happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
etiodora4

VIERON Q RESP,TAN... DIO EL PADRE DE MACHO CAMACHO CUANDO LE PREGUNTARON

[ Editado ]

EL FUE CAMPEON INTERNACIONAL.

DEJO UN LEGADO COMO TAL POR ENDE DEJO DE SER UN MEDIOCRE, COMO SEGURO LO ES SU PADRE

FIRMA

SI UNA PERSONA ES HONESTA GANARA POCAS
VECES ,PORQUE COMPETIRA CON DEMASIADOS
TRAMPOSOS E INESCRUPULOSOS CARENTE DE
VALORES,PRINCIPIOS (FALTOS DE HONOR)

EN NO POCOS CASOS EL ODIO A UNA PERSONA
TIENE SUS RAICES EN LA ESTIMACION
INVOLUNTARIA DE SUS VIRTUDES

Junior
etiodora4

Re: VIERON Q RESP,TAN... DIO EL PADRE DE MACHO CAMACHO CUANDO LE PREGUNTARON

[ Editado ]

CUANDO LOS PERIODISTAS LE PREGUNTARON COMO QUERIA QUE FUERA RECORDADO

SU HIJO EL BOXEADOR CAMPEON  INTERNACIONAL: MACHO CAMACHO,ESTE RISUENO DIJO, QUE QUERIA QUE  LO RECORDARAN COMO UN LOQUITO.

AHORA YO PREGUNTO  Y EL LOGRO PROFESIONAL QUE TUVO ESE GRAN  BOXEADOR DONDE LO DEJO EL TAL PADRE??  

LA VERDAD ES QUE PADRE ASI  , YO NO LOS QUIERO

FIRMA

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

no vi
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
la90000

etiodora4 ha escrito:

DEJO UN LEGADO COMO TAL POR ENDE DEJO DE SER UN MEDIOCRE, COMO SEGURO LO ES SU PADRE

Esa es tu opinion y se te respeta.

Mi opinion es que tanto el padre, madre, hermanos, hijos, y demas familiares  halla hecho lo que sea solo veran al que resalto en la familia.

El sr Sulaiman con mucha diplomacia solto un poco la lengua....

En cuanto a la fama, cuando le llega a alguien que crecio en una familia y barrio de pocos recursos y sin una diciplian, o educacion adecuada , por lo general se le suben los humos, se creen que todos los que estan alrrededor lo admiraban , idolatrizaban... no supo manejar eso y despilfarro el dinero a manos llenas con gente que ni familiares eran, mujeres, vicios, etc.

La verdad que yo no sabia de el antes del 2010 por que nunca he sido aficcionada al box, recien en MQB me vine enterando, confieso que daba risa su manera de hablar y movimientos, ojo, que no dije burla, simplemente risa por lo comico que resultaba cuando chamuyaba.

Se encariña uno con personajes como el.

Y si me dolio lo que le paso, tambien la entrevista con la madre me condolio, y he abierto un par de temas en esos dias, hoy me entere que ahora si estaba confirmado que fallecio de un ataque al corazon, prepare unas imagenes de el  a manera de tributo y abri este tema  : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/%E0%B9%91-TRIBUTO-MACHO-CAMACHO-%E0%B9%91/td-p/4570...

Senior
antonio202

al cesar lo que es del cesar . pese a los vicios etc--tuvo logro profesional

pese al que le pese--y como bien dijo mi amiga, dejo de ser mediocre

aunque  los vicios lo hicieran caer.

Junior
etiodora4

ABUSANDO DE  NOSOTROS LOS QUE NO SABEMOS DE PROGRAMACION------

MORIRTY LE DIJO A UNIVISION ANTES DE IRSE DE LOS FOROS   LA FORMA  CON  LA QUE TE VALES  PARA LOGRAR EL VETO,DE   LOS USUARIOS QUE NO PIENSAN COMO TU.

LO HACES  MEDIANTE UN PARCH Y UN SIMPLE CODIGO DENTRO DEL MISMO.

HACES DUPLICADO DE EL TEMA EL CUAL QUEDA COMO  VIRTUAL ,LUEGO LO LLEVAS A SUS  PAGINAS DE ELAVORACION DE IMAGENES ALTERANDO NUESTRAS PALABRAS Y CONTENIDO,LLEVANDOLO A TIEMPO REAL Y HACES LA DENUNCIA,DONDE APARENTEMENTE TE VETA EL MISMO CANAL QUE ACTUA MECANICAMENTE,

UNIVISION DEBE QUITAR ESE CANAL QUE ACTUA MECANICAMENTE.

INSTRUMENTO QUE APROVECHAS PARA ABUSAR DE LOS FORISTAS-QUE NO SABEMOS DE PROGRAMACION

FIRMA

Miembro
eti0d0ra

NO SUPO  LO QUE DECIA

Miembro
eti0d0ra

aprilboy ha escrito:
no vi
A CADA RATO LO PONEN POR LAS TV.
Miembro
eti0d0ra

la90000 ha escrito:

etiodora4 ha escrito:

Esa es tu opinion y se te respeta.

Mi opinion es que tanto el padre, madre, hermanos, hijos, y demas familiares  halla hecho lo que sea solo veran al que resalto en la familia.

El sr Sulaiman con mucha diplomacia solto un poco la lengua....

En cuanto a la fama, cuando le llega a alguien que crecio en una familia y barrio de pocos recursos y sin una diciplian, o educacion adecuada , por lo general se le suben los humos, se creen que todos los que estan alrrededor lo admiraban , idolatrizaban... no supo manejar eso y despilfarro el dinero a manos llenas con gente que ni familiares eran, mujeres, vicios, etc.

La verdad que yo no sabia de el antes del 2010 por que nunca he sido aficcionada al box, recien en MQB me vine enterando, confieso que daba risa su manera de hablar y movimientos, ojo, que no dije burla, simplemente risa por lo comico que resultaba cuando chamuyaba.

Se encariña uno con personajes como el.

Y si me dolio lo que le paso, tambien la entrevista con la madre me condolio, y he abierto un par de temas en esos dias, hoy me entere que ahora si estaba confirmado que fallecio de un ataque al corazon, prepare unas imagenes de el  a manera de tributo y abri este tema  : http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/%E0%B9%91-TRIBUTO-MACHO-CAMACHO-%E0%B9%91/td-p/4570...

HOLA!

josteana
Temas: 16
Kudos: 6,774

cada quien lo va a recordar diferente...