Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
zenith2020

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

ericelamigable ha escrito:

Yo estoy en shock al ver estas imagenes de este canal que esta muy bueno, haya sacado estas imagenes que ni Univision a sacadao en ningun momento. :OMG:

zenith2020 ha escrito:

que tristeza no tengo mas palabras, no se merecia morir de esa manera, saludos

ELLA TENIA CONTRATO CON UNIVISION CREO QUE ABRA ALGUNA CAPSULA O NO QUEDRAN ABLAR DEL ASUNTO PORQUE UNIVISION HISO MUCHAS INVESTIGACIONES, DI AHI SALIO QUE TALVEZ FUE UN ATENTADO. PERO YA NO DICEN NADA, SERA QUE TODAVIA ESTARAN INVESTIGANDO? SABRA DIOS PERO OJALA Y QUE SALGA LA VERDAD, YA QUE TERMINEN LAS INVESTIGACIONES.

PERO ES MUY TRISTE QUE SE HAYA ACABADO UNA VIDA TAN PRODUCTIVA, NO SOLO EN LA MUSICA PERO FAMILIAR Y NEGOCIOS Y ALLUDA A LOS NECESITADOS SOLO ABIA UNA JENNI, OJALA Y SIGAN SU LEGADO LA FAMILIA. SALUDOS ERIC.

ZENITH
Quarzo
nicodi

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

Muy bonita y tensa k lucía en los últimos meses
Temas: 295
Kudos: 515

ñRe: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

las noticias ese canal son supremamente amarillistas. de cualquier cosa hacen una noticia de impacto nacional :Bizco:

Quarzo
ericelamigable

Re: ñRe: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrel

lospelitosdelacripta ha escrito:

las noticias ese canal son supremamente amarillistas. de cualquier cosa hacen una noticia de impacto nacional :Bizco:

Pueda ser pero la imagen se ve mas clara que el agua. :Guinando

Cristal
xoxo1221

cual es el link?

Cristal
silasi

MAYBE ELLA CREIA QUE LE IBAN A HACER ALGO MALO DURANTE EL CONCIERTO Y YA EN EL AVION SE SENTIA LIBERADA Y RELAX COMO LUCIO EN LA ULTIMA FOTO DENTRO DE LA NAVE, SIN SABER LO QUE LE ESPERABA...DEMASIADO TRISTE

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Que delgada y bonita estaba en ese ultimo ensayo.  Se ve que habia perdido una tonelada de peso.  No pudo disfrutar de su nueva casi esbelta figura por mucho tiempo. 

Ella despues del fracaso de su matrimonio con Esteban Loaiza dijo en una entrevista que ella aun creia en el amor y que estaba dispuesta a volver a enamorarse.  Me pregunto si ya tenia alguna ilusion con alguien y ese alguien era quien la tenia pendiente de su celular en su ultimo ensayo, como dicen en el video noticioso que estaba, revisando su celular a cada rato.

Platino Brillante
topazcio

Sera que despues de pedirle el divorcio a Esteban Jenni ya tenia un noviecillo y que estaba pendiente de los mensajes de texto y llamadas de este?

Quarzo
ericelamigable

EL link de que? :Auch:

xoxo1221 ha escrito:

cual es el link?

Bronze
elpuma59

YO LEI Q ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE JOHAN SEBASTIAN Y POR ESO NO QUERIA HABLAR .