El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
tannyam

Video de la ultima conferencia de Jenni en Mty, notaron...

Programa Hoy: especial de Jenni Rivera, alguien noto que...

12-10-201203:25 PM - editado 12-10-201203:27 PM

Hola.

La verdad es que me da cosa preguntar si alguien noto un incidente en la imagen de Jenni, justo cuando en el minuto 1:51 del programa, cuando Jenni en su conferencia de prensa y se refiere al reality que tenia proyectado realizar para una cadena en inglés de su mismo nombre Jenni. El caso es que justo cuando cuenta la sinopsis del programa (plot), y narra sobre la idea central de que a su personaje le deja su padre "ficticio" un antro y que ella tiene que administrarlo y que hay admiradores que la visitan en el lugar... hasta aquí todo bien, de repente la imagen se distorciona - No me lo tomen a mal pero es que esto es desconcertante.

Cuando miré esto no lo podía creer y regrese el video en mi DVR y ahí estaba, recordarlo se me pone la carne de gallina.

Mi proveedor de cable es DTV y a veces mi DVR, se aloca, pero jamás en tal forma, por eso pregunto si alguien lo miró o si hubieron interferencias en la señal de cable?

__________________   ____

Bueno, hasta ese momento yo crei que el problema era mi DVR, pero no, fui al link

Y en el minuto 06:13 comienza la distorción, si lo ven, les advierto que la imagen es muy perturbadora.

QPD Jenni y todos sus compañeros de viaje. Dios bendiga a sua familiares y amigos, y les mande consuelo.

Platino Brillante
petitange

Re: Video de la ultima conferencia de Jenni en Mty, notaron...

Yo No puedo ver el video UNIVISION NO me lo permite, No llega señal :smileysad:

dianabonita
Temas: 1,647
Kudos: 1,718

Oh, si, es como si se quemara.....me erice con eso....su cara se transforma muy feo.

Senior
thebreezes

no entendi nada de lo que quisiste decir
dianabonita
Temas: 1,647
Kudos: 1,718

En el minuto 6.13 su cara se distorciona completamente, se vuelve como un negativo, me impresiono.

Acero
pintetita2

:OMG:

Diamante 1K
lolys68

WOW! Y AHI DICE QUE EL PAPA FALLECE :/
checatumeiil

Yo vi ayer esa entrevista en Tv Azteca y no habia ningun frizamiento de imagen o distorsion, todo el video corrio sin problemas.

Y lo que relato era totalemente FICTICIO, era la historia que se narraria en un programa que ella y su equipo propusieron a algunas televisoras.  

Diamante
pieldenieve

Como la pelicula "The Ring" con las imagenes distorsionadas.

Diamante 1K
lolys68

:Escandalo: