El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sacramento0

Re: Veronica del Castillo en bikini a sus 41 anios

ehcineb2014 ha escrito:

sacramento0 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Hola Sacraaaaaaaaaaaaa, como te va?..........esos cuerpazos te van hacer soñar mas!!!!
jajajajaja

hola ehcineb.... en estos dias me va mas o menos .... ya pensaba preguntar por ti

que bueno que te leo... he tenido algunas pesadillas y tambien suenios muy bonitos

saludos ....gusto de leerte

gracias Sacra.......aunque ya no entro mucho..........tu eres uno de que llevo en mi corazon forever y siempre pienso en ti cuando recuerdo este rincon de diferentes pasiones lol......oye......eso de las pesadillas trata de no comer seafood por las noches......el seafood mainly pescado tiene mucho fosforo y eso hace que el cerebro empiece a dispararse (las neuronas cerebrales) creando confusion y por ende pesadillas..........deseo sinceramente que tus suenios sean mas bonitos que malos.......en tu condicion eso es normalisimo......ya que es una condicion de nervios........cuidate Sacra.........I love You!!!! :Pazyamor::Drink:

gracias por tus palabras ehcineb yo tambien te considero una de mis mejores amigas forales

ya he querido escribirte a tu mail pero me da pena con mis problemas.... pero bueno lo voy hacer

en estos dias... ahi entenderas el porque tengo estas pesadillas... gracias por tu amistad

te lo agradesco!!!!

Junior
wonderpri

Lindo cuerpo

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

sacramento0 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

sacramento0 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

Hola Sacraaaaaaaaaaaaa, como te va?..........esos cuerpazos te van hacer soñar mas!!!!
jajajajaja

hola ehcineb.... en estos dias me va mas o menos .... ya pensaba preguntar por ti

que bueno que te leo... he tenido algunas pesadillas y tambien suenios muy bonitos

saludos ....gusto de leerte

gracias Sacra.......aunque ya no entro mucho..........tu eres uno de que llevo en mi corazon forever y siempre pienso en ti cuando recuerdo este rincon de diferentes pasiones lol......oye......eso de las pesadillas trata de no comer seafood por las noches......el seafood mainly pescado tiene mucho fosforo y eso hace que el cerebro empiece a dispararse (las neuronas cerebrales) creando confusion y por ende pesadillas..........deseo sinceramente que tus suenios sean mas bonitos que malos.......en tu condicion eso es normalisimo......ya que es una condicion de nervios........cuidate Sacra.........I love You!!!! :Pazyamor::Drink:

gracias por tus palabras ehcineb yo tambien te considero una de mis mejores amigas forales

ya he querido escribirte a tu mail pero me da pena con mis problemas.... pero bueno lo voy hacer

en estos dias... ahi entenderas el porque tengo estas pesadillas... gracias por tu amistad

te lo agradesco!!!!

de nada Sacra........no quiero presionarte.......pero aqui tienes una amiga sincera.......Univision nos ha dado una herramienta para comunicarnos mas SAFE........por medio de mensajes privados.....:Pazyamor:.......lo mas impresionante sobre tu condicion es que tienen un cerebro activo......eso es bien positivo en algunos casos.......como te dije tengo un amigo con esa condicion y es un gran artista y pintor!!!!!!!......canalea esos dotes positivos que no todos los tenemos en pintar, escribir, crear algo para que no te aburras y para que te sientas mejor.....:Pazyamor:

counter
tvadicta76

Cuerpazo !!!

Diamante 1K
viento gris

Tiene muy buy cuerpo!
xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 426

le queda bien el biki para la edad que tiene con ese cuerpaso se conserva bien ya a sus 40

Cristal
auroelena

Tremendo cuerpo, muy buena periodista y se viste muy buen !!

Papel
donatellavergavi

ella no tiene 41 tiene mas que eso. luce bien pero si se opero, estaba mas ancha y flacida :Laughoutloud:

Cristal
elpuma59

ESA mujer esta riquisima, Bella y muy femenina, no como la hermana q parece un macho.
Papel
ositateddy