El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dora729

Vi la entrevista de Adamaris y en verdad que ga..cho

En teleaburrido pasaron con dominichi la entrevista y me hizo llorar pobre

una de las cosas dice ella que le dolio el alma es que a quien amas te diga que no te desea como mujer

en verdad me llego su dolor.

Mugroso fonsi a mi no me gusta ni el ni sus canciones pero que poco hombre es.

;
afortunada88

Re: Vi la entrevista de Adamaris y en verdad que ga..cho

EL FUE MUY SINCERO CON ELLA LE DIJO LA VERDAD, O CREES QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE LA ENGAÑARA?

MAS VALE UN RATO COLORADO A MIL DESCOLORIDOS, FONSI FUE FRANCO Y ELLA ESO LO DEBIERA AGRADECER PORQUE NO TODOS SON ASI, CON SUS PROBLEMAS DE SALUD Y SIN PODER TENER FAMILIA CUALQUIER HOMBRE SANO SE ALEJA DE UNA MUJER ASI Y ELLA A MI PARECER NO DEBERIA ESTAR HABLAR DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES PORQUE GENTE COMO TU LA HACEN LA VICTIMA. Y VICTIMA NO ES

FUE SU MALA SUERTE QUEDAR COMO QUEDO.

Junior
arcturiano40

No es de mujeres andar hablando de sus ex maridos ,la gordita adamari esta vien amargada por que no supo como complacer a un hombre y por eso la botaron ,ahora anda de ardida divulgando la vida privada del chaparrito fonsi.

Diamante
pieldenieve

Asi mismo pienso yo..que bajo cayo la gordis bocona.

arcturiano40 ha escrito:

No es de mujeres andar hablando de sus ex maridos ,la gordita adamari esta vien amargada por que no supo como complacer a un hombre y por eso la botaron ,ahora anda de ardida divulgando la vida privada del chaparrito fonsi.

Marfil
anavel2222

oh..
Acero
macorino99

pobre la tapon de alberca o tachuelita lopez...
Diamante
mamacita80

afortunada88 ha escrito:

EL FUE MUY SINCERO CON ELLA LE DIJO LA VERDAD, O CREES QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE LA ENGAÑARA?

MAS VALE UN RATO COLORADO A MIL DESCOLORIDOS, FONSI FUE FRANCO Y ELLA ESO LO DEBIERA AGRADECER PORQUE NO TODOS SON ASI, CON SUS PROBLEMAS DE SALUD Y SIN PODER TENER FAMILIA CUALQUIER HOMBRE SANO SE ALEJA DE UNA MUJER ASI Y ELLA A MI PARECER NO DEBERIA ESTAR HABLAR DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES PORQUE GENTE COMO TU LA HACEN LA VICTIMA. Y VICTIMA NO ES

:Pazyamor:

Papel
leoncita666

El siempre estubo con ella durante su enfermedad hasta que se recupero totalmente,  despues simplemente se le acabo el amor, que hay de malo en ello? por que ella no entra en razon?, antes me caia bien la adamaris, pero ahora con su librito y que se a dedicado a trarar de desprestigiar a Fonsi se me hace de lo peor, en vez de tratar de rehacer su vida anda de arguendera de vecindad.

landy52forever
Temas: 852
Kudos: 1,316

afortunada88 ha escrito:

pero ponte a pensar esto, el aun a sabiendas de que estaba mutilada se caso con Ella jurandole amor y fingiendo que no le importaba, entonces el lo hizo solo por quedar bien ante la Sociedad y no por amor! no crees? entonces cual es la victima y cual el victimario! :Auch:

Junior
rociodel

TIENES TODA LA RAZON LUIS FONSI ESTUBO CON ELLA CUANDO MAS LO NECESITABA, Y CUANDO LE DIJERON QUE YA ESTABA SANA, AGARRO SUS MALETAS Y SE FUE A MEXICO A GRABAR UNA NOVELUCHA, DEJANDO A FONSI SOLO, SI SE ACUERDAN ESE ANO EL RECIBIO MUCHOS PREMIOS Y SIEMPRE ESTABA SOLO PORQUE SU AMOROSA ESPOSA, TENIA QUE GRABAR. Y AHORA SE QUEJA?  LO QUE ELLA DEBERIA ESTAR ES AGRADECIDA. QUE PENA POR ELLA.  FONSI ES FELIZ AHORA CON SU BEBE  Y SU MUJER