Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
guayacanes

Re: Vi la entrevista de Adamaris y en verdad que ga..cho

ESE GUSANO DE FONSI SEGUIRA COMO HSTA AHORA SIN PEGAR NINGUN TEMA X K SU MALA FE NOOO LO DEJARA PENSAR PARA ESCRIBIR NADA Y AHI SERA UNO.MAS SIN PENA NI GLORIA
divakisss
Temas: 3,096
Kudos: 5,537

landy52forever ha escrito:

afortunada88 ha escrito:

EL FUE MUY SINCERO CON ELLA LE DIJO LA VERDAD, O CREES QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE LA ENGAÑARA?

MAS VALE UN RATO COLORADO A MIL DESCOLORIDOS, FONSI FUE FRANCO Y ELLA ESO LO DEBIERA AGRADECER PORQUE NO TODOS SON ASI, CON SUS PROBLEMAS DE SALUD Y SIN PODER TENER FAMILIA CUALQUIER HOMBRE SANO SE ALEJA DE UNA MUJER ASI Y ELLA A MI PARECER NO DEBERIA ESTAR HABLAR DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES PORQUE GENTE COMO TU LA HACEN LA VICTIMA. Y VICTIMA NO ES

FUE SU MALA SUERTE QUEDAR COMO QUEDO.

pero ponte a pensar esto, el aun a sabiendas de que estaba mutilada se caso con Ella jurandole amor y fingiendo que no le importaba, entonces el lo hizo solo por quedar bien ante la Sociedad y no por amor! no crees? entonces cual es la victima y cual el victimario! :Auch:

ASI ES  LANDY TIENES TODA LA RAZON:Pazyamor:

Y CLARO QUE HAY QUE SER SINCEROS COMO DICEN..........PERO HAY MOMENTOS Y HAY COSAS QUE NO SE DICEN DE ESA CRUEL MANERA. ESPECIALMENTE EN LAS CONDICIONES EN LA QUE ELLA SE ENCONTRABA, ELLA ESTABA MUY VULNERABLE Y VERSE MUTILADA EN UNA PARTE DE SU CUERPO Y TENIENDO UN ESPOSO NO ES FACIL, LA GENTE OPINA PORQUE NO HAN PASADO POR UN DOLOR ASI OH NO HAN TENIDO UNA HIJA OH UNA HERMANA QUE LA HAYAN HERIDO DE ESA MANERA. EN MOMENTOS DE UNA ENFERMEDAD TAN TERRIBLE .

SE ENTIENDE QUE EL YA NO LA QUISIERA PORQUE OBIAMENTE EL FISICO ES LO MAS IMPORTANTE PARA ALGUNOS HOMBRES, PERO NO DEBIO DE HERIRLA DE ESA FORMA:Quetriste:

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

si tan sincero fuese el enano palo de amarrar burros de fonsi le hubiera dicho la verdad en ves de enganarla con cualquier cucaracha con falda que le pasaba enfrente, eso no es ser sincero, no entiendo el concepto  que  ustedes por sinceridad  tienen, estan bien equivocadas, tampoco fue franco como dicen aqui, le dijo que ya no la amaba hasta despues de que ya  no le servia :Molesto:

divakisss ha escrito:

landy52forever ha escrito:

afortunada88 ha escrito:

EL FUE MUY SINCERO CON ELLA LE DIJO LA VERDAD, O CREES QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE LA ENGAÑARA?

MAS VALE UN RATO COLORADO A MIL DESCOLORIDOS, FONSI FUE FRANCO Y ELLA ESO LO DEBIERA AGRADECER PORQUE NO TODOS SON ASI, CON SUS PROBLEMAS DE SALUD Y SIN PODER TENER FAMILIA CUALQUIER HOMBRE SANO SE ALEJA DE UNA MUJER ASI Y ELLA A MI PARECER NO DEBERIA ESTAR HABLAR DE SUS PROBLEMAS FAMILIARES PORQUE GENTE COMO TU LA HACEN LA VICTIMA. Y VICTIMA NO ES

FUE SU MALA SUERTE QUEDAR COMO QUEDO.

pero ponte a pensar esto, el aun a sabiendas de que estaba mutilada se caso con Ella jurandole amor y fingiendo que no le importaba, entonces el lo hizo solo por quedar bien ante la Sociedad y no por amor! no crees? entonces cual es la victima y cual el victimario! :Auch:

ASI ES  LANDY TIENES TODA LA RAZON:Pazyamor:

Y CLARO QUE HAY QUE SER SINCEROS COMO DICEN..........PERO HAY MOMENTOS Y HAY COSAS QUE NO SE DICEN DE ESA CRUEL MANERA. ESPECIALMENTE EN LAS CONDICIONES EN LA QUE ELLA SE ENCONTRABA, ELLA ESTABA MUY VULNERABLE Y VERSE MUTILADA EN UNA PARTE DE SU CUERPO Y TENIENDO UN ESPOSO NO ES FACIL, LA GENTE OPINA PORQUE NO HAN PASADO POR UN DOLOR ASI OH NO HAN TENIDO UNA HIJA OH UNA HERMANA QUE LA HAYAN HERIDO DE ESA MANERA. EN MOMENTOS DE UNA ENFERMEDAD TAN TERRIBLE .

