Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: VOY A TRATAR DE EXPLICARLES LO DEL TELETON

SI EL ST JUDE ASI TRABAJA CON DONACIONES.. YO A ELLOS SI LES DOY 20 DOLARES POR MES. PERO AL TELETON SINCERMANETE NO HE DONADO. NO SE SI LO HARE.

sissy19 ha escrito:

MUCHOS AQUI DICEN MEJOR DONO AL ST JUDE Y DE DONDE CREEN QUE  ST JUDE TRABAJA DE DONACIONES ES LO QUE SE QUIERE HACER CON EL TELETON HACER HOSPITALES COMO ESTE DONDE NO SE COBRE

Platino Brillante
chilindrinaa

CLARO Q EL TELETON ES SU PRIMER AHNO DIOS QUIERA Q LO SIGAN HACIENDO PARA Q SE PUEDE SEGUIR CON LA LUCHA. ASI EMPEZO ST JUDE. DE ABAJO.

Diamante
sissy19

GRACIAS LINDA TRATE DE EXPLICARME LO MEJOR QUE PUDE

anavel2222 ha escrito:
BIEN DICHO sissy

Diamante
sissy19

BUENO LOLYS EN TU CORAZON ESTA LA BONDAD SI NO LO HACES ESTE ANIO OJALA Y VEAS RESULTADOS Y PUEDAS HACERLO EN LOS QUE SIGUEN COMO QUIERA YO SE QUE TU AYUDAS HASTA LOS ANUMALITOS

lolys68 ha escrito:

SI EL ST JUDE ASI TRABAJA CON DONACIONES.. YO A ELLOS SI LES DOY 20 DOLARES POR MES. PERO AL TELETON SINCERMANETE NO HE DONADO. NO SE SI LO HARE.

sissy19 ha escrito:

MUCHOS AQUI DICEN MEJOR DONO AL ST JUDE Y DE DONDE CREEN QUE  ST JUDE TRABAJA DE DONACIONES ES LO QUE SE QUIERE HACER CON EL TELETON HACER HOSPITALES COMO ESTE DONDE NO SE COBRE

Diamante
sissy19

EN OTRO TEMA YA VINIERON A DECIR QUE HASTA EN ST JUDE SE ROBAN EL DINERO JAJAJAJAJA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

chilindrinaa ha escrito:
CLARO Q EL TELETON ES SU PRIMER AHNO DIOS QUIERA Q LO SIGAN HACIENDO PARA Q SE PUEDE SEGUIR CON LA LUCHA. ASI EMPEZO ST JUDE. DE ABAJO.

Bronze
annazo

Asi muchos hospitales y centros de ayuda viven de donaciones
Diamante 1K
lolys68

NO SE HASTA QUE HORA TERMINE EL TELETON PERO REALMENTE 10 DOLARES NO DESFALCAN  A NADIE. Y A PROPOSITO DE LOS ANIMALITOS COSA CURIOSA.. TAMPOCO DONO EN NINGUNA ORGANIZACION DE ESTE PAIS. MI AYUDA (AHI SI QUE SE PUEDE DECIR QUE ES BASTANTE) ES PARA LOS ANIMALES CALLEJEROS DE NUESTROS PAISES. QUE SON MUTILADOS CORTADOS QUEMADOS TORTURADOS.. APOYO MUCHO EN LO MAS LAS CAMPANAS DE ESTERILIZACION. AQUI AUNQUE AYUDES.. DE TODAS MANERAS LOS MATAN. AUNQUE ME DA MUCHA PENA CUANDO PONEN LOS COMERCIALES.. MAS NECESITAN LOS DE ALLA.

sissy19 ha escrito:

BUENO LOLYS EN TU CORAZON ESTA LA BONDAD SI NO LO HACES ESTE ANIO OJALA Y VEAS RESULTADOS Y PUEDAS HACERLO EN LOS QUE SIGUEN COMO QUIERA YO SE QUE TU AYUDAS HASTA LOS ANUMALITOS

lolys68 ha escrito:

sissy19 ha escrito:

Diamante
sissy19

LO MAS BONITO DE TODO ES QUE MUCHAS VECS POR CADA DOLAR QUE LES DONEN EL GOBIERNO LES DA 1  2 O 3 DOLARES  COMO DECIR EL 1 X1 EL 1X2 O EL 1X3

annazo ha escrito:
Asi muchos hospitales y centros de ayuda viven de donaciones

Diamante
sissy19

PERO EN TI CONSIENCIA  TU HICISTE ALGO Y ES LO QUE CUENTA

lolys68 ha escrito:

NO SE HASTA QUE HORA TERMINE EL TELETON PERO REALMENTE 10 DOLARES NO DESFALCAN  A NADIE. Y A PROPOSITO DE LOS ANIMALITOS COSA CURIOSA.. TAMPOCO DONO EN NINGUNA ORGANIZACION DE ESTE PAIS. MI AYUDA (AHI SI QUE SE PUEDE DECIR QUE ES BASTANTE) ES PARA LOS ANIMALES CALLEJEROS DE NUESTROS PAISES. QUE SON MUTILADOS CORTADOS QUEMADOS TORTURADOS.. APOYO MUCHO EN LO MAS LAS CAMPANAS DE ESTERILIZACION. AQUI AUNQUE AYUDES.. DE TODAS MANERAS LOS MATAN. AUNQUE ME DA MUCHA PENA CUANDO PONEN LOS COMERCIALES.. MAS NECESITAN LOS DE ALLA.

sissy19 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

sissy19 ha escrito:

Bronze
dora729

Hola GRACIAS por poner este tema, yo en lo personal decia oye si tus hijos son nacidos en este pais pos los ayudan al 100% a los ninos y si necesitan terapia pos les dan,  yo en lo personal he visto tengo un vecinito que recibe sus padres dinero por la desabilidad 780 mas les dan terapia tres veces a la semana y el ninito va a la escuela y vienen a su casa por el para ir a la escuela ally en en la escuela le dan trato especial, a se me olvidaba le dan estampillas de comida, ally es cuando te pones a pensar y dudas donde dices oye para que un teleton a qui en ee.uu  si no lo necesitan,  yo la verdad no se con que fin estan haciendo este teleton si para ayudar al hospital San Judas o para hacer un Hospital para ayudar a los ninos yo apoyo el ayudar a todos estos ninos por que la verdad uno no esta excenta de que te pueda pasar.

No es por ofender ni mucho menos de criticar solo quiero saber en si para que es el teleton. 

;