El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

VOY A TRATAR DE EXPLICARLES LO DEL TELETON

[ Editado ]

PUES YO LLEVO A MI HIJO A UN HOSPITAL POR UN PROBLEMA GASTRICO (OSEA DEL ESTOMAGO POR SI NO ME ENTIENDEN  JIJIJIJI) ........ EL HOSPITAL ESTA EN CHICAGO SE LLAMA LOURIE CHILDREN ANTES ERA CHILDREN MEMORIAL; ESE HOSPITAL HACE EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS PARA PODER AYUDAR A GENTE QUE TIENE SEGURO QUE NO CUBRE TODOS LOS TRATAMEINTOS QUE A VECES SON DE POR VIDA .........O SEA EL SEGURO CUBRE PARTE Y PARTE  NO........MUCHOS HOSPITALES COMO EL ST JUDE NO COBRAN Y ES LO QUE SE QUIERE HACER CON EL TELETON HACER CENTROS DE REHABILITACION DONDE NO SE COBRE NI SIQUIERA UN COPAY ......... MUCHOS AQUI DICEN QUE EL GOBIERNO LES PAGA A LOS NINOS CON INCAPACIDAD CONOSCO GENTE QUE SOLO LES DAN 600 DOLARES AL MES SOLO VAN LAS TERAPISTAS DOS VECES POR SEMANA  A SUS CASAS Y NO ES SUFICIENTE PARA QUE UN NINO EMFERMO AVANZE ......EN LAS ESCUELAS DE NINOS DISCAPACITADOS TAMBIEN ES POCA LA AYUDA QUE LES DAN DICHO POR LOS MISMOS PADRES ... TENGO UNA AMIGA QUE SE FUE A MEXICO Y MEJOR SU HIJO SE MEJORO   ALLA EN UN CRIT (O COMO SE ESCRIBA)  .

ESTE TEMA NO ES PARA CONVENCER A NADIE DE QUE DONE OK .

Diamante
sissy19

Re: VOY A TRATAR DE EXPLICARLES LO DEL TELETON

POR CIERTO ESTE ANIO EL TELETON AYUDARA CUATRO HOSPITALES Y ENTRE ELLOS ESTA EL LOURIE CHILDREN DE CHICAGO .

Platino Brillante
chilindrinaa

ASI ES SISSY, LA GENTE TIENE CERRADA LA MENTE HASTA QUE A ELLOS NO LO VIVAN POR ELLOS MISMOS, YO TRABAJO CON PACIENTES QUE RECIBEN DIALYSIS Y VIERAS Q EN MUCHOS CASOS YA SUS SEGUROS NO QUIEREN PAGAR LAS COSTOSAS MEDICINAS Q TIENEN Q TOMAR DESPUES DE LOS TRATAMIENTOS. EL MISMO MEDICARE Y MEDICAID ESTA SUSPENDIENDO MUCHOS BENEFICIOS PERO AQUI TODOS SALIERON EXPERTOS DE LA NOCHE A LA MAHANA EN SOCIAL WORK.

Diamante 1K
lolys68

HOLA SISSY! COMO QUIERA AQUI NO CREO QUE LES RESULTE LO QUE QUIEREN HACER O POR LO MENOS NO ESTE ANO HASTA QUE SE VEAN RESULTADOS. LA GENTE ESTA DESCONFIADA.. Y COMO QUIERA LES DAN POQUTO PERO LES DAN Y COMO QUIERA ATENDIDOS ESTAN EN MEXICO LA SITUACION ES BIEN DIFERENTE AHI SI EXISTE LA CRUDA NECESIDAD.
ASI QUE SI QUIEREN GANARSE A LA GENTE REO QUE TIENEN QUE ECHAR A ANDAR EL PROYECTO.. PARA QUE SE VEA ACCION.. ASI NO JUNTEN LOS 7 MILLONES. PERO SI NO LOS JUNTAN Y NO HACEN NADA DE TODAS MANERAS PUES MENOS DONARA LA GENTE LA PROXIMA VEZ.
CREO QUE SE QUIEREN VER ACCIONES Y RESULTADOS PRIMERO
Diamante
sissy19

POR ESO EN TU TEMAS LES DIJE QUE SI  O QUIEREN DONAR LES DESEO QUE SUS SUCESORES NO NECESITEN NUCA DE UN TRATAMEINTO UNA REHABILITACION

chilindrinaa ha escrito:
ASI ES SISSY, LA GENTE TIENE CERRADA LA MENTE HASTA QUE A ELLOS NO LO VIVAN POR ELLOS MISMOS, YO TRABAJO CON PACIENTES QUE RECIBEN DIALYSIS Y VIERAS Q EN MUCHOS CASOS YA SUS SEGUROS NO QUIEREN PAGAR LAS COSTOSAS MEDICINAS Q TIENEN Q TOMAR DESPUES DE LOS TRATAMIENTOS. EL MISMO MEDICARE Y MEDICAID ESTA SUSPENDIENDO MUCHOS BENEFICIOS PERO AQUI TODOS SALIERON EXPERTOS DE LA NOCHE A LA MAHANA EN SOCIAL WORK.

chilindrinaa ha escrito:

Diamante
sissy19

LOLYS TENEMOS QUE TENER FE EN QUE FUNCIONE NO NOS ESTAN PIDIENDO DONAR UNA MILLONADA NOS ESTAN PIDIENDO UN DOLAR

lolys68 ha escrito:
HOLA SISSY! COMO QUIERA AQUI NO CREO QUE LES RESULTE LO QUE QUIEREN HACER O POR LO MENOS NO ESTE ANO HASTA QUE SE VEAN RESULTADOS. LA GENTE ESTA DESCONFIADA.. Y COMO QUIERA LES DAN POQUTO PERO LES DAN Y COMO QUIERA ATENDIDOS ESTAN EN MEXICO LA SITUACION ES BIEN DIFERENTE AHI SI EXISTE LA CRUDA NECESIDAD.
ASI QUE SI QUIEREN GANARSE A LA GENTE REO QUE TIENEN QUE ECHAR A ANDAR EL PROYECTO.. PARA QUE SE VEA ACCION.. ASI NO JUNTEN LOS 7 MILLONES. PERO SI NO LOS JUNTAN Y NO HACEN NADA DE TODAS MANERAS PUES MENOS DONARA LA GENTE LA PROXIMA VEZ.

Diamante 1K
lolys68

YO NO HE DONADO PAR A QUE TE VOY A DECIR QUE SI. PERO ANOCHE A LAS DOS DE LA MANANA NO IBAN NI MEDIO MILLON

sissy19 ha escrito:

LOLYS TENEMOS QUE TENER FE EN QUE FUNCIONE NO NOS ESTAN PIDIENDO DONAR UNA MILLONADA NOS ESTAN PIDIENDO UN DOLAR

lolys68 ha escrito:

Retirado
anavel2222

Oh
Diamante
sissy19

MUCHOS AQUI DICEN MEJOR DONO AL ST JUDE Y DE DONDE CREEN QUE  ST JUDE TRABAJA DE DONACIONES ES LO QUE SE QUIERE HACER CON EL TELETON HACER HOSPITALES COMO ESTE DONDE NO SE COBRE

Retirado
anavel2222

BIEN DICHO sissy