El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
ericelamigable

Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

Cristal
piluchis

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

:OMG:ahi la clave si recibio un mensaje.

pilar
Senior
starstari

Re: Video clave a la muerte de Jenni Rivera durante su ultimo ensayo que capto Estrellatv

Que triste, supuestamente antes del ensayo recibio mensajes de amenazas .........

Bronze
zenith2020

que tristeza no tengo mas palabras, no se merecia morir de esa manera, saludos

ZENITH
Marfil
ericelamigable

Yo estoy en shock al ver estas imagenes de este canal que esta muy bueno, haya sacado estas imagenes que ni Univision a sacadao en ningun momento. :OMG:

zenith2020 ha escrito:

que tristeza no tengo mas palabras, no se merecia morir de esa manera, saludos

Platino Brillante
laregio186

hay pero por que ponen esa foto tan inapropiada para la iglesia , y si se veia preocupada
Diamante
jenniferjlomx

Se ve super delgada en ese video del ultimo ensayo !!!!

Se veia nerviosa pues ya traia a la muerte encima

aprilboy
Temas: 13
Kudos: 3,335

v

los guevotes

que se le ven a

enrique gratas:Escandalo:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
marypana24
Temas: 216
Kudos: 1,016

Re: v

Jeni si es cierto se miraba más delgada 

Cristal
auroelena

Re: v

Aunque Nunca fui fan de Jenny no se merecia morir como murio y sobre todo por lo joven que era y con hijos Chiquitos que criar.  Que en Paz descanse.