Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

Re: Vi la entrevista de Adamaris y en verdad que ga..cho

arcturiano40 ha escrito:

No es de mujeres andar hablando de sus ex maridos ,la gordita adamari esta vien amargada por que no supo como complacer a un hombre y por eso la botaron ,ahora anda de ardida divulgando la vida privada del chaparrito fonsi.

ASI O MAS BRUTA LA QUE ESCRIBIO ESO DEBES SER UNA MARIPOSA LOCA ENAMORADA DEL ENANO

POBRE 

Acero
cunyhermosa

Que sorpresa de que Adamaris hablo, se desahogo....Bueno, si con eso ella se saco ese clavo de encima y la ayuda a pasar la pagina, le da punto final, clausura total, bienvenido sean sus declaraciones. Y SI!! de bo***as que  tiene su estima propia por los suelos, es muy facil decir que bajo a caido, cuando a ninguna de las foristas(Yo incluida) a Dios gracias ninguna hemos pasado por esa horrible enfermedad como lo es el cancer, y mas si tuvieron que quitarles sus dos senos, eso si que le debe de doler y muchisimo espiritualmente, mentalmente, fisicamente como mujer que es! Ya basta de juzgarla, ella no ha superado todavia el amor que sintio por la fichita esa, y mucho menos lo que le dijo, que vaina es esa de que serle sincero estuvo bien ?? Existen muchisimas maneras, palabras sutiles, amables de manifestar con respeto  que no quieres continuar con la relacion...... nos gustaria a nosotras, que nos dijeran semejantes palabras? Ah? les agradaria que les dijeran a ustedes eso que el le dijo a su entonces esposa? Les caeria bien de que sus esposos, novios les dijeran eso, les gustaria?........................ Desgraciado, temi******oso:Molesto:, las palabras no se las lleva el viento my a******s, insensible, indoliente con la mujer con la que dijo amar, con la que se caso y despues de una manera tan humillante la dejo, no way jose, a mi no me vengan con vainas,de que fue sincero, BRUTO, IGNORANTE para herir a una mujer de ese modo. Como dice don Miguel Ruiz ahi que ser impecable con la palabra. En fin le deseo a Adamari lo mejor y que Dios, su familia, amigos/as la ayuden a superar ese trauma, hasta buscar ayuda profesional o espiritual. Y a la vainita esa, la vida se encargara de el. Adamaris la vida es hacia adelante, no mires para atras,tu vales mucho, eres una mujer integra y que ha salido adelante, amate pero como a nadie, ojala y leyera estos foros. Que poco hombre resulto ser el feito, en***nito ese:Punete: 

La vida te tendra alguien que te sepa valorar y encontrar la felicidad.

Marfil
anavel2222

o_O
Quarzo
nicodi

cunyhermosa ha escrito:

Que sorpresa de que Adamaris hablo, se desahogo....Bueno, si con eso ella se saco ese clavo de encima y la ayuda a pasar la pagina, le da punto final, clausura total, bienvenido sean sus declaraciones. Y SI!! de bo***as que  tiene su estima propia por los suelos, es muy facil decir que bajo a caido, cuando a ninguna de las foristas(Yo incluida) a Dios gracias ninguna hemos pasado por esa horrible enfermedad como lo es el cancer, y mas si tuvieron que quitarles sus dos senos, eso si que le debe de doler y muchisimo espiritualmente, mentalmente, fisicamente como mujer que es! Ya basta de juzgarla, ella no ha superado todavia el amor que sintio por la fichita esa, y mucho menos lo que le dijo, que vaina es esa de que serle sincero estuvo bien ?? Existen muchisimas maneras, palabras sutiles, amables de manifestar con respeto  que no quieres continuar con la relacion...... nos gustaria a nosotras, que nos dijeran semejantes palabras? Ah? les agradaria que les dijeran a ustedes eso que el le dijo a su entonces esposa? Les caeria bien de que sus esposos, novios les dijeran eso, les gustaria?........................ Desgraciado, temi******oso:Molesto:, las palabras no se las lleva el viento my a******s, insensible, indoliente con la mujer con la que dijo amar, con la que se caso y despues de una manera tan humillante la dejo, no way jose, a mi no me vengan con vainas,de que fue sincero, BRUTO, IGNORANTE para herir a una mujer de ese modo. Como dice don Miguel Ruiz ahi que ser impecable con la palabra. En fin le deseo a Adamari lo mejor y que Dios, su familia, amigos/as la ayuden a superar ese trauma, hasta buscar ayuda profesional o espiritual. Y a la vainita esa, la vida se encargara de el. Adamaris la vida es hacia adelante, no mires para atras,tu vales mucho, eres una mujer integra y que ha salido adelante, amate pero como a nadie, ojala y leyera estos foros. Que poco hombre resulto ser el feito, en***nito ese:Punete: 

La vida te tendra alguien que te sepa valorar y encontrar la felicidad.

