El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
nadapersonal

Re: VOY A TRATAR DE EXPLICARLES LO DEL TELETON

cel1935 ha escrito:

yo al rato les voy a dar unos cuantos peluchodolares para ayudar a esa altruista:Flor: causa no se porque la gente no da ni un penny pero si critican a lo wey :Molesto:

De acuerdo ambro , ademas yo creo que no se trata solo de recibir , lo digo por los que ponen de pretexto de que para que un teleton,  si ya esta el St jude y otros mas , ademas se les da ayuda del gobierno a los padres ...

YYYY... osea , ya por eso nos sentamos y no aportamos a un gobierno que ayuda a los latinos sin discriminarlos , por que no poner algo de parte de la comunidad latina y que los anglos que necesiten tambien sean beneficiados .

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

Mucha razon tienes

NADAPERSONAL

y al ST.JUDES es ayudado

por muchisima gente

FAMOSA

con dinero y todavia

salen a predicarlo

aunque por lo menos ellos

no da una miseria

por mes.,,pero logico

ellos SI TIENEN $$$

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

[ Editado ]

HOLA SISSY YO NO TENGO HIJOS PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE DONAR A MI NO ME IMPORTA LO QUE AQUÍ DIGAN YO YA DONE DE CORAZÓN Y SI ES VERDAD QUE AQUÍ HAY MUCHAS AYUDAS PERO UNA MÁS NUNCA SOBRA, OJALÁ QUE TODOS LOS QUE CRITICAN JAMAS NECESITEN DE ESÉ TIPO DE AYUDAS.......

Diamante
sissy19

lolys siempreeeeeeee ha dicho que dona al st jude y a las organizaciones que ayudan animales !

aprilboy ha escrito:
que ironia
hay gente que
prefiere donar
para los animales
pero nada para
los ninos

Diamante
sissy19

canicass ha escrito:

canicass ha escrito:
HOLA SISSY YO NO TENGO HIJOS PERO NO POR ESO VOY A DEJAR DE DONAR A MI NO ME IMPORTA LO QUE AQUÍ DIGAN YO YA DONE DE CORAZÓN Y SI ES VERDAD QUE AQUÍ HAY MUCHAS AYUDAS PERO UNA MÁS NUNCA SOBRA, OJALÁ QUE TODOS LOS QUE CRITICAN NUNA NECESITEN DE ESÉ TIPO DE AYUDAS.......

es mas lo que ayudan que lo que roban ademas no es necesario tener hijos tenemos sobrino familia en todas las familias hay ninos

canicass
Temas: 529
Kudos: 2,610

ASÍ ES SISSY NOSOTROS SIEMPRE ANDAMOS DONANDO SOBRE TODO AL SAINT JUDE, AHORA CON MÁS GANAS AL TELETON A MI NO ME IMPORTA SI ROBAN O NO ESE YA ES SU PROBLEMA, LO IMPORTANTE ES QUE YO LO HAGO DE CORAZÓN.......
Diamante
sissy19

es muy largo para ecxplicarles aqui y ya vez todo les parece mal una sobrina de mi mariachi trabaja para le teleton en aguascalientes y todo el anio les pagan su sueldo todo el anio trabaja cada mes es un proyecto algun dia le digo que me diga lo qiue hacen y lo traigo de donde salen sueldos aparatos y todo lo que gastan ?pues de donaciones .

canicass ha escrito:
ASÍ ES SISSY NOSOTROS SIEMPRE ANDAMOS DONANDO SOBRE TODO AL SAINT JUDE, AHORA CON MÁS GANAS AL TELETON A MI NO ME IMPORTA SI ROBAN O NO ESE YA ES SU PROBLEMA, LO IMPORTANTE ES QUE YO LO HAGO DE CORAZÓN.......

Diamante 1K
lolys68

:Flor:

sissy19 ha escrito:

TE DIGO QUE TU CONCIENCIA POR QUE DICES QUE MUCHAS VECES AYUDAS A LOS ANIMALITOS Y DE TODOS MODOS LOS MATAN PERO TU YA AYUDASTE O SEA TU COCIENCAI QUE YA ESTA BIEN Y ASI TU NO SEPAS LO QUE SE HISO CON LO QUE DONASTE

lolys68 ha escrito:

EN MI CONCIENCIA?? SIENTO COMO QUE ME QUIERES DECIR QUE SI NO DONO EN MI CONCIENCIA QUEDARA! LO QUE YO DIGO ES UNA COSA. SEA EN LA RAMA  O EN LA PARTE O EN LA CAUSA QUE TU QUIERAS.. HAZLO!!!  SEA EL TELETON SEA EL ST JUDE (REPITO YO SOY DONANDOTE DE CADA MES AUNQUE NO ME INVOLUCRO MUCHO CON LA CAUSA) SEA CON LOS HOMLESS DE TU CIUDAD CON EL SHELTER DE ELLOS SEA VISITANDO VIEJITOS. LA NECESIDAD ESTA A LA ORDEN DEL DIA EN ESTE MUNDO. TAMBIEN LAS OBRAS DE CARIDAD SE NECESITA.

ASI QUE EL QUE QUIERA HACER UNA BUENA OBRA QUE LA HAGA DONDE QUIERA.

PERSONALMENTE SIENTO MI CORAZON HINCHADO DE CONTENTO CUANDO POR MI UN PERRO LE CORTARON SU PATA GANGRENADA Y PODRA VOLVER A CAMINAR... MI MANERA DE VER LAS COSAS ES QUE LOS HUMANOS TENEMOS MUCHA AYUDA.. LOS ANIMALES NO!!! Y MENOS ALLA. ASI QUE MI CONCIENCIA ESTA COTENTA! :smileywink: SATISFECHA!

QUE TENGAS LINDO FINDE. ESPERO QUE PUEDAS CONVERCER A LOS DEMAS QUE PASEN AL TEMA EN DONAR. EN LA ORGANIZACION QUE SEA.. NO SOLO AL TELETON.

Diamante 1K
lolys68

ASIMISMO ES!!! YO POR EJEMPLO PERO DIME PORQUE IRONIA?? TU EN CUAL CAUSA PERTICIPAS LESBICA?? AHH SII! EN LA DE LESBIANAS ASOCIACION ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE! JAJJA

aprilboy ha escrito:
que ironia
hay gente que
prefiere donar
para los animales
pero nada para
los ninos

Diamante 1K
lolys68

PERO DONO 20 DOLARES SISSY! PARA ALGUNOS ES UNA MISERIA PERO TE APUESTO QUE ESOS MISMOS NI UN DOLLAR LO DONAN Y VIENEN A DECIR QUE ES MISERIA. NO IMPORTA.. ! 20 DOLARES DE 20 SE HACE MAS.. PERO COMO DIJE DE LOS ANIMALES SIQUE MEJOR NI ME PONGO A SACAR CUENTAS! :smileyhappy:

sissy19 ha escrito:

lolys siempreeeeeeee ha dicho que dona al st jude y a las organizaciones que ayudan animales !

aprilboy ha escrito:
que ironia
hay gente que
prefiere donar
para los animales
pero nada para
los ninos