El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

Re: Vetada por Televisa y se da el lujo de Rechazar obra

hizo bien eso es tener dignidad
kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

kudo
Diamante
pieldenieve

:smileyvery-happy:eportivo::smileyvery-happy:eportivo:

tvadicta76

Personalmente no me gusta su estilo por fría e inexpresiva pero tiene una vocesota.

Parece que no es muy inteligente por su manera de relacionarse con los medios, cuando sea más grande tal vez lamente sus malas decisiones. 

Cristal
shikitolina

Que mala suerte tuvo Yuridia en ser descubierta por TVAzteca, ellos jamas la van a dejar trabajar en otro lado y si se pone ronioza con ellos la van a bloquear como hicieron con la chica que gano la primera Academia...
Papel
soy -yo

tvadicta76 ha escrito:

Personalmente no me gusta su estilo por fría e inexpresiva pero tiene una vocesota.

Parece que no es muy inteligente por su manera de relacionarse con los medios, cuando sea más grande tal vez lamente sus malas decisiones. 

A mi tampoco me agrada como cantante ni creo que sea la cantante que México esperaba,  su talento vocal es innegable pero coincido en que como intérprete deja mucho que desear. Por otro lado y en cuanto a su actitud con los medios, sí me parece arrogante pero no la culpo, creo que ella por lo menos no se deja mangonear, Azteca en realidad es nefasta en el manejo de su talento. Yuridia no me parece lo máximo y se da mucha importancia, pero es de las pocas de esa televisora que ha logrado destacar por su talento (vocal, pero talento al fin) y además vende.