EN CALDERÓN. EL PRI CON LA CORRUPCIÓN COMO POR DINERO, AHORA EMPEORARÁN ALS COSAS.

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

pero sarigueya el decirte tu velda'

te ofende que no eres fidelita..??

que no te criaste de las diarreas de papa fidel..???

que andas de perrita faldera de mexicanos

que nos rerindes culto.. es la velda' si te ofendes

pues estas renegando de tu estatus de pateada

de el pedaso de tierra que te pario.. no es mi culpa

el que seas una refujiada despatriada que ve de

lejos babeando con la jeta abierta todo lo de mexico

eres nuestra  mas fiel  admiradora babeas por ser

parte pobresita naciste fidelita y en el exilio con

dueño y amo te mueres ingrata en esta vida

no te toco ser una humana con dignidad ni nacer

libre si eso te ofende pues escupete y unde la

caratula en la letrina que recordaras tu alimento

con el que te criaste y con sabor a papa fidel...!!! velda' 

chita58 ha escrito:

Yo traje la nota del Universal anoche cuando salio.  A menos a ti no te entra la besitosdepestebubonica a ofenderte a mi si, pobrecita caray !  :Jajaja: como me duele LOL

leona6978
Temas: 697
Kudos: 1,307

Que pena.
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,500

yo supe de este caso

porque tu trajiste la noticia

fue cuando mataron a los padres

y a los dos adolecentes?

entonces eso fue porque

otro de los hijos anbad en el narcotrafico?

kborkrmen ha escrito:

me acuerdo de ese caso porque la familia era de Caborca, pero habia un problemita con un hijo de la señora que no iba en el auto y que supuestamente habian viajado a esconderlo porque tenia problemas con el narco....casi todos los crimenes de los narcos es entre ellos o con personas que algo tienen que ver con el asunto, el domingo en Caborca hubo un despapaye entre muertos y levantados se llevaron a dos jovencitos y gracias a dios anoche los dejaron libres aunque golpeados pero vivos...

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
knifewolf

Si lo leí hoy en la tarde triste historia