chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
arcoiris121
Temas: 479
Kudos: 1,827
Publicaciones de blog: 0

Re: Vieron que Rodner no le dirije la palabra al grasa de Raul....

ENVIENLE UN TWIT A ''ALBERTO CIURANA''' O A UNIVISION A VER SI LO SACAN A MI TAMBIEN YA ME CAYO MAL EL GORDINFLON. QUE DEJEN A RODNER EN SU LUGAR. O A OTRO.
Retirado
jahazi3l

:Pazyamor:
arcoiris121
Temas: 479
Kudos: 1,827
Publicaciones de blog: 0

HABLE CON MIS PRIMAS EN MEXICO Y TAMBIEN LES CAYO MAL RAUL, DIJERON QUE ERA UN GROSERO.
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

PERO TRAIGAN EL VIDEO DE QUE FUE LO QUE SUCEDIO ASI SE PUEDE DAR UNA OPINION MAS CONCRETA DE LO QUE SUCEDIO. PORQUE HE LEIDO QUE ALGO PASO PERO NADIE TRAJO EL VIDEO:Guinandote:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

mercfdez ha escrito:

Existe video de lo que comentan?.... Veo muchos temas sobre el gordo y Rodner..... POR CIERTO MUCHOS NUEVOS, Como que Rodner le dijo a sus amigos que se sacaran nuevos nicks, y vinieran a poner "mas", en mal al gordo.

El gordo tiene sus "jaladas", pero lo prefiero mil veces que al pesadito de RODNER QUE SE CREE EL QUE TODO LO SABE, Y QUE ES UN PESADO!...... Esta super creido.  Como era un exfashionista moreno creo se llamaba SIXTO< Y SALIA EN EL GORDO Y LA FLACA ANTES>  Desaparecio sin mas ni mas.

LOS DOS SON PESADOS,  Pero Rodner es mucho mas sangron que el gordo,  A mas de arrivista y lambon...Igual que la Lili......

AH SI ESE ERA SIXTO NOLAZCO PERO TODABIA SIGUE POR AHI ANDA ARREGLANDO LAS MISS UNIVERSO DE RD EN ESO ANDA AHORA

Acero
mercfdez

SI TRAIGAN EL VIDEO PERO HAGAN TEMA NUEVO PARA SABER EN DONDE ESTA.

REPITO, los DOS, tienen lo suyo... Defienden mucho a Rodner y que ha pasado cuando Rodner ha ofendido a  muchos artista, que segun el NO le gustan, y se siente el MEJOR DICTADOR DE MODAS?..

QUE SAQUEN A LOS DOS Y PONGAN NUEVOS....

Miembro
sherey

Ojala ysaquen al gordo y dejen a Rodner me cayo como bomba como el Raul le hablo y eso es una falta de respeto.

Miembro
noemi234

:Malo:A MI NO ME AGRADA PARA NADA RODNER,EL GORDO ES UN SANGRON,PERO MAS MAL ME CAE RODNER Y LA FLACA PEOR. ES CIERTO QUE EL GORDO LO MANDO A CALLAR Y LE DIJO QUE EL ERA SOLO INVITADO DEL PROGRAMA,Y RODNER NO LE DIRIJIO LA PALABRA MAS...:Malo:

Bronze
tannyam

El gordo y Rodner traen pleito casado desde hace mucho, puro show y caen mal, se llevan pero no se aguantan entre si. y la flaca.... mejor no hablemos, ese es el mejor ejemplo de parcialidad en cuanto a ciertas personas. La verdad caen mal los tres.
Que los saquen y pongan a alguien mas profesional.
Retirado
anavel2222

Al grasa de raul .. lol