Estoy Totalmente deacuerdo contigo es mucho dolor para ella no se porque no se ponen en sus pantalones yo gracias a Dios no he pasado por ningun caso parecido y ni lo quiero vivir pero me imagino que dolor tan grande ella tienes pero aqui en la tierra se paga todos y el lo vas a pagar con creces ya veran saludos

arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

USTEDES NO DEBERIAN DE OPINAR '''PIELDENIEVE'''' LOS GAYS NO SABEN DE LAS RELACIONES ENTRE GENTE HETEROSEXUAL, LAS RELACIONES SON DIFERENTES. SE BASAN MAS EN EL AMOR , EN CAMBIO LOS GAYS SUS RELACIONES SON MAS BIEN SEXUALES.
Papel
trinigyl

100%de acuerdo :Pazyamor:, hay mujeres aqui insultando a esa mujer, llamandola hoja seca, amargada, y frustrada, como que por que es mujer debe callarse?? que es eso,  ahora por ser mujer tenemos que calar que nos enganen, y que nos insulten, Gracias a dios que ADA desperto y se dio cuenta que tenia que sacar todo lo que habia callado. Ojala que las mujeres aqui que le pasa insultando nunca les toca ni la mitad lo ha sufrido Adamari. por mas feliz que sea ese perro con su familia eso no quita lo que hizo, entonces porque ella no puede salir con lo que paso en SU VIDA, si es SU BIOGRAFIA. Ella no es la primera que sale con un biografia entonces porque tanto alboroto. Por mi que hay muchas mujeres aqui haciendo la sorda,muda, y ciega, ya que como mujer hay que callar.

mariah7152428 ha escrito:

QUE MAL ESTAN USTEDES,  LES DEJARE MI OPINIO,  EL SE CASO CON ELLA POR LASTIMA Y PARA OBTENER SU BENEFICIO PERSONAL $$$$$,  EN PARTE HIZO BIEN EN CASARSE YA QUE SI NO LO HACIA IBA A QUEDAR PEOR.  PERO NO FUE LA MEJOR FORMA DE DEJARLA EN HUMILLACION.  NI A TU PEOR ENEMIGO LE DICES ESAS COSAS POR MAS DURAS QUE SEAN.  EL DEBIO DE TENER UN POQUITO DE DELICADEZA Y GENTILEZA PARA DECIRLE QUE YA EL AMOR SE HABIA ACABADO.  Y NO DECIRLE QUE COMO MUJER YA NO LE APETECIA,  POR DIOS NO TUBO COMPASION DE ELLA.  ELLA ES UNA PERSONA MUTILADA EN CUERPO Y EN MENTE.  ESE MAL NACIDO,  HIJO DE LA GRAN PU....TA NO MERECE NI QUE LO MENCIONEN.  ME GUSTARIA QUE TODAS ESAS PERSONAS QUE SE HAN MOFADO DEL SUFRIMIENTO DE ADAMARIS NO PASEN POR EL CALVARIO QUE ELLA PASO Y ESTA PASANDO.  SE NOTA QUE USTEDES NO HAN AMADO,  SE NOTA QUE NINGUNA DE USTEDES TIENEN UNA ENFERMEDAD,  DENLEN GRACIAS A DIOS POR QUE USTEDES NO HAN AMADO,  ESTAN PERFECTAS DE SALUD.  Y UNO HABLA DE LO QUE LE DE LA GANA.  Y ELLA HIZO BIEN EN HABLAR,  YA ESTA BUENO DE QUE A EL LO PONGAN COMO UN SANTO CUANDO ES TODO LO CONTRARIO.  YO TAMBIEN HUBIESE HECHO LO MISMO QUE HIZO ADAMARIS. RUEGUEN,  IMPLOREN,  PONGANSE DE RODILLAS  ANTE DIOS, PARA QUE NUNCA PASEN POR ESE CALVARIO.   YO ESTOY CON ADAMARIS 100%.  Y LUIS FONSI TU CASTIGO LLEGARA MAS PRONTO DE LO QUE CANTA UN GALLO.

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"