El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: v

hum......recuerdan mi teoria desde el principio?....jajajaja......creo que me desligo y cambio de carrera........detective seria fenomenal....:Bromista:

counter
Platino Brillante
xangiex

aprilboy ha escrito:

los guevotes

que se le ven a

enrique gratas:Escandalo:

HACE CUANTO NO COMES? TE VEO CON HAMBRE AYYYYYYYYYY ME VOY A MIARSH DE RISAimage

ehcineb2014

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

hay un video post-concierto donde ella dice "mañana todos los medios estaran hablando de mi", he intentado encontrarlo pero sera que lo tienen secuestrado como alguna prueba......yo lo oi de Azteca America.

counter
ehcineb2014

xangiex ha escrito:

aprilboy ha escrito:

los guevotes

que se le ven a

enrique gratas:Escandalo:

HACE CUANTO NO COMES? TE VEO CON HAMBRE AYYYYYYYYYY ME VOY A MIARSH DE RISAimage

jajajajajajajjajajajal.........con la edad de ese señor ha de ser hernia.........LMAO.

counter
Quarzo
dania24

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

Yo no veo nada raro
ehcineb2014

dania24 ha escrito:
Yo no veo nada raro

yo creo que se refieren a que no podia cantar la cancion en practica........tranquila......por unos segundos ella pausa y mira su celular..........de espaldas a la camara....:Pazyamor:

counter
Cristal
lechusapinta

Enrique Gratas Tiene Fama De Ser Muy Mentiroso, El Inventa Cualquier Cosa Solo Para Ganar Importancia, Yo En Lo Personal No Le Creo Nada.   :Malo:

Marfil
ericelamigable

Muy preocupada diria yo. :Quetristeza:

laregio186 ha escrito:
hay pero por que ponen esa foto tan inapropiada para la iglesia , y si se veia preocupada

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

ese color de pintura
no le queda a Gratas,
lol
se ve medio anaranjado
como el de jodida mora
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
pecasytu

pobresita jenny.