SE ENTIENDE QUE EL YA NO LA QUISIERA PORQUE OBIAMENTE EL FISICO ES LO MAS IMPORTANTE PARA ALGUNOS HOMBRES, PERO NO DEBIO DE HERIRLA DE ESA FORMA:Quetriste:

Bronze
aaaooo

Mmmm me encantaria que a todas las que hablan aki les dijera el marido o el amante que no le interesan como mujer a ver que cara pondrian si criticar lo de otro es b ien facil..... Que mundo
debby0263
Temas: 6,701
Kudos: 6,616

leoncita666 ha escrito:

El siempre estubo con ella durante su enfermedad hasta que se recupero totalmente,  despues simplemente se le acabo el amor, que hay de malo en ello? por que ella no entra en razon?, antes me caia bien la adamaris, pero ahora con su librito y que se a dedicado a trarar de desprestigiar a Fonsi se me hace de lo peor, en vez de tratar de rehacer su vida anda de arguendera de vecindad.

CORRECTO.UNA DAMA DEBE DE ENTENDER COMO EL CABALLERO.

ADAMARIS SIEMPR ME CAYÓ MAL, LO CONFIESO.PERO MIRABA EL MATRIMONIO DE ELLOS COMO ALGO BELLO.FONSI DIJO:

"Me cansé de sus celos".No pensé que ello nos afectase tanto,pero era imposible seguir así con ella y queriendole, la terminé.

ESAS FUERON LAS PALABRAS DE ÉL.Pobre mujer, la entiendo, pero NO HA CAÍDO BIEN.No le cae el 20 que YA LO PERDIÓ Y TIENE QUE SUPERARLO.Y Bueno, si no lo supera CALLADITA ME MIRO MUCHO MEJOR.Ella es una excelente Actriz y ENTONCES?????

LAS DIGO PORQUE ME ENFADA ESTA NUVA ACTITUD DE ELLA.

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

y como diablos no iba ella a sentir celos si el putorete ese la enganaba hasta con el palo de la escoba? ustedes seguro tienen agua de horchata en las venas

debby0263 ha escrito:

leoncita666 ha escrito:

El siempre estubo con ella durante su enfermedad hasta que se recupero totalmente,  despues simplemente se le acabo el amor, que hay de malo en ello? por que ella no entra en razon?, antes me caia bien la adamaris, pero ahora con su librito y que se a dedicado a trarar de desprestigiar a Fonsi se me hace de lo peor, en vez de tratar de rehacer su vida anda de arguendera de vecindad.

CORRECTO.UNA DAMA DEBE DE ENTENDER COMO EL CABALLERO.

ADAMARIS SIEMPR ME CAYÓ MAL, LO CONFIESO.PERO MIRABA EL MATRIMONIO DE ELLOS COMO ALGO BELLO.FONSI DIJO:

"Me cansé de sus celos".No pensé que ello nos afectase tanto,pero era imposible seguir así con ella y queriendole, la terminé.

ESAS FUERON LAS PALABRAS DE ÉL.Pobre mujer, la entiendo, pero NO HA CAÍDO BIEN.No le cae el 20 que YA LO PERDIÓ Y TIENE QUE SUPERARLO.Y Bueno, si no lo supera CALLADITA ME MIRO MUCHO MEJOR.Ella es una excelente Actriz y ENTONCES?????

LAS DIGO PORQUE ME ENFADA ESTA NUVA ACTITUD DE ELLA.

josteana
Temas: 2,168
Kudos: 4,457

Que triste que alguien que juro amarte, te desprecie de esta manera. Ojala Dios le de la oportunidad, de ser feliz, y que encuentre a alguien que de verdad la quiera.

Senior
anamerin 2001

Tan sincero que la llamo por telefono para decirle que no la queria
Bronze
zenith2020

anamerin 2001 ha escrito:

Tan sincero que la llamo por telefono para decirle que no la queria

el no fue sincero con ella, se caso sin amor y si le dijo eso que no la deceaba como mujer

pues que cruel fue, una humillacion tremenda que ella lo tendra en su mente por el resto de su vida, no fue justo el, y ella cada vez que able de eso es como si lo estubiera viviendo de nuevo

la considero, por eso digo no se si fue buena idea sacar un libro, a estas alturas,  para recordarlo todo de nuevo.  le deseo suerte a ella. saludos

ZENITH
Diamante
mamacita80

Que ardida anda la Adamari ya esa relacion termino hace años deberia pasar la pagina y entender que ahora el tiene una familia y no tratar de vender un libro dando lastima y haciendose la victima.:Malo:

Mejor sufrir un par de meses que toda la vida y no seguir con un hombre que no la quiere. 

cada quien tiene lo que se merece el Fonsi es feliz con su nueva familia y ella solo sigue sangrando por la herida si superara esos traumas talvez pudiera ser feliz y hasta adoptar un niño o casarse.

Le queda patetico andar hablando pestes de su exesposo.