Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: v

Yo tampoco no fui fan de ella pero compre un CD de ella en vida y tienes razon en todo lo que dijistes. :Quetristeza:

auroelena ha escrito:

Aunque Nunca fui fan de Jenny no se merecia morir como murio y sobre todo por lo joven que era y con hijos Chiquitos que criar.  Que en Paz descanse.

Diamante
pecasytu

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

estaba muy delgada.se miraba suuper bien.jenny en paz descanse.

Marfil
ericelamigable

Hay si y eso note yo tambien. EL siempre a tenido un gran paquete por que yo lo veo a el desde que estaba en Telemundo con Ocurrio Asi. Yo creo que el le gano a Felipe en tamanos de pene. :OMG:

aprilboy ha escrito:

los guevotes

que se le ven a

enrique gratas:Escandalo:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

ja ja ja eric
la mas afortunada
debe de ser su
mujer
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Marfil
ericelamigable

Hay hombres que se cuidan bien y son bien en la cama asi que educate primero. No seas ignorante. :OMG:

ehcineb2014 ha escrito:

xangiex ha escrito:

aprilboy ha escrito:

los guevotes

que se le ven a

enrique gratas:Escandalo:

HACE CUANTO NO COMES? TE VEO CON HAMBRE AYYYYYYYYYY ME VOY A MIARSH DE RISAimage

jajajajajajajjajajajal.........con la edad de ese señor ha de ser hernia.........LMAO.

Senior
starstari

La que esta atras de la Sra. Rosa, no es Jenny? tiene el mismo lunar en la cara.

Veras pongan atencion se parece.

Miembro
happywisdom

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

SOY BRUJA PORQUE DIGO "NO" A LO QUE NO QUIERO ---NO ME IMPORTA PARECER ANTIPATICA ,INSOLENTE E INTREPIDA,SOY BRUJA CUANDO DISFRUTO ANDAR SOLA AL  EXIGIR  RESPETO,Y HACER MI SANTA VOLUNTAD..

MI LEMA ES  que no esta mal tener unos cuantos enemigos significa que eres terrible que estas haciendo las cosas a tu estilo ---- SER DETESTABLE ES UNA VIRTUD PRACTICA para avanzar en la vida

Marfil
ericelamigable

Opino lo mismo. :Pazyamor:

aprilboy ha escrito:
ja ja ja eric
la mas afortunada
debe de ser su
mujer

Cristal
desquiciadaxti

dania24 ha escrito:
Yo no veo nada raro

Yo tampoco veo nada de raro.  Solo porque para mi mira su celular ya con eso inventan un monton de cosas.

Marfil
ericelamigable

Tienes razon con todo lo que dijistes?:Auch:

pecasytu ha escrito:
estaba muy delgada.se miraba suuper bien.jenny en paz descanse.